Hilo Oficial: PREY (#2)

Bueno chicos ya que veo que nadie se atreve voy a hacer el post oficial de este juego,a ver como me sale

Imagen
Genero:FPS
Desarrollador:3d Realms
Editor:2k Games
Salida:14 DE JULIO
Pegi:18 Años

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo mas imagenes del juego
http://media.xbox360.ign.com/media/744/744397/imgs_1.html

Aqui os dejo unos cuantos videos
http://media.xbox360.ign.com/media/744/744397/vids_1.html

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1918


Tras despertar en él un poder ancestral único, Tommy deberá salvar a su pueblo cherokee y al mundo entero de la amenaza alienígena que se avecina.
Se trata de una historia seria y oscura basada en auténticos mitos cherokees. Explora temas como el sacrificio, el amor y la responsabilidad, y la historia se sumerge de lleno en territorios emocionales aún inexplorados en juegos similares.
· Utiliza una versión mejorada y muy adaptada del motor de Doom 3, el motor 3D más espectacular utilizado en juegos ya publicados.
· La tecnología de portales añade una nueva dimensión al juego: permite que los enemigos aparezcan de la nada y crea nuevos y originales puzzles que enriquecen el estilo del juego.
· Varias características nunca vistas antes como "paseo espiritual", "caminar por las paredes" y "paseo de muerte".
· Entorno orgánico y vivo que puede, por sí solo, atacar al personaje.
· Modo multijugador que saca partido a los exclusivos estilos de juego de Prey.
Continuación de 'Hilo Oficial: PREY'

kr4tos escribió:Bueno os dejo mi gametag para quien quiera jugar unas partidas online al prey.

GT: kr4tos19

Y nada haber si somos 4 y nos sacamos los logros de equipos y alguno que me queda de las armas.
GrautxO escribió:Abro? [sati]


Pa ké?? [qmparto]
DeSi-DS escribió:
Pa ké?? [qmparto]


Nose ske stoy rallao en el curro [boing]

[jaja]
¿Pero esta infamia no ha caído aun en el olvido? (No digo el hilo, digo el "juego")
A eso mismo me referia yo, señores :P
al ver resubido el hilo, pense que habian arreclado el live del juego... que iluso soy... [ayay]
pues yo lo empecé a jugar el otro día y me quedé muy rallado, en cuanto entro a los interiores y hay unos pasillos muy chungos con ventanas tras las que se ve a bichos o algo asi, y no sé por donde tirar para salir de ese laberinto...
Ilose escribió:pues yo lo empecé a jugar el otro día y me quedé muy rallado, en cuanto entro a los interiores y hay unos pasillos muy chungos con ventanas tras las que se ve a bichos o algo asi, y no sé por donde tirar para salir de ese laberinto...


Échale paciencia y ojo, que los puzzles son mucho más fáciles de lo que parece. En muchas ocasiones te sale un portal ante tus narices por arte de magia tras matar a X cosa o tras activar X botón, que te soluciona la vida.

Y si alguien quiere jugar al Live para sacarse los logros, que me avise xD
Pues a mi me encanta el juego, para mi gusto es un buen port. Aunque nada como un PC decente para jugarlo [angelito]
Pese a lo que digais algunos este me parece un juegazo y encima al precio que esta... imprescindible.

78% de media en Gamerankings
14'95 Nuevo en Game
Ami también me parece un gran juego, aunque ya como tiene su tiempo nos parezco "malo" sobre todo el texturas, pero bueno por el precio que esta pues creo que es obligatorio que lo tengamos....
Ademas ayer pude probar el online y creo es bastante bueno, me recuerda a Quake, Doom, etc y bueno algunas veces con un poquito de lag pero se lleva bien.
¿alguien sigue jugando online?
Dudo que alguien juegue online. En su día iba mal y ahora lo mismo. Por cierto, para mi es uno de los imprescindibles, y lo tengo desde el dñia de su lanzamiento.
Los logros online se sacan en partida igualada,de jugador o da igual,gracias.
a ver chavales, estoy atascado, una help plis...

