Hilo oficial CycloWiz (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Los chicos de Maxconsole ya han publicado una review del chip, mi primera impresion es que es enano, y que ene caso de cambiar el chip seria mas dificil k en el caso de el winja, ya que este ultimo se suelda por cables y no a la placa.

Imagen

Copy and paste:

First Ever Wii Modchip REVIEW - CycloWiz for Wii!!!

Product: CycloWiz for Wii
Reviewer: Marco Rossi
Price: $40 USD
Official Website: TeamCyclops.com

CYCLOWIZ REVIEW

Santa is late

Yes, it’s still christmas time for Wii owners. Just one week ago the existence of a Wii modchip was just pure speculation.

Now, in just a weekend, two chips have been anounced, and you’re just about to read our review of the one that has the best chances to survive : CycloWiz by Team Cyclops.

Let’s open it!

We received our chip in a pink ESD bag. We’ve been told this is not the final packaging so we won’t comment on it. At first sight, you can see that it was designed and produced in a very professional way.

Imagen

The mod itself is quite small, its surface not much bigger than the surface of a 2€ coin. The printed circuit board is the thinnest we have ever seen, yet it seems very solid.

Soldering made easy

One of the very interesting aspects of the CycloWiz is how you don’t need any wire to install it. Simply fill the holes with solder, and the installation is done! Nothing revolutionary here, Xbox chips offered this possibility for ages, and XenoGC offers it on Gamecube. Still, it’s a very handy feature that will save you some installation time.

Near the quick-solder pads you have small solder pads, so if for some reason you prefer to install your chip using wires, you can do it. The five quick-solder pads on CycloWiz are very well designed. The chip is very easy to align and you have enough space to manipulate your soldering iron without worrying about damaging components.

Opening the Wii

This is not specific to the CycloWiz installation, but of course we had to open our Wii. There are a lot of great tutorials around, it’s very easy as long as you have the proper material, a philips screwdriver and and a tri-wing screwdriver. The tri-wing screwdriver must be inserted deeply, so not every tri-wing bit might work. It seems that some Wii (new ones?) use only philips screws, so check yours before ordering any unnecessary opening tool! Once the case is open there are just four more screws on the drive to remove. It took us less than five minutes for the whole operation.

Shhhhhhhhh... Installation In Progress!

Installation was as easy as it could be. We used a regular small-tip soldering iron. It took us exactly one minute and ten seconds to solder and we were not trying to beat a record! Thanks to the well designed quick-solder pads the solder goes automatically where it has to, without creating any short. The mod was the covered with tape, as specified by the install procedure. An LED lets you check if there is an installation problem, but everything was fine for us.

Imagen
Imagen
Imagen

Thanks to the very thin mod printed circuit board, there was no problem putting the drive back at its place and reassembling the Wii.

Testing that little wizard...

Of course we had a couple of our own Wii and GC backups ready for testing. They were burnt on 12cm TDK DVD-R and DVD+R media. Guess what, they boot just fine, like original discs. Nothing changes in the Wii behaviour. We were told that thanks to the stealth feature, the Wii main CPU receives the exact same data from a Wii backup than it would from an original disc, not even one byte differs, so CycloWiz is totally transparent.

We also tried an original, and a backup Wii import. As expected, they didn’t work, only Wii games from the same region as your system will work.

We also tried a GC JAP and PAL import. We used our own backup of Freeloader to make them run on our NTSC Wii. The JAP import booted without any problem but the PAL one had no picture on screen, yet the game was running with sound. It seems that NTSC console can't display PAL signals at all, so that video mode must be changed by the boot disc. We successfully run this PAL backup using GCOS, more to follow.

Regarding the lack of swap-less GC import support, we were told it was not built-in otherwise the chip would have been too easy to detect. It makes sense: to play swap-less GC import the chip would have to send some region-free code to the Wii main CPU, and this code could be easily detected by Nintendo in a future Wii upgrade. CycloWiz is totally transparent to the Wii main CPU.

