Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.348
Online:
1.330
Hilos:
889.203
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Hilo Marvel y cómic americano

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

Snyper
Corazón rojiblanco

Hilo Marvel y cómic americano

Mensajepor Snyper 09 Feb 2008 11:27

Buenas!

Me he decidido a crear este hilo al ver que la práctica totalidad de este subforo se dirige al Manga y al Anime, pero creo que este tipo de cómic también puede tener cabida. Investigando un poco, he averiguado que Shannon666 intentó algo así hace unos cuantos años pero prefiero no reflotar, empezar de cero e irlo actualizando.
Ya me diréis qué os parece la idea...
Ultima edición por Snyper el 05 Mar 2008 22:10, editado 1 vez
Imagen

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 09 Feb 2008 14:00

Me encanta la idea [beer] .
De todas formas tengo que ponerme un poco al día con esto, porque me quedé al final de la civil war (que me encantó) xD.
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

Snyper
Corazón rojiblanco

Mensajepor Snyper 09 Feb 2008 15:05

masterpok escribió:Me encanta la idea [beer] .
De todas formas tengo que ponerme un poco al día con esto, porque me quedé al final de la civil war (que me encantó) xD.

Yo lo he vuelto a retomar hace poco y tampoco te has perdido mucho.
Tras Civil War sólo ha salido el número 0 de La iniciativa, similar al número 0 de Civil War.
Lo que no me gusta es que La iniciativa no tiene serie propia como tal sino que sigue en diversas series regulares (la mayoría de las que pongo en el primer post).

Un saludo.
Imagen

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 09 Feb 2008 15:53

La Iniciativa es propiamente una serie regular como una linea argumental que tiene diversos arcos que tocan otras series, vamos como lo acontecido con Civil War que tenía serie propia y que a su vez los sucesos tenían reprecusión inmediata en el resto de colecciones (crossovers).

Yo tengo que comprarme hoy la conclusión de la mejor saga de este año pasado, que no es Civil War, si no Planet Hulk. Lastima que no se le haya dado tanto bombo pues la historia realmente es más entretenida que los sucesos acontecidos en CW.
Tratos Positivos: Tommy_Vercetti, {DaRkToU}, manolillor, nessa, [^NoMpOt^], madfox, Ghettoblaster, Orodreth, dadtrox, barea, porcman, nebb_5, KoX, Eraso, chencho_3, 3di, mondongo, Kuribo, Ivanpd, SPLiTLooP.

Imagen
Imagen
Imagen

Snyper
Corazón rojiblanco

Mensajepor Snyper 09 Feb 2008 16:19

Zenthorn escribió:La Iniciativa es propiamente una serie regular como una linea argumental que tiene diversos arcos que tocan otras series, vamos como lo acontecido con Civil War que tenía serie propia y que a su vez los sucesos tenían reprecusión inmediata en el resto de colecciones (crossovers).

A eso me refería.

Echaré un ojo a Planet Hulk, a ver qué tal...

Yo hoy a ver si encuentro el número 1 de Iron Man y el 5 de Punisher: Diario de Guerra.

Un saludo.
Imagen

EnErU
gunslingers

Mensajepor EnErU 09 Feb 2008 16:58

Eh, vaya hilo mas chufla, yo pensaba que esto iba a hacer algo mas interesante...

Yo es que no sigo nada desde la CW, ahora me espero al comic del latas y del capi, a mi es que la iniciativa por si sola no me parece interesante, prefiero seguir lo que me interese...

Y ya que estamos podrias poner comics que no sean de los heroes tipicos, joder, que estan sacando una buena coleccion de la torre oscura y planeta ha sacado unos tomos recopilatorios de las mejores partes de conan.
Imagen
Imagen
Imagen

arahijapon
MegaAdicto!!!

Mensajepor arahijapon 09 Feb 2008 17:09

Aprovecho y pregunto, ¿que tal en cuanto a calidad la última edición de Planeta de Watchmen, la Edición Absolute, en Español?
Imagen

EnErU
gunslingers

Mensajepor EnErU 09 Feb 2008 17:26

arahijapon escribió:Aprovecho y pregunto, ¿que tal en cuanto a calidad la última edición de Planeta de Watchmen, la Edición Absolute, en Español?

MUY BUENA EDICION. Compensa el precio con el material (no como unos que me se de panini). Ademas trae material extra y papel de buena calidad.

Y que decir de watchmen... es la puta biblia.
Imagen
Imagen
Imagen

arahijapon
MegaAdicto!!!

Mensajepor arahijapon 09 Feb 2008 17:59

Oh, entonces sabiendo eso, el mes que viene cae sin falta [looco]

Gracias ^^
Imagen

Snyper
Corazón rojiblanco

Mensajepor Snyper 09 Feb 2008 21:45

EnErU escribió:Eh, vaya hilo mas chufla, yo pensaba que esto iba a hacer algo mas interesante...

Yo es que no sigo nada desde la CW, ahora me espero al comic del latas y del capi, a mi es que la iniciativa por si sola no me parece interesante, prefiero seguir lo que me interese...

Y ya que estamos podrias poner comics que no sean de los heroes tipicos, joder, que estan sacando una buena coleccion de la torre oscura y planeta ha sacado unos tomos recopilatorios de las mejores partes de conan.

Tranquilo, que voy a seguir poniendo novedades y demás.

Por cierto, no estaría mal poner una serie de obras (maestras) recomendadas, como pueden ser Watchmen, V de Vendetta, etc (las que vosotros creáis). Vamos, una especie de votación con los que creáis que son los mejores y que sirvan para la gente que no lleva mucho tiempo o no sabe qué leer.

Un saludo.
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime