Hilo Oficial y review Wario Ware Touched

Encuesta
¿TE GUSTA MO PRIMERA REVIEW?
23%
12
25%
13
37%
19
15%
8
Hay 52 votos.
[IMG=(center)]http://img.tesco.com/pi/entertainment/MM/LF/627971_GS_L_F.jpg[/IMG]

Desarroyador : Nintendo
Año : 2005
Genero: Minijuegos
Multijugador Solo en un minijuego que porcierto es un truño [qmparto] [qmparto]
Wifi: No
MICRO-VIDEO PAA COMPLEMENTAR LA REVIEW
-----------------------------------------------------------------------
Imagen
Hoy os presento, Wario ware Touched, un juego aparecido ya hace mas de un año, que sigue el esquema, de su anteceesor , Wario ware INC aparecido en GBA
[B]¿De que va el juego?

El juego se basa en un genero que aun no a sido demasiado sobreexplotado, los minijuegos freneticos, y consiste principalmente en ir resolviento lo mas rapido posible (en menos de 3 seg) dichos m,inijuegos, asi a primera vista puede parecer aburrido, pero les aseguro que no, [666]
¿Como se juega?
Una de las mayores caracteristicas de este juego, es que hace un uso de la pantalla tactil INCREIBLE, y con ella resolveremos todos los minijuegos, ademas el control con el stylus es perfecto
PANTALLA DE INICIO
Imagen

¿Es entretenido?
Pues si, como comento es uno de los mejores que he probado ademas de que aunque me lo he pasado 3 veces juego cada dia, asi que te puedo decir que es un vicio xD
Lista de Personajes con los que puedes jugar
Imagen
¿Aspectos como el sonido, los graficos los videos etc que tal son?
Pues todo tanto el sonido como los graficos son buenisimos, pero quiero destacarlas animaciones, son, perdon por la palabra de puta madre, dan un aspecto de comic, perfecto, y ademas todo el juego tiene una nitidez increible
¿Que tal es el modo Multijugador?
Pues como comente en eljuego no dispone ni de Descarga DS ni de juego Wifi [triston] pero si de dos minijuegos, en el que se puede jugar multijugador en la misma consola
¿Y solo hay los minijuegos de cada personaje ?
No, ademas de todos los minijuegos de cada personaje tienes tambien unos que swe van almacenando segun pasas el juego, y estos se guardan en la zona de juegos
¿Y que mas cosas cabe destacar?
Zona de juegos
Imagen
EL INCREIBLE USO DEL MICROFONO
Pues, lo que mas me gusta , lo he dejado para lo ultimo, y es que se le da un muy buen uso al microfono , aunque los minijuegos con este son muy sensillos, no te decepcionaran, y ademas cuentas con mas de 20 minijuegos de microfono [sonrisa]
UNA IMAGEN DE UNO DE LOS MINIJUEGOS CON MICROFONO, CONSISTE EN EMPUJAR EL BARQUITO CIN CHOCAR CONTRA LOS ENEMIGOS Y OBJETOS QUE APERECERAN
Imagen
¿Y lo negativo?
Pues como todo, no puede ser perfecto, en cunato a lo negativo solo decir que puede haber gente a quien le parezca monotono, pero no es mi caso , todos los dias aoenas me levanto juego una media hora en la cama [666] XD Pero como otro voto negativo hay que decir la duracion, que puduiera haber sido mucho mas larga
¿Vale la pena comprarlo?
Pues desde mi punto de vista si, es una compra impresindible, y mas si te gusto el de GBA, este te va a encantar, no pararas de jugar por un buen rato [qmparto] Ahora si no te gusto el de GBa uye de el

Por todo eso, Puntuo:
Nota personal: 8.5
Nota de reviews de otras webs: 8


IMAGENES VARIADAS:



Imagen
Imagen
Imagen
Que gran juego jejeje, lo compre de segundamano aqui en el foro y me encantó.
Buen curre con la review, felicidades.

Como se sabe el % que llevas del juego o cuando sabes si tienes todo?? es que llevo varios meses con esa duda.
un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa ortografía, esa redacción...esa DS Tocha... [jaja]
la ortografia se q ta mal, pero la redaccion no ta tan mal no?
Buena review colega [oki]

Fue el primer juego ke tuve de DS y le tengo mucho cariño, a parte de ser de los más divertidos a los ke he jugado.

A ver si sacan más partes de este juegazo, ke con las características de esta consola se pueden hacer maravillas.
Mi primo es gilipollas, me esta saboteando la cuenta
No esta mal.

Pero para la proxima intenta no moverte cuando hagas las fotos [angelito]

Saludos [beer]
carcapitrion escribió:me podeis ayudar??

Ups perdon me olvidaba de ti, yo pènsaba q cuando apaecia la pantalla de titulos, ya estaba terminado, pero no despues vienen los megamix megamix moustroso mix loco etc
gracias willy_fuentes, los ositos les he hecho, lo que me refiero es que segun la puntuacion de cada prueba sacas un juguete (para los minijuegos extras) y queria saber cuando se tiene la certeza de que has sacado todos los extras pues no m acuerdo si saque los extras de cada pureba o si mejorando los records hay mas.
Gracias tios [beer]
Me ha entrado el Gusanillo. Voy a probarlo.
Gracias Willy..
No te defraudara, es mun vicio [toctoc]
Joder tu DS esta abierta 180 grados. Duele verlo! XD

No la review esta muy currada y las fotos estan bien. Para la proxima un video XD. Bueno esperamos mas reviews tuyas!!
trape escribió:Joder tu DS esta abierta 180 grados. Duele verlo! XD

No la review esta muy currada y las fotos estan bien. Para la proxima un video XD. Bueno esperamos mas reviews tuyas!!


La ds, se abre asi, aunque duela xDDD no veas como me dolio a mi verlo la primera vez xDD
y en cuanto al video , sus deseos son ordenes para mi xD pero como la camara taba chunga de pilas, os dejo un microvideo xD lo podeis ver en el comienzo de la review
Si, esta muy bien pero le faltan cosas (Especificar que)

Ortografía. :p

pd: Para limpiar la cruceta puedes usar un palillo de limpiarse los oidos [oki]

salu2
gracias mme as resuelto una duda, sin tener que postearla
pero el bastoncillo de los oidos, seco o que?
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
me tas diciendo k TODOS los minijuegos se resuelven en 3 segundos?? y este juego es bueno?? pos no me cuadra
Son MUUUCHOS minijuegos de 3 segundos, esa es la gracia de los wario ware, en ese poco tiempo tienes que descifrar que es lo que hay que hacer en cada momento, agilidad mental y reflejos en estado puro.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pos nose no me convence, k el tiempo jugable sea 2 segundos es pokisimo, no tienes tiempo a disfrutar
No está mal para ser la primera, como sabrás, las fotos son el ki de las reviews. Vamos a ver la segunda como sale, y si es con la lite, mejor xD

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Buena review [oki] el WarioWare Touched! fue la razón por la que me vicié con NDS y su posterior compra.
20 respuestas