estoy en la fase en la que cae el avion en la nave... lo he encontrado, y he bajado bajo...me salen 3 francotiradores, varios bichos...y cuando limpio el mapa... veo en lo alto un portal... pero la escalera que me lleva a el esta rota..que mierda hago ahi? he cargado el arma esa con los rayos que hay ahi, con todos, y no me quedan mas..solo el arma organica...no se que hacer...:S:S:S
¿Como se llama la fase? Asi quizas te lo podria decir, que ahora mismo no lo recuerdo. Aunque creo que si te pones en modo espiritu encuentras un camino, pero te lo digo sin pensar mucho si no me dices el nombre de la fase xD
pues, todo caido o algo asi...tras matar a las niñas fantasma aquellas tan chungas... en donde estoy, es donde esta el avion de pasajeros caidos.es el capitulo 06 o 07
WIZZY escribió:a ver chavales, estoy atascado, una help plis...

estoy en la fase en la que cae el avion en la nave... lo he encontrado, y he bajado bajo...me salen 3 francotiradores, varios bichos...y cuando limpio el mapa... veo en lo alto un portal... pero la escalera que me lleva a el esta rota..que mierda hago ahi? he cargado el arma esa con los rayos que hay ahi, con todos, y no me quedan mas..solo el arma organica...no se que hacer...:S:S:S
´

si no recuerdo mal habia que activar uno de los interruptores esos del techo que dan la vuelta a todo con la gravedad
vvale, solucionado..no sabia que sacando mi alma encontraria puentes de por ahi, jejeje
Sabeis si el juego tiene algún modo de pantalla partida ¿?Lo digo para sacar los logros de duelo mortal. :-|
Cj_Charlie escribió:Sabeis si el juego tiene algún modo de pantalla partida ¿?Lo digo para sacar los logros de duelo mortal. :-|


Pues hace mas de un año que no toco este juego, pero creo que no lo tenia.
taphs escribió:
Pues hace mas de un año que no toco este juego, pero creo que no lo tenia.


No, no lo tiene.
Gracias por vuestras respuestas,creo que entonces dejaré esos logros sin desbloquear. [oki]
hola necesito una ayuda porque estoy atascado

ando en una fase que no recuerdo su nombre en una zona que hay que montarse en el vehiculo volador alienigena y que hay un total de cuatro estaciones donde parar dentro de una gran sala coronada por un ventilador gigante que desprende humo verde. de las cuatro estaciones solo de 3 sale energia que va a parar al ventilador de arriba el cual sigue funcionando
he desactivado con el espíritu del indio los campos de fuerza de cada estacion y he accedido a todas ellas, en las cuales lo unico que puedo hacer es tocar un interruptor que abre una compuerta frontal donde rompo una especie de cuadro de mandos, pero el canal de energia no se interrumpe, y aquí me quedo sin saber que hacer
sospecho que hay que hacer parar el ventilador para salir entre sus aspas, ¿pero como?
un saludo y gracias
buenisima compra! este juego me encanto xD, aver esa segunda parte [360º]
carlao escribió:hola necesito una ayuda porque estoy atascado

ando en una fase que no recuerdo su nombre en una zona que hay que montarse en el vehiculo volador alienigena y que hay un total de cuatro estaciones donde parar dentro de una gran sala coronada por un ventilador gigante que desprende humo verde. de las cuatro estaciones solo de 3 sale energia que va a parar al ventilador de arriba el cual sigue funcionando
he desactivado con el espíritu del indio los campos de fuerza de cada estacion y he accedido a todas ellas, en las cuales lo unico que puedo hacer es tocar un interruptor que abre una compuerta frontal donde rompo una especie de cuadro de mandos, pero el canal de energia no se interrumpe, y aquí me quedo sin saber que hacer
sospecho que hay que hacer parar el ventilador para salir entre sus aspas, ¿pero como?
un saludo y gracias

es una mierda eso porque no lo dicen por ningun sitio...la nave tiene 2 tipos de disparo, el 2º tipo es como un brazo eletrico que coge cosas... acercate a cada una de las estaciones esas, y saca de dentro una especie de cajón metalico con ese brazo...tienes que fijarte que son las que no tienen el rayo azul bajo del nivl, asike lo k tienes que hacer es que los rayos pasen por todas las estaciones.la estacion que no le llege ese rayo, esa sera la que tienes que kitarle el cajon..
28 respuestas