Hilo oficial - Shenmue I & II

Shenmue I

Plataforma: Dreamcast
Género: Aventura
Desarrollo: Yu Suzuki/AM#2
Producción: Sega
Distribución: Sega
Precio: 8990 Ptas
Nº de Jugadores: 1
Formato: 4 GD
Fecha de Lanzamiento: Noviembre 2000

Imagen
Imagen Imagen

Shenmue II

Plataforma: Dreamcast, Xbox
Género: Aventura
Desarrollo: AM2
Producción: Sega
Distribución: Sega
Precio: 42 €
Nº de Jugadores: 1
Formato: 4 GD
Fecha de Lanzamiento: Noviembre 2001

Imagen
Imagen
Imagen



Bueno con esto termino, espero que pongáis todas las dudas y sugerencias que siempre salen mas y mas sobre los shenmue en este hilo y a sin no tenemos 4 hilos abierto sobre el shenmue I y II.

au revoir
Aunque tarde, la dicha es buena :).
Seria un dato interesante, el cuanto costaron hacer los dos juegos [666]

Five starts [plas]
¡Lo encontré! Son los precios de salida claro esta. jejeje.

Shenmue I: 8990 Ptas
Shenmue II: 42 €

NOTA: Me parece que leí mal la pregunta. ¿Que te refieres al coste que se supuso a SEGA hacer los juegos?

au revoir
Si eso mismo

Y no es para nada una cifra pequeña [reojillo]
haber lo lo que encuntro........ [chiu]
Bueno, siendo el hilo oficial de Shenmue creo que se me perdonará que vuelva a poner las capturas y descuadre el foro de nuevo, todo sea for Ryo Hazuki.

Es una pena que tenga el Shenmue I sólo original y no pueda sacar capturas, si quereis mas del 2 no teneis más ue pedirmelas [chiu]

Imagen
Imagen
Imagen

He tenido que reducir al minimo las calidad( si no la pagina no cargaria nunca [jaja] ) de las capturas pero bueno se sigue apreciando el grandisimo juego que es este.
Muy buenas capturaciones de imagenes!! :D

au revoir
Ostia ¡¡ Uno de los mejores juegos de todos los tiempos y no tenía hilo oficial ?.... Que raro ein?, si la gente abre hilos oficiales hasta de un moco colgando y meses antes de que salgan los juegos....

Pues como ha dicho un compañero: " Nunca es tarde..."

I love This game....

Un saludo
Eso de los hilo oficial esta muy bien lo que no me gusta que lo hagan los usurarios eso tendria que ser trabajo de los moderadores jejeje por que si no pasa lo que pasa que la gente saca hilo oficial por cualquier cosa. A continuacion pongo algunos hilos relacionados con el shenmue para los que tengan problema con el juego sea mas facil su busqueda.

Dos problemas con Shenmue II
Duda Shenmue's
Algunos juegos se ven en blanco y negro en mi TV TFT (¿NTSC?)

au revoir
Durante el resto de mi vida siempre relacionaré "shenmue" con "terminator" U_U
Hombre piensa como andarias tu si llevaras meses como ryo sin cambiarse de calzones [carcajad]
Natsu escribió:Hombre piensa como andarias tu si llevaras meses como ryo sin cambiarse de calzones [carcajad]
jajajajjaja [toctoc]
alguien puede hacer una recopilacion de informacion de los otros shenmues k no han salido y/o de imagenes k existen de lugares que no pertenen al shenmue 1 y 2?
Imagen

Mira pero si es Wong en Yamanose!!! incredible!!! y hay muuuchas más
Deberían sacar un shenmue rollo Sims... a ver si aprende a cambiarse de ropa, ir al labavo y como deciis... cambiarse los calzoncillos xDDD
zagal escribió:Deberían sacar un shenmue rollo Sims... a ver si aprende a cambiarse de ropa, ir al labavo y como deciis... cambiarse los calzoncillos xDDD


Jajajaja verdad verdad. Viendolo asin tambien le podrian poner unos trapillos a Sonic que el pobre siempre va en cuero. [jaja]
Mucho se dice de que es un terminator, de que no se cambia, pero la prueba irrefutable de que no es humano es cómo se levanta por las mañanas el cabrón, como un clavo al primer toque de despertador, agita un poco la cabeza y hala, se enfunda la cazadora (que no tiene que estar mugrienta ni nada) y a empezar el día con alegría.
[beer] [beer] Jajajajaj como debe de ser.
que gran juego.... que pena que no hayan echo un cutreport para alguna consola como la ps2 la xbox o la cube del shenmue I de verdad... :(
Dicen que a los juegos si se juegan en su consola original tiene mas magia.
gorrion852 escribió:Dicen que a los juegos si se juegan en su consola original tiene mas magia.

