Hay alguna diferencia entre el DEAD OR ALIVE 2 REGULAR EDITION jap y el LIMITED EDIT?

Pues eso, que me gustaría saber si existe alguna diferencia entre las 2 versiones que salieron en jap. Se que la Limited edition trae un una imagen muy chula a color en el gd. El manual viene a color, y además trae incorporada la opcion CG GALLERY, donde se pueden observar fotos. Ah! y se me olvidaba, las portadas frontales son distintas. Pero la regular edition, la cual no tengo, creo que es igual pero sin las 4 cosas que mencioné antes (foto gd, manual color, gallery y portadas).
Lo extrano es que el DOA 2 L.E. (T-3601M) salió antes que la Regular Edition (T-3602M), y hoy en día es más fácil conseguir la L.E que la R.E. Por eso quisiera saber si alguien posee esta versión posterior y si sabe si técnicamente se incluyó algo o quizá, como bien pienso, la única diferencia es cuestión de 'embalaje', uno más bonito y el otro más corriente. ;)

Salu2 y gracias compis [beer]
Cojete el limited edition, trae mas trajes y alguna cosilla mas, vamos viene con toda las opciones que trae el de ps2.

Saludos.
Creo haber leido que tambien puedes jugar con Bayman y Tenchu.


Salu2!
Gracias, sí ya tengo el Limited Edition [jaja] , pero tenía curiosidad en saber la diferencia entre éste y el Regular Edition. Y puesto que la R.E salió después de L.E., quería saber si habían añadido algo...alguien que la tenga me lo puede confirmar???

Salu2 y Gracias :-P
3 respuestas