Home???

no salia hoy la beta publica de Home????


Actualizado:
La noticia corre por todos los foros, por la comunidad de PS3 y por la
cabeza de los desesperados que queremos Home ya. Y es que la página
oficial de Home, en la que se recogía a la gente para que probaran la
beta, expirará el día 28 de este mismo mes. ¿A qué nos lleva esto?
Usemos la lógica. Abrieron un plazo para que la gente probara la beta,
después lo cerraron durante el periodo de prueba y ahora, a falta de
poco menos de un mes, la página dedicada en exclusiva a testers va a
desaparecer. Esto solo puede significar una cosa, la salida de la web
oficial de home y de una beta pública para todos!


Se han filtrado afirmaciones que dicen que la página no va a
desaparecer sino que el día 28 habrá grandes modificaciones. ¿Qué otra
gran modificación puede ser que colgar la beta en la página? En
cualquier caso, nuevas noticias se acercan sobre la “virtual life” de
Sony, y aquí estamos nosotros para contarlas.


fuente: http://playstation3.canaljuegos.com/
Still escribió:Acaso no la tienes?


jeje, que mamoncete.

No ha salido aun, donde has leido que salia hoy Nekronomikon?
De todas maneras, http://www.homebetatrial.com/
Aquí sigue sin poner nada de release ni nada...
lo habia leido en algun post k salia hoy kreo....
k kabron el de akaso no la tienes,k no tengo la play aki y me he konektado solo pa ver habia salido
Te piensas que no estaría esto lleno de posts y algun hilo oficial?

Con internet creo que la humanidad está dando un paso hacia atrás en el tiempo. Ahora andamos a 2 patas pero por lo visto falta razonamiento.
hola compañero,eso de que el home sale hoy creo que va a serque no. dijeron que saldria a finales de noviembre o principios de diciembre una beta publica, pero ya sabes que esto puede retrasarse o incluso no ser verdad. de todos modos yo espero que salga este mes ... :-p .
la ilusion no me la quita nadie. saludos. [beer]
Como ya te han dicho no sale hoy a lo mejor te confundiste con la salida de la PlaStation 3 en blanca y el Dualshock3 en Japon. La beta de Home creo haber leido salia ya dentro de poco ya la Home oficial se retrasara para Primavere. Sony quiere pulir los detalles.
Dios tampoco es para tanto, tranquilidad no le crucifiquemos todavia... xDDDD aprovecho para preguntar cuando sale la beta del little big planet [plas] [plas]


La ostia que estamos a 12 de noviembre.... jajajajajajaja dentro de 7 dias muhahahhahahahahahahaha.

Que poco me queda... [666] [666] [666] [666]



Por cierto, nota curiosa, en el folleto que viene dentro del uncharted que promociona el playstation network te viene ya anunciao el home. Quien sabe cuando lo lanzaran, aunke creo que estamos bastante cerca jeje

Saludos [ok]
no enkuentro el hilo oficial de home en la buskeda.....

no se sabe nada no???kagon todo,lo k mas me atraia de la konsola y no sale nipatras....yo kreo k no habra beta publika

lo k molaria es k se pudiera hacer komo klanes y por ejemplo los de eol vivir todos en el mismo edificio o algo asi.......
Creo q yo soy el responsable d q creyeras q salia en unos dias. Era una inocentada del dia d los inocentes y puse q salia el 8 d enero, pero no es verdad. No s si sacaran la beta, aunq lo han retrasado ya bastante.
Nekronomikon escribió:no enkuentro el hilo oficial de home en la buskeda.....

no se sabe nada no???kagon todo,lo k mas me atraia de la konsola y no sale nipatras....yo kreo k no habra beta publika

lo k molaria es k se pudiera hacer komo klanes y por ejemplo los de eol vivir todos en el mismo edificio o algo asi.......