Pues debido a que la 2da parte de este juego no salio para dreamcast aca en América, tuve que jugarlo en XBOX, y fue la misma "magia" (o hasta más) que cuando jugue la 1er parte en mi Dreamcast.

¿Cual es el momento más memorable que guardan de ambos juegos?

Para mi es la pelea contra Dou Niu en la azotea, recuerdo que cuando estaba peleando contra el, hasta estaba temblando de la emoción.
Aqui pueden ver el video de dicha escena:
http://www.youtube.com/watch?v=ucZAEWwCh8Y
Ostras mejor no veo el video ya que todavía no he llegado a ese punto!!!!. Para mi momentos memorables eran el de las "pequeñas cosas": hablar con la gente (a veces se repetían un poco, pero en fin...), entrar a tiendas, ver la ciudad, los recreativos. Todas esas pequeñas cosas lo hicieron grande [inlove] [inlove] [inlove]
Como momento memorable y emocionante, sin duda, el final de Shenmue 2.

¡Qué juego! [inlove]
Que hay q hacer para que salga el pinguino en la carrera de patos, ya he ganado tropecientas veces a los patos silvestres y siguen sin salir. Creo q una vez lei q hay q ir un día q llueva, pero estoy en el último día antes de irme a koowlon y hace sol [buuuaaaa] . ¿Me lo puede confirmar alguien?
irzea,tremendo video,ya se ke no es plan pero cada vez ke me acuerdo de este juego me entristece el no ver un desenlace y si alguna vez llega yo ya no sea el mismo
Natsu, podrias poner la foto en en enlace como imagen es que es muuu grande y me descuadra todo xDDDD
Bueno ya que me doy una vuelta a los foros les tengo un problema con el shenmue II:

pongo el segundo disco,dolnde ryo se queda por primera vez en la habitacion de la maestra del templo,despues de acomodar los libros me pongo a invertigar lo del libro de artes marciales y el personaje que lo escribio (no pongo nombres porque la verdad no me los aprendo) despues YA NO SE QUE HACER! no puedo salir de la zona del templo,se regresa automaticamente,no puedo salvar el juego (tampoco desde el menu de pausa) y aunque me espere hasta las 11:30 de la noche no vuelvo a dormir,me quede TODO UN DIA ENTERO (en horas del juego) y RYO SEGUIA AHI!,la verdar no se que hacer,tanto que me gusta este juego.

si alguien me puede decir que pasa se lo agradeceria mucho
¿Creeis que hubiera sido mejor acabar shenmue 2 cuando derrotas a do niu?

La verdad es que el último gd se me hizo larguísimo y repetitivo, sobretodo el bosque. Tambien le falta algo de acción, no se, alguna pelea contra algun lobo, oso o algo interesante.

salu2
¿Creeis que hubiera sido mejor acabar shenmue 2 cuando derrotas a do niu?


No. Jugar el 4ºGD ha sido mi mejor experiencia como jugador. Que digo, mi mejor experiencia en toda mi vida. De hecho creo que nací solo para jugar ese 4ºGD. Así que lo que has dicho, como comprenderás, hiere mis sentimientos. Te odio!
Ja ja ja, que respuesta!

Bueno, yo, sin ser tan radical como beacon_frito, también opino que el GD4 debe existir. El bosque puede hacerse pesado, pero también relajante. Es parte de la experiencia Shenmue y te introduce en la historia.

Además, el final del GD 4 es A-PO-TE-O-SI-CO.

No se si me explico... es genial, es increible y pone los pelos de punta. Sin ese final Shenmue no sería lo mismo.
[plas]

Sí, vale, pero solo me quedo con los 2 últimos minutos.

[angelito]
Hey.
Refloto esto para compartir esta página;
http://es.geocities.com/rortiz77/

No me suena que se haya puesto nada parecido últimamente. Básicamente se trata de una comparación entre la Yokosuka real y la del juego a partir del viaje que un español hizo allí. 100% recomendable.
-Hola, lo pregunto aki para no abrir un hilo. Estpy jugando al Shenmue 2 y voy por el terdcer disco, estoy cuando tienes que entrar al edificio Yellow head, k es la guarida del gordo ese, pero en las entradas ay guardias k no me dejan pasar y se supone k tengo k buscar otra entrada pero no encuantor nada y la gente no me lo dice tampoco, a ver si me podeis ayudar. Gracias.


-Salu2.
Tienes que intentar entrar en todas las puertas, que te paren los guardias en todas. No se cuantas hay pero buscalas bien y despues aparecerá Ren. Un saludo.
entras por el subterraneo a traves de otro edificio colindante
creo que era el tea building de todas formas te lo tienen que decir sigue preguntando...
36 respuestas