Imagina Ser Mama!!! Juegazo! Tiembla Zelda

-.-" no digas tonterias como el titulo que has puesto, que unos cuantos van a ir a tu casa darte de coñejas xD (coña)

no pienso ni probar este juego a menos que me paguen y el zelda se a quedado obsoleto con el dementium: the ward que este juego da mil vueltas al RE de la DS y al D'N Furius que ya es decir...

me dan pena los que hacen juegos como este... porque solo ven la DS como "EDUCATIVA" o "INTERACTIVA"....... la DS tiene mucho mas que cuatro gili*****ces que sacan cada X tiempo... odio los juegos "EDUCATIVOS" o "INTERACTIVOS" como este... ya sea las versiones del nintendogs, como los brain trainig o parecidos, cosas como este juego o que te absorben todo tu tiempo del dia que sino te pierdes cualquier cosa que se inventen como animal crosing....
los juegos no s ehacen para sorprender ni para que digan que es el mejor. se ha cen para vender. así que por mucho que critiqueis juegos así, si venden ya les sirve, y si la DS vende también es gracias a juegos así.

al que no le gusta que no lo compre...
Parece que algunos se olvidan de que el juego más vendido del mundo es "Los Sims" pese a quién le pese.
(lease con una voz estúpidamente infantil y feliz) "¡Ubisoft: Todos Jugamos!


Ahhhhhhrggg desgraciados!!
Esto está llegando demasiado lejos -.- xDDDDDDDDDDDD
no hay ya un hilo al respecto?
Radja escribió:no hay ya un hilo al respecto?


no... este es "imagina ser mama" (voz infantil y feliz) y el otro como tu dices sera "imagina ser cocinera o algo asi" (voz infantil y feliz) -.-"

reconozco que venden este tipo de juegos... pero que los dependientes de ciertos "centros comerciales" vean solo la DS como "EDUCATIVA"... me cabrea... que vendan mas no significa que solo sea "EDUCATIVA"... deverian de ver algunos juegos a ver que tienen de "EDUCATIVOS" xDDDDD
Sí, ya hay un hilo al respecto de todo esto...ya se habló hace una semana o así...

Y digo lo mismo, un juego para un género determinado..y qué?
soy1bonus escribió:Parece que algunos se olvidan de que el juego más vendido del mundo es "Los Sims" pese a quién le pese.


error.

es el juego mas vendido EN PC.

para todo lo demás, el mas vendido es super mario bros de NES, con mas de 40 millones de copias
hyrulen escribió:
error.

es el juego mas vendido EN PC.

para todo lo demás, el mas vendido es super mario bros de NES, con mas de 40 millones de copias


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Edit: Tengamos la fiesta en paz
Juas no tiene malos graficos no?? XD weno, haber quien se atreve a hacer un hilo oficial o un articulo pa la wiki.XD
xD, me cago con el titulo

ke tiemble el mario galaxy y el wii k pienso venderlo
omg
tenia ahorrado dinero para arreglar la ds, pero viendo el pedazo de juego que ha salido, la reparacion va a tener que esperar ratataaaa
no se ha dado cuenta ubisoft que venderia mas un port del rayman 1, o del prince of persia original, o algo asi, a la ds que todas estas mierdas juntas?
luego dicen que las niñas ya no juegan a las cocinitas ni nada..
normal, ya lo sacan en la ds
en mi opinion la ds y cualquier consola deberia estar para simular FICCIONy cuando digo FICCION es NO REALIDAD
una consola que solo sirve para emular el dia a dia es una inutilidad ya que puedes virir el tuyo propio
para que sacan esto? para destrozar el cerebro de los menores?
..AzuL.. escribió:¿Sabes qué? Te reportaría, pero no me apetece.
menos mal que ami si me apetece [ginyo]
por favor, ahora solo falta un nintenbaby!!!

PD: y para cuando el nintengirl o girlZ!!!!!!!???????
Nintengirls ya existe, es un homebrew
Stalin Inc. escribió:V


Pues yo, obviando los insultos, lo suscribo.

Me recuerda a los foros americanos soltando mierda sobre el "Tingle", como si el que publicasen ese juego en USA fuese a volver gay a todo el país.
neofilus escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No entiendo lo del aplauso, un error lo tiene cualquiera. Y es verdad que Mario es el primero, los sims es "tan solo" el quinto. Solo le superan Pokemon, Final Fantasy y Madden NFL. Mea culpa.

