Hola, buenos días queria que me ayudarais sobre xbox 360

Hola, buenos días queria saber si ahora con todo el lio este del blu ray y eso merece la pena seguir con la xbox 360 o no?. Tengo muchas dudas venderla o no.

Gracias

saludos [agggtt]
Sí. Véndela.

Da igual que siga teniendo el mejor catálogo de juegos del mercado. Una consola que te hace sentirte confuso no se merece que la tengas en casa.
Pues depende, si la quieres para jugar o para ver pelis.
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?? ein?

La xbox 360 al igual que la ps3 son videoconsolas para jugar, otra cosa es que la ps3 sea reproductor bluray que en mi opinión no creo que tarde mucho microsoft en sacar un add-on de bluray.

Si lo que quieres es jugar y te gusta el catalogo de la xbox 360 no hace falta que vendas nada; si lo que quieres es ver blurays comprate un reproductor o la ps3 que lo lleva, aunque cada bluray cuesta 30 lereles. [mad]
Hola, bueno pues yo la quiero principalmente para jugar pero no se si repercute en algo lo de las pelis y eso. Si en un futuro no muy lejano tengas que cambiar el lector de la xbox por un blu ray para poder jugar a los juegos. Esa es mi gran duda.

Gracias
La 360 no necesita el HD DVD. ¿Para que iba a necesitar el Blu Ray?

La consola va a seguir funcionando igual que ahora. Que fracase un formato de vídeo no tiene nada que ver con los juegos.
Yo tengo claro que para lo que quiero una consola es para jugar, ya sacaran miles de lectores blueray como ha pasado con los lectores DVD.
En cuanto bajen un poco de precio uno pa la saca que se viene, ademas, supongo que mocosoft sacara un addon blueray como comentaban mas arriba, un saludo compañero!
Gracias por la información, otra de las dudas es porque un juego como lost odyssey ocupe 25 gb si se puede ahbalr solo de eso nada mas. Eso significa blu ray verdad?

Saludos
a ver, si ocupa 25 gb es porque viene en 4 dvds de doble capa (8,5 GB cada uno)

blue ray es un solo disco que puede almacenar 25 gb. esa es la diferencia.

A parte que el blue ray tiene mas calidad de imagen y sonido
Aun recuerdo cuando engañe a mis padres para comprarme la PS2 porque tenia reproductor de DVD y les decia que asi podriamos ver las peliculas y tal...

Al final, creo que alquile 2 peliculas y a los 5 meses nos compramos un reproductor de DVD por 90 euros.

Conclusion... me la pela que la PS3 tenga blue ray, cuando haga falta habra reproductores blue ray a otros 90 euros y los BRD no costaran 30 euros como ahora si no 4 - 5 euros.

En fin, que esa batalla la veo totalmente absurda.
rivaldino escribió:Gracias por la información, otra de las dudas es porque un juego como lost odyssey ocupe 25 gb si se puede ahbalr solo de eso nada mas. Eso significa blu ray verdad?

Saludos
Lost Odyssey ocupa 25GB porque los japoneses usan técnicas de programación arcaicas. Y aún así, no ha necesitado ni de HD DVD, ni de BRD. Así que estate tranquilo, y no te olvides de vender tu consola para que se te cure la confusión. XD
Entonces no hace falta venderla verdad? o si?
Si te gusta jugar con ella no la vendas, los juegos que sacarán serán en el mismo formato que los de ahora y no va a pasar nada [oki]

Tan fácil como eso, la guerra de bluray y hd-dvd no tiene absolutamente NADA que ver con la xbox.
rivaldino escribió:Entonces no hace falta venderla verdad? o si?

Que si hace falta?
pues tu verás si hace falta o no. Yo creo que ya te han contestado a tus dudas, ahora tu decide!
Gracias por la ayuda, entonces seguire con mi xbox 360 funcionando. Espero que solo sea el lost odyssey el que ocupe ese espacio.

Saludos
rivaldino escribió:Gracias por la ayuda, entonces seguire con mi xbox 360 funcionando. Espero que solo sea el lost odyssey el que ocupe ese espacio.

Saludos

y que pasa si el gears of war 2 ocupa 2 dvds? no le veo problema, no se, es un martirio cambiar el dvd cuando te lo pida?
Y otra duda para grabarlos, en dos dvds con que programa se graban?? se necesita algo especial.

Gracias
pasa por el foro de grabación... y preguntalo alli...
mi pregunta es que si compro ahora una peli hd dvd la puedo ver en mi xbox como seguramente bajaran los precios pues pillarma alguna que me guste.

un saludo
Me parece absurdo de principio a fin el vender la 360 por ke el HD DVD no se ha consolidado, a la 360 eso se la suda, los juegos seguiran saliendo en DVD ya ke con 8.5 gigas es mucho mas ke suficiente para los juegos y si no pues lo meten en 2 DVD´S, lo del blu ray no es necesario para jugar, lo mismo en un futuro sacan una unidad externa si fuera necesario, cosa ke dudo, lo ke es cierto eske la 360 es la consola con mejores juegos del mercado con una diferencia aplastante con el resto de las consolas, con eso nada mas basta para seguir con ella por muuuchos años.
Pero hay gente que compra peliculas????? [buenazo] xDDDD

Ya a parte lo respeto y tal, pero no me entra en la cabeza la gente que se compra blue rays y hd dvd......alquilarlas lo entenderia pero comprar una pelicula es de las cosas mas estupidas que creo que se podria hacer. Aun incluso siendo tu pelicula favorita que la ves 1 o 2 veces y ya esta a coger polvo.
rivaldino escribió:Hola, bueno pues yo la quiero principalmente para jugar pero no se si repercute en algo lo de las pelis y eso. Si en un futuro no muy lejano tengas que cambiar el lector de la xbox por un blu ray para poder jugar a los juegos. Esa es mi gran duda.

Gracias
troll
[jaja]
y eso que ocupa 25 gigas donde lo has visto en la mula o el torrent?muajuajuajua

Aarrrrrrrrrrgh
22 respuestas