Home Open Beta Trial el 18!!!! (real Imagenes Dentro)

Pues asi es, la tan esperada sorpresa despues de la renovada PLAYSTATION STORE para el 17 no deja de que hablar pero en este caso gracias a un usuario de PS3NEWS:

xtianoPL

ha descubierto el nuevo link del pkg del HOME BETA TRIAL e incluso ha logrado instalarlo via proxyserver aqui las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.ps3news.com/forums/ps3-online-chat/playstation-home-working-but-you-cant-play-95953.html

curiosamente pesa menos que el anterior el closed que pesaba 225mb ahora pesa 190mb


el caso es que home esta a la vuelta de la esquina señores es un hecho y no es un mito como muchos decian XD!!!!!!!!

a esperar que la paciencia apremia ya que dijeron que con la renovada vendria algo especial dentro y es esto, cabe aclarar que el que no de acceso a los servidores no esque bloqueado o lo vayan a bannear sino que SONY NO HA ABIERTO LOS SERVIDORES DE LA BETA PUBLICA AUN PERO EL CASO ESQUE YA ESTA LISTA asi que agarrense de donde puedan porque HOME SE VIENE CON TODO!!!!


SOLO FUNCIONA CON EL FIRMWARE 2.20, mas pruebas imposible!!!!! el home open beta trial funciona con la actualizacion actual, y obvio con las posteriores asi que el 18 es el dia saludos!!
hombre, si viene de ps3news entonces sera cierto, que bien....

las fotos son muy pequeñitas y se parecen mucho las unas a las otras
Pues aunque sea de PS3News puede ser mas que cierto, algo de eso dijo un moderador de laps...

Lo que no entiendo por mas que leo, es como lo ha instaladoe l tio ese mediante proxyserver. xD
SoniReyeS escribió:Pues aunque sea de PS3News puede ser mas que cierto, algo de eso dijo un moderador de laps...

Lo que no entiendo por mas que leo, es como lo ha instaladoe l tio ese mediante proxyserver. xD


es facil ya lo hice yo tambien queria poner el tutorial, pero omiti esa parte, porque me parecio que eso iria mas en el foro scene y aparte muchos ya saben usar el proxyserver (y encima me caigo de sueño), y si me sale todo hasta el paso donde los servidores no te dejan entrar aunque dejame decirte que hay algo curioso 2 archivos XML que se ve que son como especie de activacion dice que tambien los pongamos en el ps3 no encontre la forma como pero igual el home beta lo pude meter y llega hasta donde le llega a ese usuario, la verdad esto me emociona, porque ya se vio el pico del iceberg, pero bueno yo me retiro que aqui ya casi sale el sol XD pero bueno saludos y ahi opinen y si quieren prueben porque de mi parte les puedo decir que es totalmente real saludos
Se va a juntar todo, la Beta Online de MGS y el Home. No ta mal, para no salir de tu casa nunca jajja.

Un saludo
X KIRA escribió:
es facil ya lo hice yo tambien queria poner el tutorial, pero omiti esa parte, porque me parecio que eso iria mas en el foro scene y aparte muchos ya saben usar el proxyserver (y encima me caigo de sueño), y si me sale todo hasta el paso donde los servidores no te dejan entrar aunque dejame decirte que hay algo curioso 2 archivos XML que se ve que son como especie de activacion dice que tambien los pongamos en el ps3 no encontre la forma como pero igual el home beta lo pude meter y llega hasta donde le llega a ese usuario, la verdad esto me emociona, porque ya se vio el pico del iceberg, pero bueno yo me retiro que aqui ya casi sale el sol XD pero bueno saludos y ahi opinen y si quieren prueben porque de mi parte les puedo decir que es totalmente real saludos

Pues cuando despierte del sueño (xD) si puedes poner un tutorial en el foro scene te lo agradeceriamos mas de 1 ansioso xD
SoniReyeS escribió:Pues cuando despierte del sueño (xD) si puedes poner un tutorial en el foro scene te lo agradeceriamos mas de 1 ansioso xD


segurisimo ya desperte XD jaja pero no te preocupes aqui esta el minituto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Minitutorial-Instalar-Home-Open-Beta_996764

eso si muchos links y puse un link al metodo del proxy server el metodo general esque yo no sabria explicarlo mejor pero para el home beta si esta, cualquier duda, :cool: ahi me avisas saludos!!!
Gracias, yo de todas formas esperaré a la versión de Sony descargable, ya que no queda mucho :D
pacopi escribió:Se va a juntar todo, la Beta Online de MGS y el Home. No ta mal, para no salir de tu casa nunca jajja.

Un saludo

GTA IV [toctoc]
9 respuestas