Pero esos datos son contando los juegos de cada saga, por juegos independientes Los Sims no le saca tanto (queda el tercero) y Super Mario 3 el segundo (pokémon el primero). Aunque depende de la web donde saques los datos, así que no sé cual tomar como verdaderos.

Volviendo al tema, los juegos casual dan mucha pasta, y no porque tengan que vender mucho, sino porque cuestan muy MUY poco.

Si sacan este tipo de juegos es porque las compañías no se quieren arriesgar a perder dinero y prefieren este tipo de productos de bajo coste.

Además tampoco es tan mala idea (siempre que sigan sacando juegos para un público más adulto) que hagan juegos para niños. Yo nunca sé qué juego ponerle a mis sobrinas, la mayoría son demasiado difíciles para lo pequeñas que son.
no digo que no, porque toda plataforma que se precie tiene juegos para niños pc, psx, gbc, gba, nintendo 64, snes, nes, y no pongo todas las k existen porque son demasias, pero ya me entendeis
y uan cosa es sacar unos juegos para niños, unos 10 o 6 juegos para niños, y a los pocos meses, sacar dos o tres, y a los siguientes meses, unas segundas partes decentes
pero esque esto es una mierda, la ds, parece un zoo, tiene mil juegos de caballos, mil de perros mil de gatos, van a sacar uno de tigres, y encima nos vienen con los imagina estos
venga YA que coñazo
que saquen los juegos por los que me compre mi consola
dios lo kiero ya [looco] [looco]
[Sarcastico oof/]


nooooooooooo,tambien han sakado DOLPHINZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Preferiria vivir en el hospital del Dementiun.

¿Alguien sabe fabricar explosivos?
¿Alguien se apunta a ponerlos en la sede de Ubisoft?




Venga, en serio,son 4 juegos del imagina ser+4 de "nombre de animal acabado en z"*35 € ke valdra*1000 juegos de cada en todo el mundo=280000€
Hombre,para una gran compañia no se si es mucho dinero,pero si a mi me ingresan eso en la cuenta...

Da DEMASIADA PENA [+risas] [+risas]
BSTCloud escribió:y uan cosa es sacar unos juegos para niños, unos 10 o 6 juegos para niños, y a los pocos meses, sacar dos o tres, y a los siguientes meses, unas segundas partes decentes
pero esque esto es una mierda, la ds, parece un zoo, tiene mil juegos de caballos, mil de perros mil de gatos, van a sacar uno de tigres, y encima nos vienen con los imagina estos
venga YA que coñazo


Y?

En serio... y que pasa? paso algo por ésto? se acaba el mundo? se rompen todas las DS del mundo a la vez? En el 'insti' los chavales con PSP se van a meter contigo?

De verdad, contestame, tú o cualquiera de los que os rajáis las vestiduras, porque no entiendo en que os afecta a vosotros que saquen estos juegos.
Ojala hubiese bebes asi en dementium [boing]

La verdad los que tienen PSP en el insti si se van a meter conmigo xD.
Ojala nunca pasen por este hilo.. xD

Se que dicen que estos juegos venden... pero cuanto!. Yo digo que no mucho xD
ruboteca escribió:
Y?

En serio... y que pasa? paso algo por ésto? se acaba el mundo? se rompen todas las DS del mundo a la vez? En el 'insti' los chavales con PSP se van a meter contigo?

De verdad, contestame, tú o cualquiera de los que os rajáis las vestiduras, porque no entiendo en que os afecta a vosotros que saquen estos juegos.

te dire lo que pasa
NADA
es una opinion, y yo opino que cansa
punto y final
seguiran sacando bichoz, zooz, animalez y birrias a saco, y yo seguire estudiando, yendo al instituto, y comiendo durmiendo y bebiendo
lo unico que hago es exponer una IDEA (para eso esta la comunicacion sabes), y ver cuanta gente comparte mi opinion
y si no te gusta que opine, pues no mires y veras que divertido
Sencillamente, que saquen los productos que quieran.
El mercado pone las cosas en su sitio.
Sólo faltaría que unos pequeños dictadores dijesen a una empresa desarrolladora lo que pueden o no sacar al mercado.
Si el producto es penoso, pues que se vaya al traste la companía por sus ventas, así de simple.
Otra opción es que los criticones, dejen el "insti" y arriesguen su capital en una empresa de soft.
SI NO TE GUSTA, NO LO COMPRES
angelbomber está baneado por "troll"
..AzuL.. escribió:Nintengirls ya existe, es un homebrew

creo que no,se hizo una caratula y ya esta,pero juraria que dicho homebrew no existe.

