Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.032
Online:
596
Hilos:
1.349.748
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hasta cuantos mandos podria conectar a mi ps3?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

anjosa
Novato

Mensajepor anjosa 27 Feb 2008 09:11

gracias

LuzbelFullHD
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuzbelFullHD 27 Feb 2008 09:42

según el manual , se pueden conectar hasta siete mandos sin cable.

Creo que el límite del bluetooth son 8 dispositivos conectados en la misma sesión, y la PS3 en sí cuenta como uno.

lorillo
Adicto

Mensajepor lorillo 27 Feb 2008 11:00

pues como ya te han dixo, son 7

Sefford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sefford 27 Feb 2008 11:05

LuzbelFullHD escribió:según el manual , se pueden conectar hasta siete mandos sin cable.

Creo que el límite del bluetooth son 8 dispositivos conectados en la misma sesión, y la PS3 en sí cuenta como uno.

Lo que cuenta como uno es el slot reservado al Headset.
Imagen
Imagen

sesmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesmero 27 Feb 2008 11:55

si en el mando solo se puede indicar hasta cuatro como son siete?
ALQUILO ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD

ChachiKeSi
Adicto

Mensajepor ChachiKeSi 27 Feb 2008 11:59

sesmero escribió:si en el mando solo se puede indicar hasta cuatro como son siete?

A partir de 4 mandos se encienden dos led

Led 1 + Led 4 = 5
Led 2 + Led 4 = 6
Led 3 + Led 4 = 7

Still
Alive!

Mensajepor Still 27 Feb 2008 12:08

sesmero escribió:si en el mando solo se puede indicar hasta cuatro como son siete?

Esque los de S0ny son muy ingesiosos PahJaro!

Moth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moth 27 Feb 2008 13:00

Sefford escribió:
Lo que cuenta como uno es el slot reservado al Headset.

Incorrecto, el dispositivo maestro (en este caso la PS3) cuenta como uno, no hay ningún slot reservado.

A una red de dispositivos Bluetooth conectados entre sí se le llama piconet. Así pues, una piconet puede tener hasta 8 elementos activos (un maestro y siete esclavos), acordados con una MAC de 3 bits; por ejemplo, la PS3 es el Maestro "0", y el resto de periféricos (auriculares, mandos, impresoras...) se van asignando como Esclavo "1", Esclavo "2" y así hasta Esclavo "7".

Además, en una piconet pueden haber hasta 255 dispositivos inactivos o "aparcados", teniendo el dispositivo maestro el poder de activarlos (siempre manteniendo el límite de 7 esclavos a la vez máximo) cuando sea menester.

Finalmente, los roles de maestro y esclavo se pueden ir intercambiando en cualquier momento si hace falta.

Nezcar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nezcar 27 Feb 2008 13:07

Bueno ya que esta este post , os cuento una cosa que em paso el otro dia...Yo tengo dos mandos, y el otro dia me fui a casa de un amigo que solo tenia un mando...entonces yo me lleve un mando de mi consola, y cuando iba a ponerlo..osea con la consola encendida conecto el USB y el doy al boton PS y las luces parpadeaban mucho y no lo reconocia la consola...probamos tambien con la consola, apagarla y vovlerla a encender con el mando conectado, pero pasaba lo mismo.

Estara roto mi mando? o que haciamos mal.

Su consola es la de 40GB y la mia la de 60Gb por si afecta algo.

Sefford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sefford 27 Feb 2008 13:35

Moth escribió:

Incorrecto, el dispositivo maestro (en este caso la PS3) cuenta como uno, no hay ningún slot reservado.

A una red de dispositivos Bluetooth conectados entre sí se le llama piconet. Así pues, una piconet puede tener hasta 8 elementos activos (un maestro y siete esclavos), acordados con una MAC de 3 bits; por ejemplo, la PS3 es el Maestro "0", y el resto de periféricos (auriculares, mandos, impresoras...) se van asignando como Esclavo "1", Esclavo "2" y así hasta Esclavo "7".

Además, en una piconet pueden haber hasta 255 dispositivos inactivos o "aparcados", teniendo el dispositivo maestro el poder de activarlos (siempre manteniendo el límite de 7 esclavos a la vez máximo) cuando sea menester.

Finalmente, los roles de maestro y esclavo se pueden ir intercambiando en cualquier momento si hace falta.

No lo sabia.

Por lo tanto, segun la teoria es imposible pulsar un botón en cada mando simultaneamente y hablar con el head al mismo tiempo, no?
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a General