Hilo oficial: Hokuto no Ken - Seikimatsu Kyûseishu Densetsu (PSX-PSP)

Imagen

Intro

Secret Mode, para haceros una idea del tipo de juego

Este hilo oficial trata sobre el segundo y mejor juego de Hokuto no Ken en la consola PSX, que al fin puede jugarse en PSP.

Cabe decir que el juego no salió de Japón.

El argumento del juego nos llevará a diferentes eventos del anime, los cuales están divididos en los siguientes capítulos:

1) Soy el puño de la Estrella del Norte.
2) El hijo del diablo.
3) El hombre de Nanto (Estrella del Sur).
4) La prisión de Cassandra.
5) La leyenda del miedo.
6) El rey de Nanto.
7) Los dos hermanos.
8) Ninguno le detendrá.


Bien, el menú principal una vez que pulsamos START se conforma de las siguientes opciones:

1) STORY MODE
Donde podremos elegir los capítulos a jugar, una vez superado un capítulo, apretando START saltaremos las escenas cinemáticas si lo rejugamos.

2) MOVIE MODE
Ver las escenas cinemáticas de los capítulos jugados. (Disponible tras pasar el primer capítulo)

3) VS MODE
Para jugar contra otro jugador o contra la CPU. (Disponible tras pasar el primer capítulo)

4) SECRET MODE
Lucharemos contra muchos enemigos en una arena. (Disponible tras terminar el juego sin gastar un continue).

5) OPTION
Tipo de sonido: Estereo - Mono
Vibración: Sí-No
Salir


Cada vez que terminas un capítulo, saldrá una opción verde donde te dirá si quieres salvar, se lee así:

Salvar.
a)No.
b)Sí.
Continuar sin salvar.


Por último, para vencer a los enemigos jefes o para reventar a ciertos malos y con la explosión de sangre reventar al resto, es pulsando los botones de [], O, /\ , X en el orden que te enseñe la máquina. Tranquilidad, es práctica.

Este juego para jugarlo es necesario el popsloader en 3.52 y usar la siguiente partida salvada:

La partida

La partida salvada no es un capricho, ya que el juego tiene un bug que tras acabar con Spade (el hombre de la ballesta) se queda colgado, sin embargo, tras superar esa zona, se puede rejugar con tranquilidad el juego desde el principio.

Aporte de moli_malone: una vez superada una fase, pulsando START puedes saltarte las escenas cinemáticas e ir a dar las ostias.

Otro día pondré la recopilación de los ataques de cada personaje.

Agradecimientos a moli_malone.

Imagen
Grandisimo juego tristemente desconocido.

En su día, hice un analisis para que el gran público lo descubriese. Es de los pocos juegos japos comentado en la web, con el genial Tant-R.


Aqui esta
moli_malone está baneado por "Troll"
Iva a hacerlo yo en un futuro, pero mejor. ¡Gran hilo, 5 estrellas! Yo tengo de fondo del Backup esa imagen XDXD. Estaria bien que pusieras, que con la partida, tambien podemos pasar lo de Spade, pulsando Start, una vez veamos que la secuencia va a acabar, ya que en realidad lo que hace es eso: Como ya se han pasado todas esas zonas por primera vez, deja pasarlas con START y al pasar esa, no se cuelga, lo digo pa que la gente se aclare mejor.

Voy por Thouter, le han clavao el pelo blanco XDXD. Me encanta el capi 5, con todos contra Rao. Sobre todo me gusta Toki, aunque lo veo muy paquete, aun con la contra esa que tiene...XD.

Por cierto, en el capi 2:

No se si seria por que deje que me mataran al hombre de las semillas, pero en la siguiente pantalla ¡Maneje a Bat! Habia que huir de los garulos locos, y si le dabas a pegar, te agachabas evitando a veces que te dieran XD.


Tambien decir que en el Movie Mode, puedes poner cualquier frase con voz que se oye en el juego, en el momento y personaje que quieras...XD, por ejemplo, puedes ponerle a Kenshiro la voz de Bat, una fumada...XD.

Y gracias a ti hombre. [hallow]
A ver si alguien tiene el librito y montamos el DOCUMENT.DAT.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo es que nunca me he metido con lo de las instrucciones, pero si, estaria bien, por que ademas fijo que llevan ilustraciones y demas...aunque no se donde podra estar, la verdad...
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, ya me lo pase hace tiempo y en mi opinion es un juegazo. Te dan a los personajes ocultos, tal y como decia: Pansandote los capis sin continuar ni una vez.

Y tambien descubri que se puede jugar contra la COM en modo VS, solo hay que pulsar SELECT, encima del personaje...eso si, desgraciadamente, hay que estar cambiando de puerto de mando...que pena que no haya una utilidad que permita manejar los 2 mandos al mismo tiempo...no creo que fuera muy dificil hacerla, pero ni idea...

De momento tengo:

Al falso Toki, Mamiya (Una pasada a distancia con la ballesta), al barbas de los latigos, a Heart, Shuu, Kenshiro, Rei, Toki (Mi personaje preferido y a la vez el peor del juego creo yo) y Shin


Estoy intentando pasarme el penultimo capi, a ver si dan a Fudo, ojala, me encanta ese personaje.