y si algun notas va a empezar con el owned,el zas en toda la boca o lo que sea,que lea que he dicho "creo"

PD:si existe,molaria un link
Qué te apuestas que me viene mi madre y me lo regala a ver si me animo de una puta vez a darle el nieto de los huevos... [sati]
TIEMBLA ZELDA!!!!


jajajajajajajjajaaj
el que le gusten,que compre,y el que no,pues no
yo no me lo voy a comprar,esta claro,cuando quiera ser mama,lo sere de verdad (y por ahora,no quiero [+risas] )
no veo mal que se hagan juegos para niñas,niños,adultos..
cuanta mas gente tenga la ds,x mi mejor
salu2
Es que vale que saquen juegos así, que lo que les interesa es ganarse la vida y ya está, pero los niños de menos de 8 años (yo tengo doce, oyess), no están preparados para saber tratar una consola...
He visto niños usando una rama como "palito", y que muerden el puntero (bueno eso no es exclusivo de ellos XD).
Pero eso es otro tema... quien quiera saber más, al General que hay un hilo muy bonito.
Bueno yo tengo la DS en condiciones pésimas pero desde que tengo uso de razón la cuido mejor...
En fin, que UbiSoft está matando a Rayman, con lo de...
¡¡¡TODOS JUGAMOS!!!
registrode escribió:tinguel es gay? :(


lol
Con todo el partido que podrian sacarle a la consola y las desarrolladoras se limitan a sacar juegos de tener perros , gatos , hamsters o imaginarte ser mamá..... en fin [snif]

PD: Imagen

Imagen
no te procupes DiegoX que rayman resucitara a lo grande en DS y Wii... (Rayman Raving Rabbit 2 [babas] [babas][babas])

Tingle es gay? :-(
LOLLLLLL!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neku escribió:Rayman Raving Rabbit 2

rayman plataformero >>>>>>>>>>>>>>>> rayman de conejos y minijuegos chufos [rtfm]
Tingle no es nada gay [plas] [plas] [plas] En serio.
Tingle es tan gay como Boris.
... y teniendo en cuenta las metidas de mano que les da Boris a las tias en sus programas, quiero decir exactamente eso, que lo parecerá horrores, pero yo no acabo de estar segura xD

Y para no ser TAN offtopic, decir que creo que quien regale esto a sus hijas, hermanas, sobrinas... es cruel y despiadado.
Joder, yo me parto con esto jajaja [qmparto] . Ser canguro es la pasión de toda niña-mujer, o no??

http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx?plTag=ds

IMAGINA SER Mamá
Conviértete en una estudiante que se va a vivir al pueblo de su abuela para seguir con sus estudios. Y descubrirás, ayudando a tus vecinos con sus niños, tu verdadera pasión: ¡ser canguro!.
neku escribió:no te procupes DiegoX que rayman resucitara a lo grande en DS y Wii... (Rayman Raving Rabbit 2 [babas] [babas][babas])

LOLLLLLL!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


esperemos que no sea tan "bueno" como el primer rayman raving ..., en fin , ke lo unico bueno que tenía eran las músicas (ke no pegaban ni con cola con el juego en si ,pero bueno ...)
pery212 escribió:dios lo kiero ya [looco] [looco]
[Sarcastico oof/]


nooooooooooo,tambien han sakado DOLPHINZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Preferiria vivir en el hospital del Dementiun.

¿Alguien sabe fabricar explosivos?
¿Alguien se apunta a ponerlos en la sede de Ubisoft?




Venga, en serio,son 4 juegos del imagina ser+4 de "nombre de animal acabado en z"*35 € ke valdra*1000 juegos de cada en todo el mundo=280000€
Hombre,para una gran compañia no se si es mucho dinero,pero si a mi me ingresan eso en la cuenta...

Da DEMASIADA PENA [+risas] [+risas]


Dolphinz es un buen juego. En serio.
Buah, a mi me encanta probar esta clase de juegos así "experimentales". Espero que pronto caiga en mis manos.
y no hay un imagina ser papa???
No se pq discutis tanto, si salen o no da igual, entre
juegazo y juegazo hay que esperar mucho y a lo mejor
en medio salen muchas chapuzas pero alguno te puede
entretener. Pero si no te gustan uno se espera a que
llegue el buen juego, que hacer un buen juego no es
cosa de unn mesecito.

que un vendedor te dice q la psp es mejor? pero que te
va a decir si esta todo el dia delante de los escaparates
y solo ve los graficos? (espero no ofender solo generalizo)

Sobre Ubisoft, mala marca? , tal vez pq no dedica su total
dedicación a esta plataforma, pero en PC son uno putos
amos, no los mejores, pero si se hacen notar.

saludos
¿Porqué no dejais de quejaros?
¿No os dais cuenta de que si algo no os gusta, simplemente podeis ignorarlo?

