Bien, por fin un hilo sobre fenómenos paranormales. A mi me fascinan todos los temas sobre misterio, lo que pasa es que los suelo comentar poco porque por desgracia hay mucha gente que se mofa por ello. Pero viendo que en este foro hay un mínimo de seriedad y respeto por estos temas, me decido a contar mis propias experiencias:
1. La tabla de la Ouija:
Esto me pasó con unos 13 años, con un compañero de Instituto. El tío este era un loco aficionado a esta práctica de contacto con los espíritus. No se porque, pero acabó convenciéndome y acabé en su casa, los dos solos en su habitación, y delante nuestro esa maldita tabla.
Me dijo que el espíritu nos podría revelar cuestiones que le preguntásemos, que seguramente, por su experiencia, contactaríamos con uno benigno y no pasaría nada malo. Cada uno puso su dedo encima de una moneda, que a su vez estaba encima del tablero. Él invocó a un espíritu y me dijo que estaba delante nuestro. Le preguntó al espíritu que tipo de espíritu era, y no era benigno ni burlesco, era maligno. Aquí empecé a acojonarme. Y lo peor, os juro que la moneda se movía sola, no la movía yo ni él, porque los movimientos eran muy lentos y yo notaría que él la movía. Nos respondió unas cuantas preguntas que con el tiempo coincidían con lo que dijo el espíritu.
Tenía tanto miedo que quité mi dedo de la moneda, y noté como una descarga eléctrica por todo mi brazo, una sensación muy molesta, algo que nunca había sentido. El colega se enfadó mucho, me dijo que eso no se podía hacer y me dijo que volviese a poner el dedo en la moneda. Le preguntó al espíritu si estaba enfadado y dijo que si, también dijo que no nos perdonaba ni tampoco nos dejaba abandonar la sesión. Yo estaba casi llorando de miedo, por suerte, al cabo de un tiempo nos dejó abandonar la sesión.
Y desde entonces, casi todas las noches, cuando me voy a dormir, escucho una respiración de una persona en mi oído derecho. Al principio me molestaba y me daba mucho miedo, al final me he acostumbrado, aunque hace tiempo que no me pasa.
PD: No os recomiendo practicar ninguna sesión, es algo muy real y peligroso. Yo nunca más lo he echo.
2.Los viajes astrales:
Un compañero de mi último trabajo es un hombre que como yo, le encantan los temas paranormales. También le gusta el fenómeno OVNI, el tema de los espíritus y me empezó a hablar de un tema que desconocía y que me fascinó desde el principio, el viaje astral. Este hombre había realizado muchos, y también existen riesgos.
Para el que no esté muy puesto en el tema, un viaje astral consiste en conseguir despertarte cuando tu cuerpo astral (tu espíritu) sale de tu cuerpo físico y eres totalmente consciente. Es como una especie de sueño, pero tú eres el que domina en el sueño, puedes hacer lo que quieras.
Existen dos tipos de viajes astrales, los individuales y los colectivos. Y dentro de los individuales hay dos, los voluntarios (para los que hace falta mucha preparación), y los involuntarios. Dice la teoría que todos realizamos viajes astrales involuntarios cada noche, pero al ser involuntarios no podemos recordarlos. Estos se hacen para que el espíritu pueda recargar energía. ¿Nunca habéis tenido el típico sueño en el cual os caéis de un precipicio y sentís la caída y os despertáis? Dicen que es debido a que el espíritu ha realizado un viaje astral involuntario y ha percibido que el cuerpo físico quiere despertarse y debe volver de pronto al cuerpo físico, a eso es debido esa sensación. El cordón de plata es lo que une al cuerpo físico con el astral, y solo se rompe cuando uno muere, para que quede libre el espíritu.
Para poder realizar un viaje astral voluntario hay que prepararse mucho. Durante el día debes sacar como un otro yo fuera de ti, para trabajar el subconsciente, y que te vaya diciendo que estás en un mundo físico, que las personas que te rodean son físicas, ver lo que estás haciendo. Por la noche todo lo contrario, decirte que eres un cuerpo físico, pero que dentro de él está el cuerpo astral, tu espíritu. Empezar a trabajar todo esto, todos los días y noches. También hacer yoga u otras técnicas de relajación y una buena dieta.
Es muy importante invocar a los señores de la luz, los que te protegerán y guiarán en tu viaje astral, porque el campo astral es símil al terrestre, hay espíritus buenos y malos. También puedes aprender técnicas de defensa. Mi compañero en algunos de sus viajes astrales topó con unos espíritus que definía como unos vampiros, porque se le pegaban a su espíritu y le chupaban la energía. Al día siguiente él se encontraba muy débil.
Pues bueno, una noche estuve a punto de realizar mi primer viaje astral, pero no pudo ser. Notaba que el cuerpo me pesaba mucho, como si tuviese algo encima que apenas dejaba moverme. Luego fui notando que eso que tenía encima iba levitando poco a poco y a la misma vez el cuerpo físico pesaba más. Creo que era mi cuerpo astral que estaba saliendo, pero cada vez que salía más de mi cuerpo físico la respiración era más rápida y notaba como se aceleraba el corazón. Pensaba que me moría, y quería moverme pero no podía. Cuando pude hacerlo noté la sensación de caer de un precipicio y me desperté y pude moverme, así que no pude hacer mi viaje.
Quería hacer el viaje por muchas cosas, para mejorar interiormente, para poder ver a familiares ya muertos y por algo que me llamaba la atención. Los más expertos (yo quería ser uno de ellos pero no fue así) podrían llegar a tener acceso a los archivos akasicos, la memoria del Universo. Podrías saber desde que se formó hasta la actualidad, increíble.
http://www.viajesastrales.com
3.Susto por la noche:
Este suceso es más corto. Una noche me desperté porque algo me dió un bofetón, digo algo porque no se que fue. Lo noté porque además al despertarme me dolía donde me lo dió, lo notaba. Y toda mi familia estaba durmiendo.
PD: Por cierto, me he registrado en gentemessenger.com, así que espero que me votéis, jeje. Mi nick allí es Ufólogo. Venga, salu2.