Hilo oficial de Revver

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Revver - Como ganar dinero subiendo tus videos por Internet.

¿Como funciona Revver?
Revver es un portal de videos muy parecido a Youtube, pero con una diferencia, tu subes un video a Youtube, y ellos no te pagan aunque tengas 1 millon de visitas. Revver te paga. Tu subes videos, y en esos videos, Revver añade a esos videos que has subido una publicidad al final del video. Cuando la gente ve tu videos subido, y le da clic a la publicidad, tu ya has ganado una pequeña cantidad de dinero, suelen ser 0,10$ o 0,15$, dependiendo de la duración del video y otros factores. Por lo que quiere decir, que cuantas más visitas tengas, más posibilidades tienes de que alguien le de clic a tus videos y así ganas dinero.

¿Como cobraré?

Tiene que pasar un mes para que los chicos de Revver empiecen a analizar el dinero que te van a ingresar en tu cuenta. En tu dashboard encontrarás tres columnas, una es Current Earnings. En esta cuenta es el dinero que tienes acumulado con los clics que te han hecho en tus videos. La otra columna es Pending Payment, y es el dinero que te ingresarán el día 15 del siguiente més. La última columna es Total Paid, y es el dinero que ya te han ingresado en tu cuenta.

Para cobrar el dinero debes tener una cuenta PayPal, se hace en unos minutos, es muy fácil de hacer y la puedes vincular con tu tarjeta de credito o tu cuenta de banco.

El dinero que tengas acumulado en la columna Current Earnings el ultimo dia de final de mes, ese será el dinero que te ingresen el dia 15 del siguiente mes. Así cada mes.


Esta forma de ganar dinero por internet es bastante factible, sin necesidad de tener una web con muchisimas visitas como con adsense por ejemplo. Yo cobró una media de 20€ al mes. Alguna vez más incluso. Os animo a probarlo.

Si esto incumple alguna norma, que algún moderador me avise.

http://one.revver.com/


Usuarios del foro:

Uoho -

VySe -

ubn -

jb_gijon -

supermario -

KorteX -

[]_MoU_[] -

Nightwolf -

AlterElt -

Antrax0 -

Latas -

Sabre -

ashitaka -

hughsafer -

dr_norimaki -

unkblog -

theflyingdove -

Jacknife -

loaer -

Genzai Kawakami -

Samerman -
Yo tengo una cuenta en Revver desde mayo, la verdad es que se gana bastante dinerillo sin hacer mucho. Yo llevo este mes casi 60$. No sabia yo que habia gente aquí que le diera a Revver, podriamos hacer una lista de los usarios que tienen cuenta y poner sus colecciones de video.
Tengo un compañero de trabajo que me ha hablado de el tema éste y la verdad es que el tio se saca unos 100$ al més que aprovecha para irse a cenar con la mujer por ahí.


Un saludo
Yo he ganado unos 78$ mas o menos, y la verdad que no estaria mal que pusieramos nuestras colecciones y "colaborasemos" un poco X-D
lo que me extraña es que se gane pasta si depende de que hagan click en la publicidad...yo pensaba que la gente pasa de estas cosas...Vamos,por lo menos yo no suelo hacerle caso a la publicidad..veo el video y ya esta...
Yo llevo 1€ tendre q subir mas videos xD
pero es verdad k se puede ganar dinero??'os lo ingresan??
k tipos de videos soleis subir??propios??exo x vosotros?
chojin escribió:pero es verdad k se puede ganar dinero??'os lo ingresan??
k tipos de videos soleis subir??propios??exo x vosotros?


Te lo ingresan por Paypal.

Deben ser videos "caseros" o de produccion propia... es decir, con 0 copyright.
chojin escribió:pero es verdad k se puede ganar dinero??'os lo ingresan??
k tipos de videos soleis subir??propios??exo x vosotros?


Si, por raro que parezca si. :p
Hola a quien lo lea.

Voy a poner mis videos, aviso cuando esten puestos.

Un saludo.
a los que subais videos, sobretodo recordar lo del copyright, nada de videos musicales ni anuncios ni esas cosas, solo videos caseros, aunque sean una tonteria, lo importante son los clics
Uoho escribió:a los que subais videos, sobretodo recordar lo del copyright, nada de videos musicales ni anuncios ni esas cosas, solo videos caseros, aunque sean una tonteria, lo importante son los clics


Exacto, y es mas, recomendaria una vez puestos en Revver, hacer el embed en Flixya... asi se puede ganar tambien a traves de Flixya, que te gestionan por asi decirlo el adsense, y todos los anuncios que haya alrededor de tus videos "te pertenecen".
Hola a quien lo lea.