GCOS is an homebrew open-source operating system for GC, and the first version for Wii was just released by emu_kidid. It works just fine on CycloWiz, and it allows you to run GC imports easily. It works like Freeloader, but it's free and has better support. Simply boot with GCOS, the disc will stop spinning, hit BOOT DVD, remove the disc, insert your import and press A. It will run just fine, and you can even change the game’s display mode! It looks like changing display mode is needed, as NTSC system can’t display PAL graphics at all. GCOS was not able to fix the display mode of a couple of PAL games we tried, but we except that a new GCOS version will fix that soon!

The fact that we were able to run GCOS demonstrates that GC homebrew code is working fine with CycloWiz!

What about those special GC games ?

It was not enough for us to test this chip with standard GC games. There are two kind of games that were not supported by early GC modchip bioses, those are multi-disc games and audio streaming games. Lets try them on CycloWiz!

For multi-disc games, we tried Tales of Symphonia. An easy way to test the support for multi-disc games is to boot from disc two, without any game save, so it’ll ask you to put disc one instead. This is what we did. We then pressed eject, inserted disc one, and... Yes! It worked just fine.

For audio streaming games, we tried 1080 and a few others. It worked just fine, with crystal clear sound. Around 30% of GC games use audio streaming, and without audio-fix there would be no background music, or they would sound like noise. While it is clearly a must-have feature, it’s yet unknown, but unlikely, that wiinja offers this feature.

CycloWiz rocks!

CycloWiz is a dream come true for many Wii owners. While it still doesn’t allow you to run Wii imports or Wii homebrew it has all the features you’d expect from a drivechip and can not be easily detected by the Wii. We probably already have a winner in the Wii modchip competition that just started! With the chips expecting to hit resellers on Friday, what are you waiting for? Pre-order CycloWiz at your local reseller before they are all gone!

Positives

- Wii and GC backups working exactly like original discs
- Support for GC homebrew and imports
- Full GC compatibility (including audio streaming games)
- Stealth
- Quick-solder
- Works with multi-disc games
- Very well built and great quality

Negatives

- No Wii imports or homebrew

Official Website: TeamCyclops.com


Video de Instalacion:

http://www.youtube.com/watch?v=H4eDbn4ysSM&eurl=

Me gustaria que la gente utilizara solo este hilo para hablar del CycloWiz para poder tener asi el foro un poco mas organizado.
Continuación de 'Hilo oficial CycloWiz'

Kei_Kurono escribió:nabuku entonces lo único que se me ocurre es que lo tienes mal conectado,porque realmente no hace falta activar nada.Sé que es una pregunta chorra ¿Pero no te habrás confundido con los colores o algo? si no,no sé que puede ser.
Un saludo y suerte
Reewenas otra vez, pues nada mi wario ya me carga perfectamente solo que en las secuencias se atasca pero no me dice que falla en la lectura, el grabado el juego a 1x en un datawrite printable y con una grabadora mashita de Thosiba, ahora otra cosa, como se cargan los juegos de gamecube esque he grabado dos con el mismo sistema anterior y ni siquiera lo reconoce
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo oficial CycloWiz'



He conectado los cables correctamente y nada.....no aparece nada en pantalla.
ya no se si es problema de la tele,del cable o de la wii.

Lo que si he visto que si utilizo un conector lateral del lcd que permite conectar sonido(cable rojo y blanco), este se escucha perfectamente, pero cuando conecto esto mismo en la entrada por componentes ni video ni sonido....

helpppppppp
josete2k escribió:Hoy toca [plas] [plas] [plas] [plas]
aver si es verdad i sueltan la actualizacion jejeje [buenazo]
Como sabeis que sale hoy la actualizacion?? es decir en que web han dicho eso??

saludos
....................... no se el tiempo que llevamos esperando ... pero esto es un puto cachondeo, tengo 3 chips aqui que no se que hacer con ellos por culpa de la jodida actualizacion, por mi parte, todos los que vengan seran Wiikeys, porque esta gente ha perdido toda la confianza que podia tener en ellos.

Lamentable sea cuando sea que salga, si es que termina saliendo, pero teniendo el precio que tiene el jodido chip, es inaceptable.
Pues yo no se si tocara hoy actualizacion o no pero lo que si tengo claro es que este chip me esta pareciendo un producto que no vale lo que cuesta, a mi no me coge los juegos de gamecube, y el unico juego que he probado el warioware tiene dre, seguramente sea del soporte pero empiezo a descartar ya que he probado varias marcas de dvds, asique o estos chicos actualizan o va a ver devoluciones a mansalva, saludos
Si no me equivoco el capullo de MaxConsole dijo que lo soltaría hoy. De todas maneras, como creo que son de usalandia, con la diferencia horaria podria ser que no lo tuvieramos hasta mañana. Y estoy hablando de la alphamierda.

Del team, ni noticias, ni na.

Repito mi cantinela, QUE NADIE COMPRE ESTA MIERDA. WinjaDLX, WIIKEY o id a por opciones FREE. NADA DE CHICLOGUIZ.


(Es cierto que conforme avanzan los días aumentan el número de insultos por post... lamentable)
Piriot escribió:Pues yo no se si tocara hoy actualizacion o no pero lo que si tengo claro es que este chip me esta pareciendo un producto que no vale lo que cuesta, a mi no me coge los juegos de gamecube, y el unico juego que he probado el warioware tiene dre, seguramente sea del soporte pero empiezo a descartar ya que he probado varias marcas de dvds, asique o estos chicos actualizan o va a ver devoluciones a mansalva, saludos


Mira,yo he probado estos con éste chip en su versión sin actualizar:

-Red steel:Ritek G04(printable)-4x:PERFECTO
-Zelda tp:Verbatim(MCC 03RG20)-4x:PERFECTO
-Wario sm:ritek G04(printable)-2x:sonido petardea en la intro(sin DRE)
-Splinter cell:verbatim(MCC 03RG20)-4x:PERFECTO
-Exciter truck:verbatim(MCC 03RG20)-4X:PERFECTO
-Rayman rr:verbatim(MCC 03RG20)-4x:No carga(fallo del chip)
-Call of duty 3:verbatim(MCC 03RG20)-4X:se cuelga en los menus(fallo del chip)
-GT pro series:verbatim(MCC 03RG20)-4X:PERFECTO
-Wii play:verbatim(MCC 03RG20)-4X:PERFECTO
-Gottlieb pinball:verbatim(MCC 03RG20)-4X:PERFECTO
-Super monkey ball:verbatim(MCC 03RG20)-4X:en ocasiones la musica hace una pausa de medio segundo,no sé si es a causa del chip(sin DRE)
-Sonic y los anillos secretos:verbatim(MCC 03RG20)-4X:PERFECTO
el excite nunca os ha dado algun dre al entrar en la sd para las canciones? esque a mi me da y no se como grabarlo ya..(clone cd, img burn, nero, verbatims,tdks,1x,2x,3x,4x..etc etc)
Pues yo no puedo quejarme del chip en relacion a los juegos, los unicos que he tenido problemas han sido el COD3 y el Mario sunshine, pero vaya, que se juegan originales y aqui no ha pasado nada, con los demás de gamecube y he jugado a muuuuchos todos me iban, relentizacion en videos de algunos (ojo, no en todos, la gran mayoria iban bien). Asi que sinceramente para mi en relacion a los juegos y a lo que compre me ha satisfecho, en relacion a las actualizaciones no, pero esa es otra cantinela.
Yo sigo como siempre, despotricando y trayendo noticias del otro lado del oceano:

