Hilo de Amigos Mario Kart + micro Xbox Live

Abro este hilo para que la gente que pueda usar la charla en XBOX LIVE y a la vez jugar online al mario kart se apunte, que se que muxa peña exa de menos poderle decir segun que cosas a la a los demas competidores.

En principio ir mandando los gametag de XBOX Live y codigos de amigo de WII (junto con el nombre del mii).

Mi gamertag es PickChocobo y mi codigo de amigo cm no me lo se de memoria lo pondre a la tarde.

Las charlas se harian desde la sala prejuego de algun juego que tuvieramos en comun casi todos, es decir un halo 3 o call of duty 4 o algun otro que se proponga o se os ocurra, la cuestion es que lo tengamos todos o casi todos.

A los que tengais la lista de amigos de XBOX LIVE muy llena os sera mas comodo añadir todos al gamertag comun:

Mario Kart WII

lo he creado para que mirando sus amigos todos podamos quedar sin necesidad de agregar mas que este gametag y dandole en ver perfil , ver amigos.

Es IMPRESCINDIBLE que envieis todos una invitacion de amigo de XBOX LIVE a "Mario Kart WII" luego si quereis tambien podeis añadir algun gametag en particular del cual os hayais hecho amiguetes o lo que sea.

Empiezo la lista entonces:

[GAMERTAG] - [MII] - [CODIGO AMIGO]

PinkChocobo - Tino - 3523-2250-7742
Borochi - Borochi - 0645-5857-0683
Pete FS2 - Pete - 3909-7613-3208
darkelphos - darkelphos - 4124-5097-8684
UnequalTotoro - UnequalTotoro - 4940-5530-3934

Agradeceria tambien posteaseis el juego que os gustaria usar para las charlas, o el que veis mas comodo.

Un saludo y gracias a los que esten interesados en participar.

PD: tambien estoy abierto a otras iniciativas como usar algun headset desde el pc con algun soft como el roger wilco o similares, solo que ente caso quien no tenga un headset inalambrico lo va a tener chungo para hablar desde el sofa...

PD2: os he añadido a todos tanto en el gamertag de X360 como a la lista de amigos del mario kart, cuando podais aceptar las invitaciones y añadir tb mi codigo amigo y el de los demas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
apúntame ^^*

Crea un gametag para meter a todos que se llame algo de Mario Kart Wii

Asi sera mas fácil ...

[Borochi] < Borochi Mario Kart Wii 0645-5857-0683
me apunto

darkelphos - darkelphos - 4124-5097-8684
Yo tambien me apunto!

Mi gamertag y mi codigo del mario kart wii estan en la firma.

Toy muy viciado al Mario Kart!
3 respuestas