HTC touch Vs HTC touch dual en Vodafone?

Hola, pues ante todo tengo un palm treo 750v, y ami el hecho de que la pantalla sea cuadrada no es algo que me guste, y tampoco el hecho de que vaya tan lento el telefono, asi que aprovechando que un familiar va a cambiarse el movil por puntos en vodafone, hemos llegdo a un pacto de yo darle mi 750v y el a cambio uno de estos, u otro de valor similar.

pues bien... mi duda es la sigueinte...


que tiene el touch dual de mas y de menos con respecto al touch normal?

mas peso el dual? teclado? HSPDA? la verdad es que estoy desinformado de esto, y no tengo ni idea cual mejor... ambos tienen wifi? que tal va con su navegador? el SO es tan lento como el palm? creo que tenian una version personalizada de WM6, verdad?

un saludo
a bote pronto dual tiene un procesador el doble de potente (400 mhz) y hspda (obviamente también teclado XD)...pero no tiene wifi.
Ciertamente notarás el procesador en la dual, pero no tienes wifi.

Por otro lado no es ninguna maravilla navegar por pda y puedes hacer overclocking a la touch normal.

La dual es un poquito más "gorda" pero si usas mucho el teléfono y los sms, viene muy bien el teclado...

Vamos que una cosa por otra, no sé si te aclaramos algo XD
Es cierto que la Dual tiene le WIFI desactivado de serie, pero si lo incluye en el hardware? salu2!
A día de hoy creo que el wifi sigue capado.

Supongo que con una rom nueva se podrá liberar el aparato y modificar todo lo inmodificable pero por lo que yo sé del wifi todavía no hay resultados...
y que me decis de:

a ver si alguien me recomienda un buen movil del catalogo de puntos de empresa vodafone:

http://www.vodafone.es/empresas/programa_puntos/

quiero que sea PDA con WM6, wifi a poder ser, compatible touch flo (creo que pueden todos... no?) pantalla no cuadrada, y si es posible GPS, que no se cuales llevan y cuales no, en principio apostaba solo por touch y touch dual, como he puesto arriba, pero he visto quye la HTC s300 (P3600) y la vodafone 1520 (asus p550) y otra mas, la tytnII son tambien opciones interesantes. cuales me recomendais entre estas y por que? tengo preferencia tambien en tamaños no muy grandes. salu2!


gracias
5 respuestas