¿Qué ocurre cuando sale música que no os gusta? ¿Liais el mismo pollo?

¿Y con la tele? ¿Veis todos los programas o hay algunos que os gustan y otros que no? ¿Tambien os pasais el dia quejandoos o simplemente cambiais de canal?

Os guste o no, estos juegos gustan a un tipo de público concreto, y son para ellos que los sacan al mercado. Si a vosotros no os gusta, no lo compreis (o descargueis). Pero no por ello la compañia debe dejar de publicar juegos que a mucha gente le está proporcionando horas de entretenimiento.

Sois unos puñeteros egoistas.

(Y no, a mi tampoco me gustan estos juegos, pero no me molesta que estén a la venta)
OniTako escribió:¿Porqué no dejais de quejaros?
¿No os dais cuenta de que si algo no os gusta, simplemente podeis ignorarlo?

¿Qué ocurre cuando sale música que no os gusta? ¿Liais el mismo pollo?

¿Y con la tele? ¿Veis todos los programas o hay algunos que os gustan y otros que no? ¿Tambien os pasais el dia quejandoos o simplemente cambiais de canal?

Os guste o no, estos juegos gustan a un tipo de público concreto, y son para ellos que los sacan al mercado. Si a vosotros no os gusta, no lo compreis (o descargueis). Pero no por ello la compañia debe dejar de publicar juegos que a mucha gente le está proporcionando horas de entretenimiento.

Sois unos puñeteros egoistas.

(Y no, a mi tampoco me gustan estos juegos, pero no me molesta que estén a la venta)
Lo que molesta es que tomen a los niños por el pito del sereno, haciendo gastar 50€ a sus padres por un juego de mala calidad.
No sé si lo habéis visto en pruebas pero...
Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:y no hay un imagina ser papa???


Eso mismo me pregunté yo cuando lo vi


[bye]

OniTako escribió:¿Porqué no dejais de quejaros?
¿No os dais cuenta de que si algo no os gusta, simplemente podeis ignorarlo?

¿Qué ocurre cuando sale música que no os gusta? ¿Liais el mismo pollo?

¿Y con la tele? ¿Veis todos los programas o hay algunos que os gustan y otros que no? ¿Tambien os pasais el dia quejandoos o simplemente cambiais de canal?

Os guste o no, estos juegos gustan a un tipo de público concreto, y son para ellos que los sacan al mercado. Si a vosotros no os gusta, no lo compreis (o descargueis). Pero no por ello la compañia debe dejar de publicar juegos que a mucha gente le está proporcionando horas de entretenimiento.

Sois unos puñeteros egoistas.

(Y no, a mi tampoco me gustan estos juegos, pero no me molesta que estén a la venta)

como dijo alguien hace muy poco en otro hilo.... uno puede criticar lo que le de la gana dentro de unos limites (y no cito porque no lo encuentro...) al menos eso es lo intentaba decir...

no me importa que pillen pasta los de Ubisoft.... pero que dejen de sacar de estos juegos que rebientan a mucha gente... simuladores... madre mia... vive tu vida y no la de un simulador ya veras la importancia que tienen algunas cosas y no pasar el rato con tus "amigos" del juego que con los de verdad... o hacer cualquier cosa de estas que sacan como tener un perro, un gato etc... deverian de valorar más la vida de uno los que compran este tipo de juegos a cierta edad... que la de juegos como estos que los puedes hacer en la vida misma....

en cuanto a los consumidores de menos de 10 años (al menos) no saben valorar tanto las cosas como una persona de mayor edad y deverian saber que la mayoria de simuladores pueden hacerlo en la vida real, a menos que sus padres se opongan a lo poco que puedan tener, que en este caso pues si que deverian comprarse uno.. o quiza si los niños ven a los animales como un juego digital pues eso les da una imagen incorrecta de lo que son en realidad, como ciertas pelis que yo mese que no tienen comparacion con lo real...
50 respuestas
1, 2