Gente que juega al GTA IV ONLINE

Pues la cosa es que me gustaria saber si hay algun post o algo donde ponga la id de usuario de PS Network que juege Al GTA IV online porque no tengo a ni un solo conocido agregado y lo que mola realmente es pegarse el vicio al online con gente o colegas, ya he buscado por el foro pero no he encontrado nada, aver si la gente que juege deja su id para agregarlos y jugar entre nosotros
Hay un hilo con IDS de gente! no se si en Juegos o en ONLINE seguramente en ONLINE.
La cosa es saber las ids de la gente que juege solo al GTA IV del resto ami al menos no me interesa porque no tendre los mismo juegos seguramente, de todas formas si sabeis el hilo y lo podeis poner pues mejor que mejor pero aun asi la gente que juege pos que deje su id y asi yo al menos os agrego para echarnos un vicio.
Lo dicho, hay un hilo con IDS del GTA 4
Jordà_Master está baneado por "troll"
mi id es Darth_Jordan y yo juego online
porri escribió:Lo dicho, hay un hilo con IDS del GTA 4


porri te importaria ponerlo porque estoy buscando por palabras clave como id gtaiv o gta4 y no me sale nada, si no es molestia claro tu que lo has visto :)
Ya que estamos, por no abrir un post tonto... ¿Cómo se juega online? No encuentro la opción ¬_¬.

¿Quien lo sepa me puede mandar un privi? Lo digo porque seguramente el post de la respuesta se perderá en la infinidad XD.

Saludos.
yo todavia no lo he probado en online y eso que me han llegado invitaciones
Jur...

Ya hay hilos creados en el foro OnLine.

Un saludo.
8 respuestas