Genesis Plus DC

Hola a todos!!!¿Alguien sabe donde me puedo apañar el Genesis Plus DC?He oido comentarios excelentes y quisiera pillarmelo en descarga directa.Es un emulador de Megadrive para Dreamcast.Gracias y salu2.
Pero me refiero al que hay en formato cdi o en imagen de cd con roms incluidas.que este listo para quemar.Salu2.
releon escribió:con roms incluidas


SHHHHHHHHHHHH has dicho la palabra prohibida!!

Hay toda una horda de lectores esperando a oir este tipo de palabras para poner el grito en el cileo con lo de que no se da soporte a copias ilegales!!
CodyXtreme escribió:

SHHHHHHHHHHHH has dicho la palabra prohibida!!

Hay toda una horda de lectores esperando a oir este tipo de palabras para poner el grito en el cileo con lo de que no se da soporte a copias ilegales!!




jajjajajajaj, estoy con codyxtreme, shhhhhhhhhhhh
Pues nada, ahora que llegamos a tiempo:
http://cristgaming.com/pirate.swf

A disfrutar [qmparto]
RECTIFICO.....PORQUE RECTIFICAR ES DE SABIOS.....SORRY.....
Me refiero al que está en formato cdi o en archivo de imagen listo para quemar.Salu2.
100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces LO SIENTO.Gracias.
releon escribió:Hola a todos!!!¿Alguien sabe donde me puedo apañar el Genesis Plus DC?He oido comentarios excelentes y quisiera pillarmelo en descarga directa.Es un emulador de Megadrive para Dreamcast.Gracias y salu2.


Puedes hacerte una recopilación si te pillas el self boot inducer, el SBI, y luego buscas por otra parte los juegos
CodyXtreme escribió:

SHHHHHHHHHHHH has dicho la palabra prohibida!!

Hay toda una horda de lectores esperando a oir este tipo de palabras para poner el grito en el cileo con lo de que no se da soporte a copias ilegales!!


hombre, es que hablar de copias ilegales en el foro de una consola que murió precisamente por eso... mal muy mal..
El dia que la pirateria mate a una consola, comprare ORIGINAL todas las copias que tenga en ese momento en mi poder...
CodyXtreme escribió:El dia que la pirateria mate a una consola, comprare ORIGINAL todas las copias que tenga en ese momento en mi poder...


Ya puedes empezar, como han dicho ahí arriba la DC murió por eso mismo xd
¿Pero qué tonterias estais diciendo?¿Por qué PS2 no ha muerto?¿Por qué XBOX 360 y casi todas las consolas siguen tan contentas con sus chips y jugones jugando con ¿¿copias de seguridad??Sega se lo montó fatal y punto,pero hoy dia podríamos tener nuestras Dreamcast a pleno rendimiento junto con PS2.Si Sega hubiese dejado de fabricar juegos pero hubiese seguido fabricando Dreamcast y todas las compañias le dieran soporte....Para jugar y teniendo a las compañias de su lado,¿creeis que sólo con la venta de consolas desaparecería esa "crisis económica"?Yo creo que SI.
Y todo por pedir yo un emulador de megadrive cuando muchos de vosotros tendreis de todo,tanto legal como ilegal.
Está bien que se me llame la atención por si he cometido algún error,pero al extremo......Todos tenemos cosas de todo tipo para nuestras Dreamcast y yo sólo quiero disfrutarlas y compartir con vosotros y al igual que vosotros.No me crucifiqueis,que por matar un perro no quiero que me llamen MATAPERROS.En vosotros está el ayudarme o no.Igualmente y pase lo que pase...GRACIAS Y SALU2.
Este hilo va del Genesis Plus. Alguien pidió el emulador, y alguien se lo ha enlazado. No creo que debatir por enésima vez el tema de la piratería aporte nada ni al hilo ni al foro en general, así que convendría que la discusión acabara ya. [360º]
En fin, es cierto que ya se ha hablado largo y tendido sobre este tema y cada uno pensará lo que quiera sobre la autopsia de DC

Volviendo al tema, el Genesis Plus ¿qué tal va de velocidad y sonido? El unico que he probado fue el hack ese que hizo echelon (creo) sobre una version oficial y no iba demasiado bien. Alguien lo ha probado?
Me esperaría a la beta del Gens4ALL y me iría olvidando del Genesis Plus DC.

Por cierto Indi, que descojone.....

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

http://www.youtube.com/watch?v=BNcOlcTwnwg&feature=related

Saludos.... y sin acritud
Por lo visto hay una version que se llama Genesis Plus 2008 que va de escándalo y por eso empezé este hilo,para averiguar quién podría hacerme(y hacernos a todos,por supuesto)el favor de pasarnos ese emulador en formato iso o cdi(porque no se hacer las imágenes bootables para jugar directamente en el emulador que se me puso nada mas preguntarlo)y disfrutar TODOS del Genesis Plus.
releon escribió:Por lo visto hay una version que se llama Genesis Plus 2008 que va de escándalo y por eso empezé este hilo,para averiguar quién podría hacerme(y hacernos a todos,por supuesto)el favor de pasarnos ese emulador en formato iso o cdi(porque no se hacer las imágenes bootables para jugar directamente en el emulador que se me puso nada mas preguntarlo)y disfrutar TODOS del Genesis Plus.


La última release que hay de Genesis Plus DC basada el en Genesis Plus de Charles MacDonald que portó Black Aura. Todas las versiones existentes tanto en PVR3 y PVR5 con o sin SDL y con el FAME y el FAZE de Fox68K tienen pequeñas diferencias.

Probablemente te estes refiriendo a la version que un tal ripfire ha publicado que incluye roms, sigue siendo ilegal.

http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=615

Esa es una de las que mejor funciona, pero sigo diciendo que me esperaría a la beta del Gens4ALL

Saludos
El ultimo no fué el de WarmToe, Ron?
Las versiones son distintas, la de Warmtoe y Quzar por un lado con unos sustanciales cambios y la que publicó Blackaura con no me acuerdo con quien, en fin que ambas funcionan bien con unos juegos, y hay juegos que van mejor en una versión que en otra.

Como digo con la aparción del Gens4ALL yo me esperaria a la beta.
¿¿Y de cuánto tiempo estariamos hablando?? [sonrisa]
CodyXtreme escribió:¿¿Y de cuánto tiempo estariamos hablando?? [sonrisa]


Pues cuando sus coders tengan a bien, ahora mismo tienes la alfa 01 liberada, y ya se le ve rular las cosas muy dignamente.

Seguramente que antes del verano salgan cosas, siempre ha sido así
20 respuestas