=================================
Esto es lo que ha dicho hoy el petardo del whackawookie:
"I talked to teamcyclops and they are almost done with the final. I don't think it would be wise to release the alpha today and have the final released tomorrow (sunday is the deadline I got the date wrong and that is my fault). There is only one day now until the upgrader so just a little bit more patience. sorry about the error guys that was my bad not theres"

Traduccion libre:
He hablado con el teamcyclops y casi han acabado con la version final. No creo que sea sensato lanzar la alpha hoy y tener la final mañana (el domingo es la fella limite, pille mal el dia pero eso fue por mi culpa). Solo queda un día ahora hasta el upgrade, asi que tened un poco de paciencia. Siento el error, pero eso fue mi equivocacion no de ellos.
===============================

Y yo no quiero decir que lo avisé... pero... de momento están siguiendo punto por punto todas mis teorias conspiratorias. La suguiente noticia para ir con mi guión tendría que ser el descubrimiento a última hora de un bug que retardara el upgrade hasta nuevo aviso, eso si, por nuestra seguridad (think of the children!).

En fin, hasta las pelotas del asunto. Me gustará saber que excusa ponen mañana para no lanzar el alpha, cuando la final no esté lista.

Edito: A la gente que está tan contenta con el cyclo porque los juegos van, recordarles que en teoría hemos comprado un chip upgradeable, y que yo al menos, aún no tengo soporte de DVDRW para hacer el inutil con los emuladores/homebrew de Gamecube. Que los dvd son baratos pero no estoy como para ir quemandolos porque si.
alguien probo el backup de the grim adventure of billy and mandy?????????

[lapota] [lapota] [lapota]
¿Y en un día esperan solucionar los "problemillas" de una actualización que lleva más de un mes preparándose?

Porque por un día no me voy a morir pero no hay más plazo... esto es puro cachondeo ya.
wenas a todos una pregunta, los backups de gamecube los grabais en un dvd, esque yo lo hago así y no me reconoce ninguno, ya no se si es porque no tengo el mando de la cube conectado, porqué será??
Ultimas noticias, esto ha aparecido en la web del team cyclo HOY:

03/17/2007

The upgrade will be released tomorrow as expected. See you then ! :)

(El upgrade sera distribuido mañana según lo esperado. Nos vemos entonces)


====================

Eso de según lo esperado... esperado por ellos, peazo cabrones. En fin ya veremos que pasa.
Perrrrfecto !!!

Cuando la tenga en mi disco duro, le soldaré los cables de actualización. Gracias por la noticia.

Saludos al foro.
A ver si es verdad...

Ahora vendrá lo bueno, si se es capaz de sacar el hex del DVD además de ver clones seguro tenemos otra opción interesante para el chip: el código estará abierto!!!!! lo cual puede suponer la aparición de actualizaciones no oficiales que mejoren el rendimiento del chip.




En caso de que este UPDATE sea cierto por fin, esta conversación la voy a tener más de una vez seguro:


-Ahora sí se podría decir que CycloWiz es el único ACTUALIZABLE por DVD del mercado. (sin programador claro)

-¿El único?

-Sí, el único.

-¿Pero Wiikey y Wiinja DLX se pueden actualizar?

-Más bien se pueden configurar, de no ser así, deberían existir al menos dos chips diferentes para cada mercado, PAL y NTSC (tal vez tres por NTSC-U y NTSC-J)... el hecho de que se puedan configurar deja la salida en un solo chip para todos los mercados.

-Hmmmm... ¿a qué te refieres con eso? Wiinja DLX tiene otra actualización además de la usada para parchear juegos PAL y NTSC...

-Bueno, por ejemplo, Wiinja DLX ha sido el primero en soportar multidiscos de GC elaborados con otros programas que lo que hay ahora, pero necesita de un shell externo para funcionar ¿por qué?

respuesta fácil: porque el programa base NO se puede actualizar y no se puede implementar esta función en el chip de manera nativa, por eso ha hecho falta de un shell adicional cargado en la consola; lo que viene a demostrar que sólo se modifican valores en posiciones de memoria (EEPROM) del chip* al igual que Wiikey (cuyo programa de actualización por cierto es capaz de escribir en la eeprom, pero no leer, por eso no salen reflejados los cambios si lanzas el programa de nuevo)

- ¿Y el dumpeador por SD del Wiikey?

-Tal vez no sea más que un programa homebrew lanzado en modo CG que aprovechando alguna característica del programa del chip sea capaz de dumpear a la SD, o no, no recuerdo que hayan comentado que dumpee al puerto de la SD ya que en modo GC no hay acceso al USB ni al Wifi ni al puerto SD (el kernel CG no lo permite), no me extrañaría que sea necesario un adaptador MEMOYCG->SD para tal efecto...

De ser así, tal vez se pueda usar con TODOS los CHIPS capaces de cargar homebrew GC (hasta ahora TODOS)





*Una eeprom lo único que hace es almacenar datos que son leídos e interpretados por el programa alojado en la parte del chip destinada a esa función, el programa base... si este programa no se cambia, las características del chip se ven drásticamente reducidas: El chip no puede hacer nada que no tenga YA programado.


Lo dicho ya me estaba desesperando pero si es cierto que lanzan este domingo un UPDATE FUNCIONAL, nos abrirá las puertas a muchos, y podremos decir que estamos ante el mejor CHIP del mercado sin duda.


Mañana las repsuestas a las incógnitas.
A ver si mañana vemos lo que ellos esperaban... con demasiada ilusion he visto escrito ese mensaje, asi que no creo que haya ningun problema con ninguna version de cyclowiz, no han dado señales de preocupacion... (mas les vale, porque con el tiempo que se han tirado para actualizar le debe de salir una actualizacion cojonuda XD) Lo dicho mañana cuando vea que esta la actualizacion, abro la blanquita le pongo los dos cables del interruptor y a correr.
Bueno, mañana más, hoy estoy algo borracho y mañana de fallas!!!!!
Vete a descansar josete2k que las fallas hay que disfrutarlas al maximo
Pues a ver si es verdad que lo dan hoy el update,alguien sabe ya como se instala?
Que diferencias hay en la v2 de ciclowiz, esque si es actualizable no se porque sacaron una nueva revision del mismo, impacientes esperamos la actualizacion, a mi conque me corriga los dre y me cargue bien mis discos solucionado el problema, crucemos los machos saludos
El ciclowiz v2 simplemente mejora que es complatible con el d2b,nada mas
Pues es raro, he probado el V2 en una DMS y funciona bien, que extraño :-|
ok gracias por resolverde la duda, oye una cosita mas que pregunté y aún no he tenido respuesta, los juegos de la gamecube (Backups) te los reconoce si no tienes el mando instalado?? muchas gracias
Reconocer te los reconoce, pero si no conectas un mando de GC no podras jugar, pero vamos el no tenerlo conectado no significa que no te lo reconozca como juego de GC.

Saludos.
Supongo que lo pondran por la tarde,a ver si lo sacan ya y asi algunos paran de decir que no va a salir nunca la actualizacion(de buen rollo),que luego yo lo leo y me afecta moralmente [poraki]

Estoy impaciente por ver si realmente los juegos dejan de relentizarse,y si lo RW funcionan
XDD ahi con la moral por los suelos XD pues si como acepte DVD-RW ya me estoy el lunes comprando un par para estos menesteres.

La verdad que no se porque sacaron la v2, si en teoria se borra todo el contenido y se vuelve a escribir se le podian dar la programacion necesaria para los chips d2b, pensando mal, supongo que como sabrian que iban a tardar en la actualizacion, y como no querian perder mercado por las limitaciones de que el chip solo soportase d2a y dejar tirada a la gente del d2b, sacaron la v2 para ganar dinero y ampliar su zona de mercado.
el team es de usalandia, teniendo en cuenta la diferencia horaria, podría no salir hasta mañana.


(y para que no falte el comentario crítico... peazo cabrones, si lo estábamos esperando desde hace un mes, y ya lo teneis, por que cojones tenéis que decir "lo sacamos mañana" no lo tienes ya? pues ponlo en la puta web, ostia. Tienen que ser unos payasos hasta el final.)
Kinocho escribió:

(y para que no falte el comentario crítico... peazo cabrones, si lo estábamos esperando desde hace un mes, y ya lo teneis, por que cojones tenéis que decir "lo sacamos mañana" no lo tienes ya? pues ponlo en la puta web, ostia. Tienen que ser unos payasos hasta el final.)
As dado en el clavo pienso igual que tu i creo que somos muchos lo que pensamos igual pero bueno cuando les salga de los co..... lo pondran si es verdad claro [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
el mejor chip por le momento es el cyclowiz 2.0 ?? el wiikey y el winja deluxe son peores? gracias antemano
smse escribió:el mejor chip por le momento es el cyclowiz 2.0 ?? el wiikey y el winja deluxe son peores? gracias antemano


Actualmente el peor chip es el Cyclowiz, incluso peor que el Wiinja y los chips gratuitos, cuando saquen la actualizacion pasara a estar a la altura del Wiikey y Wiinja Deluxe, pero eso, cuando saquen la actualizacion (si la sacan) y te lo dice uno que tiene Cyclowiz.
gracias es que pensaba como valia mas cara la instalacion y el chip pensaba que era mejor,,pues entonces no se si decantarme por el wiikey o el wiinja deluxe
Vamos a ver que pasa mañana con esa actualización, yo he encargado el Cyclowiz porque me han dicho que Wiikey da demasiados DRE y mas problemas, espero no haber metido la pata [decaio]
Weno yo con el ciclowiz tengo dre, ahora eso sí, sólo lo he probado con el warioware y lo ripee con rawdump, mañana probaré con dvds ridisc ya que ni con traxdata ni con verbatim me va del todo bien, de vez en cuando me dá error de lectura, y los de gamecube ni siquiera me los coge, mañana probaré los ridisc y si sacan la actualización pues todo junto a ver que tal, saludos
Yo he probado el V2 con el wario y no dio DREs cosa que con el cyclo-wiz V1 si. Ahora a ver que pasa con la actualización
A mi la actitud de esta gente me parece cojonuda: "Ya tenemos lista la actualizacion, los demas chips llevan funcionando bien desde el principio pero el nuestro no, ahora que ya funciona bien te jodes y te esperas 1 dia mas, total, llevas esperando 1 mes"

Lo que tengo claro es que si algun dia sale la solucion para el Homebrew el chip que no me comprare sera el del TeamCyclops, porque seguro que lo venden como compatible con Homebrew y cuando lo compres diran "Sera compatible en la actualizacion que haremos dentro de 3 meses".
kriogeN escribió:A mi la actitud de esta gente me parece cojonuda: "Ya tenemos lista la actualizacion, los demas chips llevan funcionando bien desde el principio pero el nuestro no, ahora que ya funciona bien te jodes y te esperas 1 dia mas, total, llevas esperando 1 mes"

Lo que tengo claro es que si algun dia sale la solucion para el Homebrew el chip que no me comprare sera el del TeamCyclops, porque seguro que lo venden como compatible con Homebrew y cuando lo compres diran "Sera compatible en la actualizacion que haremos dentro de 3 meses".