Uoho escribió:a los que subais videos, sobretodo recordar lo del copyright, nada de videos musicales ni anuncios ni esas cosas, solo videos caseros, aunque sean una tonteria, lo importante son los clics


Como yo hago mis cortos, no tengo problema.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Como yo hago mis cortos, no tengo problema.

Un saludo.


Y puedo decir que hay algun corto del amigo Kefalegerta bastante bueno.

Seguro que la semana que viene subes el video de los karts. [qmparto]

Un saludo.

PD: Kefalegereta nos vemos el domingo.
Buenas, yo ya he subido un primer vídeo, me registré ayer y lo subí. Y ubeno tengo una duda, lo de las ganancias, se supone que hasta dentro de un mes no empezaré a ver cuanto tengo o cuanto va subiendo verdad??? Y ya pasado el mes, los que decís que ganais 78$ y por esas cifras, vídeos de cuantas visitas teneis????

Un saludo y gracias!!
Tienes dos opciones...

Subir videos que sean muy buenos y ponerlos por foros y que la peña cliqué por inercia...

O lo que hace mucha gente como yo o algunos de este foro... clicarnos entre nosotros. :p

Aunque yo he usado las dos opciones.
Ok ok ya entiendo vyse...
Yo he subido un vídeo de un "golazo de falta" que metió un amigo en un partido con los comentarios típicos de fondo xDDD mi usuario allí es "" ya te busco a tí también ;)

Y eso, hasta dentro de 1 mes, no empezaré a ver lo que gano, no??

Un saludo a todos!!
jb_gijon escribió:Ok ok ya entiendo vyse...
Yo he subido un vídeo de un "golazo de falta" que metió un amigo en un partido con los comentarios típicos de fondo xDDD mi usuario allí es "jorgebfm" ya te busco a tí también ;)

Y eso, hasta dentro de 1 mes, no empezaré a ver lo que gano, no??

Un saludo a todos!!


Una vez te clican para que ganes $ tarda 24h mas o menos en actualizar y poder ver lo que has ganado, y creo que era el dia 15 de cada mes, es cuando te lo ingresan a paypal si tienes minimo 20$, lo minimo para que te ingresen cada mes, es de 20$.


Estaria bien poner nuestros usuarios y emails para contactar y clicarnos entre nosotros... [oki]
A ver que me aclare, para que a mí me den dinero, que tiene que hacer la gente?? Simplemente ver el vídeo, verlo y pinchar en la publi del final o qué?? Porque no me aclaro, lo han visto 60 veces y tengo ganados 0,03$
Uoho, está bien la idea esa de poner nuestros usuarios.. :P Como ya dije lo mío es un "golazo de falta"

Un saludo a todos!
Bueno, pues otro que se ha apuntado :P

Por supuesto, con un par de cuestiones:

1. ¿El e-mail que piden para el registro tiene que ser el de la cuenta paypal no? Lo digo porque como no hay muchas opciones de configuración que digamos :D

2. ¿Alguno usa el plugin de Wordpress? Es que lo he puesto en mi blog para embeber los videos y que los (pocos) que me visitan me ayuden clickeando en los videos, pero no funciona, me suelta varios errores y no visualiza los videos de ninguna de las formas que hay para hacerlo (ni siquiera con un thumbnail con código HTML simple enlazando al video [tomaaa]).

Saludos!
ashitaka escribió:Bueno, pues otro que se ha apuntado :P

Por supuesto, con un par de cuestiones:

1. ¿El e-mail que piden para el registro tiene que ser el de la cuenta paypal no? Lo digo porque como no hay muchas opciones de configuración que digamos :D



Si, debe ser ese.

La otra pregunta no la sé, no he metido nada en wordpress aun.
jb_gijon escribió:A ver que me aclare, para que a mí me den dinero, que tiene que hacer la gente?? Simplemente ver el vídeo, verlo y pinchar en la publi del final o qué?? Porque no me aclaro, lo han visto 60 veces y tengo ganados 0,03$
Uoho, está bien la idea esa de poner nuestros usuarios.. :P Como ya dije lo mío es un "golazo de falta"

Un saludo a todos!


Lo que hace ganar dinero son los clics, osea, que solo cuentan los clics que tengas en la publi que sale al final de los videos, las visitas creo que no influyen, solo clics.
Usease, yo jugando con un videojuego, por ejemplo, no puede ser?

AKA analisis de X juego, o combo espectacular de otro juego...
darix2006 escribió:Usease, yo jugando con un videojuego, por ejemplo, no puede ser?

AKA analisis de X juego, o combo espectacular de otro juego...


Si, cualquier cosa que hagas tu
Entonces si puedo xD

Nice... :D
Juas estoy empezando la migracion de youtube a Revver xDDD
Con kis videos caserillos con los colegas.
QUe cojones, ponemos aqui los enlaces y nos AUTO-VEMOS xDDDD [pos eso]

Trato? [idea]
Por mi... yo solo tengo 1 video, que lo subí a metacafe y a revver... pero por ahora... casi na... lleva 65 visitas en ambos sitios, pero mis amigos en revver no pinchan en la publicidad, y da la bara estar diciéndoselo a todos.
Si empezamos todos, podria estar bien la cosa.

Un saludo
Alguien sabe como va el tema de los ingresos?
Me refiero, cuando dicen que te van a poner.

Lo de autobombeo, podriamos poner nuestros videos, y en 1# post ponerlos. [beer]
jb_gijon escribió:Por mi... yo solo tengo 1 video, que lo subí a metacafe y a revver... pero por ahora... casi na... lleva 65 visitas en ambos sitios, pero mis amigos en revver no pinchan en la publicidad, y da la bara estar diciéndoselo a todos.
Si empezamos todos, podria estar bien la cosa.

Un saludo


Yo he logrado ya las 20.000 visitas en Metacafe en un video :D
http://www.metacafe.com/watch/832547/you_can_watch_this_100_times_and_still_laugh/

A ver cuando me lo verifican jajaja

En Revver lo de los ingresos es sencillo... a ver, digamos que empiezas el dia 1 de enero a hacer videos, y el dia 31 de enero tienes 25$, pues esos 25$ pasaran a pending payments, y el dia 15 de febrero lo cobras, y asi sucesivamente.

Yo tengo pendiente 48$ de Revver y 100$ de Metacafe.

Por cierto, lo ideal es subirlos a Revver y Metacafe (si estan en youtube los videos, con Heyspread.com en 1 minuto los subes a los dos sitios a la vez), y despues crearse una cuenta en Flixya y hacer el embed de los videos y clickarnos desde ahi, tanto a la publicidad de Revver, como a la publicidad del adsense que podemos poner en Flixya (solo debemos poner el codigo nuestro, ellos se encargan de gestionarla), y asi dinero x2 :D
Si yo tengo 69 visitas entre mis videos, quiere decir que me dan 6'9 USD, me dan menos?, me dan una patada en el culo?
xDDD
supermario escribió:Si yo tengo 69 visitas entre mis videos, quiere decir que me dan 6'9 USD, me dan menos?, me dan una patada en el culo?
xDDD


En Metacafe con 69 visitas no haces nada.
Necesitas 20.000 visitas y una puntuacion de 3.00 o mas en el video para que te den 100$, y luego por cada 100 visitas mas te iran agregando 5$.
Yo he subido un vídeo que para mí es algo espectacular,

http://www.metacafe.com/watch/845592/

Todo el mundo debería ver ese vídeo al menos una vez en su vida y ya que lo tenía por el pc, para arriba!!
Un saludo a todos!!!

pd: id dejando cuentas de revver y metacafe para buscar perfiles y videos y clickear en ellos!!! la mía es "jorgebfm"
jb_gijon escribió:Yo he subido un vídeo que para mí es algo espectacular,

http://www.metacafe.com/watch/845592/

Todo el mundo debería ver ese vídeo al menos una vez en su vida y ya que lo tenía por el pc, para arriba!!
Un saludo a todos!!!

pd: id dejando cuentas de revver y metacafe para buscar perfiles y videos y clickear en ellos!!! la mía es "jorgebfm"


exacto, ir dejando aki vuestras cuentas de revver y las pondre en el 1 post, y si nos cliqueamos entre nosotros podremos hacer mucho bien [plas]
Uoho escribió:
exacto, ir dejando aki vuestras cuentas de revver y las pondre en el 1 post, y si nos cliqueamos entre nosotros podremos hacer mucho bien [plas]


La mia de Revver es esta:

http://one.revver.com/collections/show/220060

De Metacafe esta:

http://www.metacafe.com/channels/videosultras/

Y de Flixya esta:

http://www.flixya.com/user/videosultras

Cambiale el titulo al post y ponle que de Revver y Flixya en todo caso, que es lo mejor, subir los videos a revver y hacer el embed en flixya para clickar en la publi de revver y en la de adsense ;)
Pues ahí van los míos:

Metacafe:
http://www.metacafe.com/channels/jb_gijon/

Flixya:
http://www.flixya.com/user/jbgijon

Revver:
http://one.revver.com/account/show/jorgebfm

Ahí las dejo, vete actualizando el primer post y ya sabeis, visita diaria!!!

Un saludo a todos!!
jb_gijon escribió:Pues ahí van los míos:

Metacafe:
http://www.metacafe.com/channels/jb_gijon/

Flixya:
http://www.flixya.com/user/jbgijon

Revver:
http://one.revver.com/account/show/jorgebfm

Ahí las dejo, vete actualizando el primer post y ya sabeis, visita diaria!!!

Un saludo a todos!!


Acabo de ver tus 3 videos de metacafe, clickear en el de revver y le he dado a unos 6-7 anuncios de Adsense ;)

Yo me comprometo a darle todos los dias a lo de adsense de todos los que haya, y si tengo mas tiempo a videos de revver y ver de metacafe, pero colaboremos entre todos.

un saludo

P.D.: Yo tengo 421 videos en Revver, 130tantos en Metacafe y en Flixya ire embedando mas xD ahora a superarme jajaja
Yo ya he hecho una carpeta en mis favoritos del firefox con los perfiles, pero chico, pinchar en tus cientos de vídeos todos los días va a estar jodido xDDDD pero vamos, que yo todos los días abriré la pestaña y a pinchar...

La putada de lo de flixya y el adsense es que es 50% suyos 50% mios... pero que casualidad que yo siempre que miro... son suyos.

Un saludo!!
Acabo de ver el golazo de falta, joder que golazo xDDD
y los 3 de metacafe
jajajaja sí que es un buen gol sí.
Mejor no comentamos los vídeos, porque para eso se supone que ya hay un hilo e igual nos lo chapan... no??

A ver como lo veis...
Muy buena iniciativa, yo tambien soy usuario de Revver pero empezando... ya que solamente tengo 2 videos que subí a mi blog.

Aqui os dejo el enlace a mi colección: http://one.revver.com/collections/show/238051
Hombre a todos los mios diariamente no... aunque yo me dejo jajaja, con unos poquillos es suficiente ;)

Ademas, mejor que no demos mas de 20 clicks o 15 clicks en revver a cada persona, ya que seria algo sospechoso...

Mejor es por ejemplo que cada uno demos 5-10 clicks a cada uno de los demas.
Lo re-pregunto, un click en revver = 0'10 USD?

ES que me pareceria :O
No, en revver no son 0,10/click ni de coña... porque a mí me subió lo primero a 0,03, luego a 0,06 y ahora está en 0,11 asi que no creo...

Sí, estoy de acuerdo máximo 5-10 clicks no vaya a ser que nos echen xDD
Mi video de metacafe va tirando bien, en 17 horas lleva 1500 visitas... a ver si sigue así... y luego me pagan xD

Taluegooor!!
Mi cuenta en Revver:

http://one.revver.com/collections/show/234528

En Flixya esta es mi cuenta:

http://www.flixya.com/user/Linuts

Agregadme todos que yo os estoy agregando.

En revver si cada usuario te clica 7 videos, de entre todos los que somos nos podemos sacar una pasta, os lo aseguro.

En adsense, comencé el miercoles, y he estado un par de dias fuera de casa sin decirle a nadie que me ;) (Guiñara(C L I C)). Y he ganado un total de US$13,60. Si lo hacemos entre todos, de aquí tambien se puede sacar pasta. Recoredemos que el adsense va ligado con flxya, y los guiños ;) que te hagan, son el 100% para ti.
En adsense, comencé el miercoles, y he estado un par de dias fuera de casa sin decirle a nadie que me smile_;) (Guiñara(C L I C)). Y he ganado un total de US$13,60. Si lo hacemos entre todos, de aquí tambien se puede sacar pasta. Recoredemos que el adsense va ligado con flxya, y los guiños smile_;) que te hagan, son el 100% para ti.


Explicate un poco mas X-D
Te lo explico yo SuperMario a ver si lo entendí...
En Flixya.com puedes subir tus vídeos desde el pc o desde una web como youtube, metacafe, revver... pero lo bueno que tiene esta web no es eso, que lo tienen muchas, sino que además pone anuncios adsense, que si tienes cuenta, el 50% de las veces son anuncios con ganancias para flixya y el otro 50% para tí (o eso se supone).

Entonces, pongamos un ejemplo. Subes un vídeo a metacafe y luego lo subes desde ahí a flixya. Si lo reproduces en flixya y pinchas en un anuncio de adsense, estarás añadiendo una visita a tu vídeo de metacafé y sumando unos céntimos por la publicidad adsense de flixya, doble ganancia :D

Así que como dice el compañero, nos "guiñamos" en flixya todos un par de veces al día, puede ser muy bueno. Yo ya lo estoy haciendo con las cuentas de flixya que se han posteado, espero que los demás también.

Un saludo, y a guiñar!! (xDDDD)
Mi cuenta de Revver:

http://one.revver.com/account/show/Mou

Estábamos hablando vyse y yo antes y salió la idea de crear un cutreforo -pero privado, que solo se pueda acceder mediante invitación- para poder gestionar todo esto.

La verdad es que no estoy del todo seguro si entra dentro de las normas de EOL, y sería una pena que nos cortasen la infraestructura aquí montada y que evitasen lo que puede ser el principio de una gran amistad :P.

un saludo
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5