Ghost Hound

Imagen

Título: Ghost Hound / Shinrei Kari ( 神霊狩 )
Episodios: 22
Inicio de emisión: 18-10-2007
Estudio: [url="http://www.production-ig.co.jp/"]Production I.G[/url]

[url]Ver Promo[/url]
[url]Ver Trailer 01[/url]
[url]Ver Trailer 02[/url]

Opening: Poltergeist / ポルターガイスト (Mayumi Kojima) - Ver
Ending: Call My Name -Kazenari no Oka / 風鳴りの丘- (Yucca) - Ver

Sinopsis

Este mundo en el que vivimos, el "Mundo Evidente", tiene otro equivalente desde mucho antes de la era informática y al que la gente se ha referido como el "Mundo Oculto" desde tiempos ancestrales.

Imagen Imagen Imagen

Taro, Makoto y Masayuki son tres estudiantes de secundaría que viven en Suiten, una pequeña ciudad al norte de la remota región de Kyushu. Cada uno de ellos ha sufrido una experiencia traumatica en su niñez que no han podido borrar. A causa de esto, o por otras razones, todos ellos han aprendido como transportarse al "Mundo Oculto" deslizando sus almas.

Imagen Imagen Imagen

Los fastasmas moran en el "Mundo Oculto" y nunca se manifiestan en el "Mundo Evidente". Sin embargo, el "Mundo Oculto" atravesó un cambio adverso y ahora dicho cambio ha comenzado a extenderse al "Mundo Evidente"...

Production I.G x Masamune Shirow

Para celebrar el vigésimo aniversario del estudio Production I.G, esté se ha unido al mangaka Masamune Shirow, autor de Ghost in the Shell, cuya adaptación al anime corrío a cargo de dicho estudio, primero como película y posteriormente como serie, para dar a luz este proyecto conjunto que se basá en una idea original del autor de Appleseed (Masamune Shirow). Además de un anime, este proyecto también cuenta con un manga titulado Ghost Hound Another Side, que esta dibujado por Asahi Souta y que se comenzó a publicar en Mayo de este año en la revista Comic Blade.

Mensaje de Masamune Shirow

Ghost Hound es una adaptación de un proyecto que diseñe en 1987. Inicialmente, está era una historia de "reconocimiento y descubrimiento del poder terrenal" contada desde "múltiples perspectivas" de tres alumnos de secundaria. En ese tiempo, carecía de los recursos apropiados para ilustrar el "otro" mundo, así que dejé mi proyecto de lado sin aventurarme a producirlo.

Para la actual serie de televisión se ha cambiado ligeramente el tema original y se ha centrado en la "perdida del poder terrenal y la transformación en un ser extraño conocido como adulto" para mostrar la historia de tres estudiantes del primer ciclo de secundaría que comienzan ha tratar con el mundo adulto. Bajo esta perspectiva, podría describirse como una pequeña Bildungsroman*. Como siempre, estoy, de nuevo, profundamente agradecido a la plantilla del anime que ha dado una nueva oportunidad a este proyecto. Y, como siempre, tengo sentimientos entremezclados por el simple hecho de que estamos ante una serie de animación y no de un manga, por lo que su contenido puede ser diferente al que yo diseñe inicialmente. Pero si este proyecto resulta ser más divertido y hace a alguien feliz, entonces diría que era el objetivo real previsto.

Estoy mirando hacia delante para ver como se desarrollan los personajes y como viven su historia ahora que han tenido la suerte de que el equipo de Production I.G les haya dado vida.

*Bildungsroman: novela de aprendizaje o de formación en la que se muestra el desarrollo físico, moral, psicológico o social de un personaje, generalmente desde su infancia hasta su madurez.

Staff Principal
  • Director: Ryutaro Nakamura (Serial Experiments Lain)
  • Guionista: Chiaki J. Konaka (Hellsing)
  • Concepto Original: Masamune Shirow (Ghost in the Shell, Appleseed)
  • Diseñador de Personajes: Mariko Oka (Jigoku Shoujo Futakomori)
  • Director de Animación: Mariko Oka (Jigoku Shoujo Futakomori)
  • Director de Animación 3D: Kenji Kobayashi
  • Director Artistico: Hiromasa Ogura (FLCL, Ghost in the Shell)
  • Director de Fotografía: Naoyuki Ohba (RahXephon)
  • Director de Sonido: (Gankutsuou)
Enlaces
PD: este mensaje se ira actualizando y modificando sobre la marcha.
Actualizado el primer mensaje con enlaces al Opening y al Ending de la serie, además de un mensaje de Mamoru Oshii sobre la serie publicado en la página oficial de Production I.G

Por ahora solo ha salido el primer capítulo subtitulado en chino. Y, para el que quiera, aquí un resumen del primer capítulo en inglés:

http://randomc.animeblogger.net/2007/10/20/ghost-hound-01/
Vaya, no sabía que había empezado ya la emisión de esta serie. Esperemos que suban el primer capítulo subtitulado en inglés en pocos días porque estoy deseando verla [babas]

Como siempre un pedazo de hilo arahijapon X-D
darzia escribió:Vaya, no sabía que había empezado ya la emisión de esta serie. Esperemos que suban el primer capítulo subtitulado en inglés en pocos días porque estoy deseando verla [babas]

Como siempre un pedazo de hilo arahijapon X-D


Ya esta disponible el primer capi [oki]
Yo estoy esperando a que los de Shinsen saquen la versión en HD :p
¿Hay algún fansub español interesado en esta serie?
torcuato84 escribió:¿Hay algún fansub español interesado en esta serie?

En el foro de AnimeUnderground han dicho que la van a hacer.
vaya no había visto este post :P

...aun no he visto el 1º, pero en cuanto leí la breve descripcion que pusieron los de FLF la puse en la lista

...tiene buena pinta, espero que este bien [babas]

suerte!:D

PD: los de FLF lo han empezado a sacar en spanish :P
Pues nada, a la espera de Anime Underground, la seguiremos por FLF.. a ver que tal está, no se porque le he puesto muchas esperanzas.
pues acabo de ver el primer capi y no me he enterado de nada :?

...supongo que a la larga molará más y será de esas series que no fuerzan la situación inicial para que te enteres de que va, porque ahora mismo estoy igual que sino lo hubiera visto

...eso sí, la animación es flipante (más aún si es en HD :P)

suerte!:D
ME baje la versión de FLF para ver como va la serie, pero yo con esa fuente que me usan tan horrible no la veo ni de coña XD Me esperare a la versión de AU a ver.
dragoonloore escribió:pues acabo de ver el primer capi y no me he enterado de nada :?

+1

Yo me bajado la version Xvid,y si la animación mola mucho,parece ser que la serie promete. :-)
Se ve interesante esta serie [boing] , luego la vere aprovechando que AnS saco su version XD
12 respuestas