¡Taluee!

EDIT: Por cierto Mr.Retro, que no se si te lo dije pero GRANDISIMO ANALISIS. [oki] Gracias.
Hay algun popsloader compatible con 3.90 m33,es que si no no hay modo de jugar al juego,se queda colgado despues del logo de Bandai.
moli_malone está baneado por "Troll"
Tienes que seguir las instrucciones del primer post: jugarlo en 3.52 y bajarte la partida.
xevipats escribió:Hay algun popsloader compatible con 3.90 m33,es que si no no hay modo de jugar al juego,se queda colgado despues del logo de Bandai.


Si con tal de no leer el hilo, de verdad...
jarlll ya era hora de este hilo joe!!


los fans mas aferrimos ya konociamos el ke , a dia de hoy, es el juego basado en un manga/anime, mas fiel, largo y leal a la historia de kuantos existen, una gozada, mas aun si konoces la historia, el anime o el manga :D

ayyyy k rekuerdos m ha dao al leer la rewiew jejejejej, me estan entrando ganas d jugarlo otra vez!


you wa shock!!! :Ð

5 starsssssssss al hilo............mmmmm .......o mejor 7 [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues si Fap, es sorprendente este juego para su epoca...a mi me parece el Budokai 1 de PSX, uno se deberia quedar flipao al ver todo lo fiel que era al Manga/Anime.

En PSP va de fabula, te lo recomiendo mucho, eso si, el Backup ocupa 800 o por ahi...pero yo hasta que no desbloquee todo no me lo quito jeje.

Asi tenia que haber sido el de Kenshin, asi...en fin...XD.

¡Taluee! [hallow]
moli_malone escribió:En PSP va de fabula, te lo recomiendo mucho, eso si, el Backup ocupa 800 o por ahi..


¿Cómo te va a ocupar el backup más que el CD? O_o

PS: A mí me ocupa 323 megas.
solbadguy0308 escribió:
Si con tal de no leer el hilo, de verdad...


Yo el hilo me lo he leido mas de 2 y 3 veces,es mas, te agradezco muchisimo que lo hayas creado y que nos des la noticia que podemos disfrutar de este juego en nuestras psp,pero creo que yo no he formulado bien mi pregunta o tu no la has entendido,a ver si ahora me explico mejor,a mi la version del POPS que tengo (que en teoria es compatible con 3.90) o no me funciona bien o no es la corecta porque no me deja seleccionar con que version jugar,por eso el juego se me queda colgado al principio,por eso preguntaba si es cierto que hay una version compatible con 3.90 o no,solo eso.

Creo que no hacia falta que me quotearas para contestarme lo que me has contestado la verdad,de todos modos muchas gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
solbadguy0308 escribió:
¿Cómo te va a ocupar el backup más que el CD? O_o

PS: A mí me ocupa 323 megas.


¿Si???? Jajajajajaja, igual tendre que mirar de comprimirlo XDXDXD.


xevipats, tienes que instalarte en la carpeta SEPLUGINS, los distintos POPS que hay, asi te dejara elegir. Por ahi tienes packs, he incluso autoinstaladores. Si no te sale el menu al principio para elegir, simplemente pulsa R sin soltarlo al iniciar juego.
moli_malone escribió:
¿Si???? Jajajajajaja, igual tendre que mirar de comprimirlo XDXDXD.


xevipats, tienes que instalarte en la carpeta SEPLUGINS, los distintos POPS que hay, asi te dejara elegir. Por ahi tienes packs, he incluso autoinstaladores. Si no te sale el menu al principio para elegir, simplemente pulsa R sin soltarlo al iniciar juego.


Gracias,ya encontre uno que me funciona,la version de POPS que tenia no debia ser compatible con la 3.90 m33,ahora ya va todo perfecto :P
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada, para eso estamos. [hallow]

Tengo que conseguir reducir el peso del Backup jajaja, yo aqui dejandome un cuarto de MS...XD.
moli_malone escribió:De nada, para eso estamos. [hallow]

Tengo que conseguir reducir el peso del Backup jajaja, yo aqui dejandome un cuarto de MS...XD.


Pues ya sabes, PSX2PSP 1.2, seleccionas el EBOOT y a recomprimirlo [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso voy a probar, gracias tio. Si no descompensa el sonido con el video en ningun momento genial, menuda alegria mas dao jajaja.

¡Taluee!

EDIT: En efecto, va perfecto, de 680 MB se ma quedao en lo que dices jajaja, muchas gracias. [chulito]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, vaya subida XD.

Bueno, no consigo pasarme los niveles de Fudo, Yuda y Touther sin que me maten...

Por otro lado ¿Como te dan el minijuego de pegar a los enemigos sin parar de Youtube?

EDIT: Ah vale, ya lo he visto XDXDXD.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Por fin me he pasado sin que me maten el penultimo capitulo, y tengo a Fudo! Que ostias reparte, me encanta este personaje, chulisimo jaja.

Ocupa toda pantalla, mas que el guardian de Cassandra XDXD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me dieron el minijuego, consegui 110 como record...es todo el rato haciendoles especiales, no les puedes pegar...yo pensaba que era un survival en toda regla...

No dan nada si consigues algun record ¿No?
21 respuestas