xDDDDD buen chiste campeon
Pero aver una cosa... mhmhm muy bonito esto de los upgrades y lo de la madre del jefe de teamcyclops que nos invitará a un trozo de tarta de magdalena y unos vasos de zumo de piña deshidratada mientras vemos a su marido talar leña para la estufa... pero ya es siglo 18.. digo día 18 y mañana ya es hoy... es decir que el mañana que ellos indicaban como dia 18 ya es hoy... es decir que mañana es hoy pero hoy es hoy... por esa teoria todos los dias son mañana y ayer porque si te situas ayer, hoy es mañana pero tambien puede ser ayer si te situas en mañana.. todo depente de los puntos de vista... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH %$&·$$€€~#!!!!!!!!!
Que ayer fue dia 17 y dijeron que el dia 18 lo sacarian y hoy es dia 18 y no hay na todavia... esto a mi me huele a tarta de magdalena kemada....
hay una cosa que se llama husos horarios, aqui son las 7 de la tarde peor ahi pueden ser las 12 de la mañana asi que o bien sale (hablando en hora española) a las 10 11 12, o ya mejor que te vayas a dormir y deberias encontrartelo al despertar. (todo esto siguiendo de que sea segun el dia prometido)
be patient my friend, esperemos hasta última hora ya que el día termina a las 12 de la noche y ellos me parece que tienen 6 horas de menos asique toca esperar, tu tranquilo si los tenemos cogidos por donde mas les duele
Recordar que hay q tener en cuenta que estan en USA y alli son al menos 6 horitas menos que aqui, es decir alli estan comiendo ahora.

La pregunta clave es ¿por qué cojones tienen que esperar al domingo a ultimísima hora para poner el update? Pq mira que han tenido tiempo, y si la beta ya estaba ¿a qué viene estar tan apretados?.

Pero lo mejor de todo esta por venir, pq si el update pesa mucho estoy ya viendo los servidores caidos y a esperar más dias. O peor aun, q lo suban al emule y nos tarde una eternidad o q luego no sepa uno lo que se ha bajado. Quiero creer que estos son los problemas que estan "solucionando" estos dias.

Salu2 desde Malaga.

PD de mala persona: Por favor dejar de preguntar que pq sacaron la version v2 si la v1 era actualizable, como c**o quereis que la actualizasen los que tienen el chip d2b?
pues eso del tema de la descarga va a ser verdad... aki se va a armar la de san quinientos.. o quintin como se diga... con la mie**da de emule que tengo que al darle a busqueda y poner: wii, no salen ni una rom y si sale no se puede descargar... yo creo que la actualización la tendré no dentro de un dia,... sino despues de haberme muerto 5 o 6 veces...


EDITO: Una pregunta, tal vez algo tonta... bueno el chip lo he instalado yo, y está bien puesto, bien soldado, todo bien asegurado.. vamos que está increiblemente bien soldao...
Mi pregunta es... ¿El laser se puede kemar? es decir... los lectores al fin y al cabo se desgastan tanto con originales como con piratas pero... esto significa que se me va a desgastar antes?
Para probar algun juego... los he grabado en princos malos de estos de los chinos y me los coge todos perfecto (Gamecube) ya que de wii no me los puedo descargar gracias a que el emule es el peor programa de descargas, ya que NO DESCARGA... y ueno que ningun problema de lectura con princos malos.... vamos eso es que me va a funcionar todo bien no? :S :S... que alguien me explique un poco el temita este del desgaste de la lente.. GRACIAS MILES!!
Te recomiendo que no uses princo, vale la pena gastarse unos centimillos mas en verbatim o en ridisk, mientras mas malo sea mas debe leer la lente y se te desgastará antes. tiene que ver a la respuesta del la superficie del dvd al laser, mientras mejor dvd mejor respuesta (es mas dificil, pero de forma simple creo que es facil de entender asi)

Si te lee princos no tengas duda de que te leera verbatim o ridisk que tienen una calidad superior, asi que la instalacion la has hecho bien.

OFF... Coincido emule pff es lo peor xD
Tutorial de actualización en Maxconsole.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=54024

Ya no parece ser una versión beta, espero que esté al caer....

Un saludo.
Estoo, me parece que voy a tener un grabe problema, y esque a mi no me detecta los juegos de cube y por lo visto la actualizacion la detecta como un juego de cube??? me estoy haciendo caquita
Pues es raro que no te detecte los juegos de cube :S cuantos has probado?
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59