Klan okupas en Home, jejeje, "rehabitando cuentas creadas por especuladores en Home, basta ya de cuentas creadas para no ser utilizadas" [qmparto]

PD: cuando salga Home nos enteraremos de sobra...
ErChiky escribió:Por cierto, nota curiosa, en el folleto que viene dentro del uncharted que promociona el playstation network te viene ya anunciao el home. Quien sabe cuando lo lanzaran, aunke creo que estamos bastante cerca jeje

Saludos [ok]
podrias escanearlo?
El Home va ser el cuento del nunca acabar :D yo ya no lo espero asi cuando salga me llevo una grata ilusion jiji
krdnha escribió:El Home va ser el cuento del nunca acabar :D yo ya no lo espero asi cuando salga me llevo una grata ilusion jiji


Ah pero va a salir? yo ya pensaba que lo había soñado!! [plas]
Le han dado tanto bombo que a mi ya se me ha pasado el hype.

Cuando salga pos salio... ya paso de hacerme ilusiones.
kafkafx escribió:Le han dado tanto bombo que a mi ya se me ha pasado el hype.

Cuando salga pos salio... ya paso de hacerme ilusiones.



totalmente deacuerdo contido!

ya veras como al final, nos llevamos una desilusion porque no va ser lo que esperabamos...


saludos
ahy un rumor de te tener el home no se como sera ni si banearan a la gente que lo agan mas adelante

se llama el pograma Home Beta Checker 1.3.1

mi opinion es que no lo agais
Oo_DAVID_oO escribió:ahy un rumor de te tener el home no se como sera ni si banearan a la gente que lo agan mas adelante

se llama el pograma Home Beta Checker 1.3.1

mi opinion es que no lo agais

¿Te puedes explicar mejor?
ahp1994 escribió:¿Te puedes explicar mejor?



akabo de ver en un foro,y ese programa es de agosto.....asi k lo veo jodio
info actualizada en primera pagina
Empiezo a pensar q el HOME es una tomadura de pelo.

Estamos a mediados de febrero y no se sabe nada.

De vergüenza

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Empiezo a pensar q el HOME es una tomadura de pelo.

Estamos a mediados de febrero y no se sabe nada.

De vergüenza

Salu2

Alberto


+1

Yo la verdad es que ya le perdí el interés, pq creo que se le ha dado un hype tan grande que va a acabar decepcionando...

Saludos...
Tampoco es para tanto, yo prefiero que no digan nada y asi sorprenderme mas cuando lo juego yy yo no le tengo mucho 'hipie'
mirar lo k me he enkontrado por ahi........
http://www.colorize.net/home/
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Seguro que es para inscribirse en la beta ratataaaa
Nekronomikon escribió:mirar lo k me he enkontrado por ahi........
http://www.colorize.net/home/


Esto es Fake, ya se ha comentado en otro hilo, aunque es verdad que parece muy real....
sI, pero es como si yo cojo un servidor y creo una pagina con otra cuenta atras. Ese diseño se puede calcar y ya esta, seria otra pagina de home y otro nuevo hype......xd


a mi la verdad es que ya me da igual cuando salga el home, ya estamos acostumbrados a los retrasos e historias varias...
guardwin escribió:sI, pero es como si yo cojo un servidor y creo una pagina con otra cuenta atras. Ese diseño se puede calcar y ya esta, seria otra pagina de home y otro nuevo hype......xd


a mi la verdad es que ya me da igual cuando salga el home, ya estamos acostumbrados a los retrasos e historias varias...



ya la verdad,esk sony esta teniendo demasiados retrasos, yo todavia me entere ayer del de Haze y uf.........menudo putadon la verdad,porke estaba pensando entre el cod 4 y el haze y ahora pos kreo k akabare pillando los dos.......
Menuda tomadura de pelo el Home,
para mi que sony bueno ps3 se esta quedando atras con las novedades.
Todo lo que sale de ps3 sale con retraso, hasta la misma consola salio con retraso.

Sigo dicendo que sony y ps3 nos estan tomando el pelo a todos los usuarios de su consola.

Saludos a todos
30 respuestas