Imágenes y videos de Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4
Imagen


Imagen


Nuevo Trailer (7 - Septiembre)

Games Convention Gameplay (20 - Agosto)

E3 2008 Show Demo | Gameplay 1 - 2 - 3

Trailer E3 2008 en Youtube | HD 326 MB .mov Descargar (15 - Julio)

Teaser Trailer (11 - Julio)

Sonic Unleashed Xbox 360 Gameplay - High Europe (16 - Junio)

Debut Trailer (3 - Abril)


Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [amor] [tadoramo]

PD: Me encantaria ver la penultima en grande pero se redirige a otra..salu2
como el sonic en 2d nada.
joder muy buenas esas imagenes

siempre me ha encantao sonic pero creo que sonic nunca deberia de haber dado el paso a los 3d y menos a la nueva generacion, porque las camaras del ultimo que sacaron son insufribles [+furioso]
Muy chulas las imágenes, otro juego que espero poder añadir a mi catálogo :) Este unknow siempre es portador de buenas nuevas y regalos. De donde sacas siempre esta información privilegiada tío? COMPARTE TU SABIDURÍA!! :Ð
Black29 escribió:
Me encantaria ver la penultima en grande pero se redirige a otra


Corregido.
Imagen


Imagen

Sonic meets Dragon Ball xD
Que es esto?
Van a sacar otro sonic igual que el "Sonic the hedgeogh?(o cmo se llame xD) de plataformas y eso?
Joder, parecen fotos reales de Santorini xDD
Pinta bien.
Como molan los escenarios, parecen de plastilina [looco] [looco] [looco]
DaiviX está baneado por "troll"
Tiene buena pinta....
A ver si sale un juego del erizo en condiciones de una vez...

Salu2.
Black29 escribió:FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [amor] [tadoramo]

PD: Me encantaria ver la penultima en grande pero se redirige a otra..salu2


FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA +++

[poraki] [poraki]
pero como lo sea....DIOS BENDIGA A SEGA por haber encontrado el camino en NEXT-GEN...y viva por sus futuras franqquicias... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
espero que no sean 3dvds...

tiene pinta de ser un blue dragon, primero la paleta de colores por otro lado muy acertada, luego las iamgens la primera parece in-engine aunque con filtros AA perfectos como es habitual en las procesadas, las de hud son ingame con los filtros, y las demas son cgis que seguramente sera al estilo blue dragon.

lo dicho, espero que no sean 3dvds xd

por lo demas como sonic 2D no hay nada, y como sonic adventure de dreamcast en las 3D tampoco hay nada por desgracia.

lo que me deja un poco loco es sonic en supersayan y el dragon sheron como se llame, solo faltan las bolas... aunque sonic desde el 3 se transformaba ya pero ya veremos que sale esta vez del erizo azul.

podrian poner detalles como cuando corre por la arena dejar undimientos en esta como en los juegos de rally, hoy en dia creo que son detalles que tendrian que estar presentes y mas a la velocidad que pilla las curvas speedsonic xdd

abra que seguirle la pista a ver como evoluciona el tema, el nombre este de sonic unleashed ya huele mucho, que poca originalidad de verdad con los titulos ultimamente, clones de clones...

saludos
Pitux escribió:Imagen


Imagen

Sonic meets Dragon Ball xD


Weno eso no es novedad, lleva así desde Sonic 2 de Megadrive 0_o
Sega por tus fans, no la jodas

respecto a las magenes, son puro amor seguero [amor]

cielos limpios, sol resplandeciente y un erizo azul salvando al mundo...

newdreamer
A ver si les sale medio decente...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





[lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [noop] [agggtt] pero que feo se ve.
Miurar las barras que hay, esto se parece al the secret rings....
mas de lo mismo, a cada juego que sacan nuevo lo hunden mas... [toctoc]
Pues decian que de la saga no iban a sacar mas juegos y le iban a dejar un respiro... No hace mucho que salio el anterior sonic... espero que no la caguen de nuevo...
Se ve bonito aunque Sonic haya perdido mucho el gas.
Ofu que miedo :/ . Desde que se pasaron al 3D los Sonic han ido de mal en peor... ya los ultimos ni me he planteado probarlos, todos muy bien de graficos pero la jugabilidad daba pena. A ver si con este se recupera lo que era sonic en la megadrive.

uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Yo quiero pasar mis vacaciones en un sitio asi :)
Yo me conformaría con que tuviera esa "magia" que tenía el primer Sonic que sacaron completamente en 3D, el de la desaparecida Dreamcast X-D; el todopoderoso "Sonic Adventure". Vaya pepinazo de juego fué en su momento (y que música....)
Si es como el Adventure de Dreamcast (puliendo la camara), este cae fijo :) si solo es para aprovechar el nombre de Sonic, pasando :)
ToyLoco escribió:si solo es para aprovechar el nombre de Sonic, pasando :)



Desgraciadamente (y aunque me encantaría equivocarme :D), dudo que hagan un juego a la altura del nombre de este personaje, y más teniendo en cuenta que el género de las plataformas (y más desde que entramos en las 3D), ya está demasiado repetitivo, pero quien sabe.....sea como sea, espero con ganas más información acerca de éste titulo.
ernen escribió:
FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA +++

[poraki] [poraki]


¿Me estas vacilando o que? :?
y con el simbolito del sonic team en el marcador...

mola muchooooooooooooooooo

newdreamer
con esos graficos mola muchisimo y tiene pinta de que SONIC vuelve por fin pero si tuviera esos graficos y fuera en 2d seria SUBLIME.
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

newdreamer
Joder que bien pinta madre mia :-) :-)
Joder que pintaza [oki] Brutales algunas imagenes.
Hagamos turismo

Imagen

Imagen


newdreamer
Sonic meet Blue Dragon???

[rtfm]


EDITO: Me gustaria que fue como un Sonic Adventure 3...

Recordemos que hasta Sonic Adventure 2 tuvo un 9.4 http://dreamcast.ign.com/articles/164/164855p1.html en IGN.

La saga Adventure fue la ultima de las sagas de gloria de Sonic, aunque el Sonic Adventure 1 tenian que cambiar al malo de la historia...
Esperemos que no sea un truño como el anterior. De momento las imágenes no pintan mal, pero tampoco sorprenden...
Yo solo digo que......



...















Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGATA SANCHIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


XXXXXXXXXXDDDDD
Solo a primera vista se ve más colorista y con muchos más rasgos para gesticular en la cara. Para empezar me parece que al fin han cambiado de motor gráfico, cosa que si la cámara sale bien podría ser un autentico lujo. Lo calculo para Navidades.

GRACIAS SEGA
Ninguno como los Sonic en 2D, me gustaría un remake de esos pero en 2D también.

Saludos
igualito que en la saturn [jaja]
Q mania!!!

Cuanta gente compraria un sonic en 2D en una 360???? vamos te compras la máquina más potente paa usar juegos de game boy? para eso existen los emuladores los juegos deben avanzar para bien o para mal, las cosas se irán mejorando con el tiempo.... será que no hay juegos 3d malos que luego han ido mejorando, caso de alone in the dark, mortal kombat, o los budokai de dragonball que los mejoraros y luego sacaron más de lo mismo...

Y por favor no me compareis esto con Mario Sunshine como mucho se puede parecer a algún escenario de Prince of Persia....
esperemos q mejore el control del anterior sonic de x360
En vandal comentan que hay un video de 650 mb en el susodicho ftp famoso del juego...

newdreamer
Estoy con Hunter, los juegos tienen que evolucionar, vale que el ultimo Sonic ha sido un desastre en cuanto a control pero bueno ahi tenemos el Sonic Adventure de la dreamcast que es una autentica maravillay en 3D, hay que darle un voto de confianza y una cosa esta clara el juego pinta graficamente muy bien y si se acompaña con un control made in dreamcast puede ser la bomba.


un saludo
Algo me pasa que no me canso de ver las imagenes...

Seran mensajes subliminales o que las imagenes son sublimes???
Mola, le han vuelto a dar un aspecto mas infantiloide a sonic.


X cierto, que es una moda decir que los sonics en 3D son una mierda? Porque salvando el 1 y el 2 de MD...
188 respuestas
1, 2, 3, 4