Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.373
Online:
686
Hilos:
1.379.666
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

High School of the Death - - - > Manga

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Fervy13
¿In love?

High School of the Death - - - > Manga

Mensajepor Fervy13 19 Oct 2007 22:41

High School of the Death

Imagen

Nombre - - - > High School of the Dead
Autor - - - > Daisuke Sato
Genero - - - > Shoen, Horror, Gore
Tomos - - - > Indefinidos (de momento 12 capitulos)
Estado - - - > En progreso

Historia / Sinopsis
Una enfermedad extraña se ha propagado por todo el mundo, convirtiendo a los muertos en zombis, y haciendo que estos tengan sed de sangre y ataquen a los humanos; esta trama se nos cuenta a traves de unos adolescentes que estando en el instituto les empiezan a atacar los zombis, y a partir de ahi deberan intentar descubrir lo que ha ocasionado que los muertos se vuelvan a levantar y si alguien o algo ha sido el responsable de ello...

Descarga
Me imagino que no esta permitido colocar los enlaces de descarga, asi que para no correr riesgos os diré solamente que buscando en google el nombre de la serie no debeis de tener ningun problema en encontrar los tomos completos ya traducidos.

Opinión persona
Para mi esta es una serie MUY buena, ya que pese a ser un tema algo ya usado en exceso, nos lo muestra a traves de los ojos de unos adolescentes, y no desde el gobierno o gente con superpoderes tipo Resident Evil; tambien vamos a encontrar algunos momentos tipo "+18" pero en bastantes pocas ocasiones, y tambien nos muestra el variado comportamiento quepueden tomar algunas personas frente a este tipo de "fenomeno".

Post Data
Como buscando no he encontrado nada respecto a este manga en EOL, me he tomado la libertad de crear este, y ruego a los moderadores que si ya existe alguno que tomen las medidas oportunas (cerrar este hilo)

Saludos, y espero que os guste tanto como a mi [chulito]
"Tu es née dans mes yeux, tu vis dans mon coeur"

Imagen

Senilunien
Alt+0160

Mensajepor Senilunien 19 Oct 2007 22:49

Descarga
Me imagino que no esta permitido colocar los enlaces de descarga, asi que para no correr riesgos os diré solamente que buscando en google el nombre de la serie no debeis de tener ningun problema en encontrar los tomos completos ya traducidos.

Si no està licenciada, lo permiten.Si no, no existirìa el fansub de eol.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 19 Oct 2007 22:55

Yo he leido un par de capitulos. Es bastante entretenida, eso sí, el fanservice es completamente absurdo xD

Senilunien
Alt+0160

Mensajepor Senilunien 19 Oct 2007 23:11

Turyx escribió:Yo he leido un par de capitulos. Es bastante entretenida, eso sí, el fanservice es completamente absurdo xD

Si no hay fanservice, para mì lo absurdo es que exista el manga. [burla2]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 19 Oct 2007 23:21

Senilunien escribió:Si no hay fanservice, para mì lo absurdo es que exista el manga. [burla2]

Es que es un fanservice bastante exagerado.

Normalmente pues no sé, se ve un poco la ropa interior en algun plano y tal, o algo más directo y se ve a una cambiandose.
Pero es que aquí es todo el rato, y bastante detallado, un ejemplo:
Imagen

Algo que me llamó la atención es que el autor, en una de las portadas de un capitulo, pone un recuadrito donde pide por favor que los que están siguiendo una scanlation(creo que menciona a un grupo que lo estaba haciendo y todo), cuando salgan los tomos que los compren.

Senilunien
Alt+0160

Mensajepor Senilunien 19 Oct 2007 23:25

Turyx escribió:Es que es un fanservice bastante exagerado.

Normalmente pues no sé, se ve un poco la ropa interior en algun plano y tal, o algo más directo y se ve a una cambiandose.
Pero es que aquí es todo el rato, y bastante detallado, un ejemplo:
Imagen

Algo que me llamó la atención es que el autor, en una de las portadas de un capitulo, pone un recuadrito donde pide por favor que los que están siguiendo una scanlation(creo que menciona a un grupo que lo estaba haciendo y todo), cuando salgan los tomos que los compren.

Pues no es para tanto.Se exagera lo que marca el conejo, nada màs.Es lo que hay.Si no te lo crees, prueba a mirar debajo de una falda a ver què encuentras.

Màs absurdas son las series en las que contra viento y marea evitan enseñarte las bragas , como en las series de accion.

foxier

Fotos: 3

Mensajepor foxier 20 Oct 2007 13:44

Muy bueno el manga! espero que saquen el anime dentro de poco!

foxier

Fotos: 3

Mensajepor foxier 02 Ene 2008 13:57

Que pasa que a nadie le gusta este manga?

Eithelunien
Senilunëin

Mensajepor Eithelunien 02 Ene 2008 14:48

Atención, Eithelunien está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Pesao.
La historia suena mazo convencional.Supongo que por eso el autor ha metido ecchii.Por eso no parece que merezca la pena ponerse con el manga.

Fervy13
¿In love?

Mensajepor Fervy13 13 Ene 2008 22:43

Primero leete algun capitulo y luego me cuentas, que para mi es uno de los mejores que he leido de momento ^^
"Tu es née dans mes yeux, tu vis dans mon coeur"

Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics