Generacion bastante triste ( con materiales de fabricacion penosos )

Pues este post, no es para nada, para crear una guerra de consolas.

Pero lo que yo opino, esque esta generacion los fabricantes tanto sony como microsoft se estan luciendo bastante, con la poca fiabidad que estan teniendo sus consolas.

Que si, que juegos muy bonitos y todo lo que quieran, pero para mi es una mierda de generacion a la hora de los materiales poco fiables que tienen las consolas ( cuando no peta una peta la otra ).

Vosotros que opinais?.

Un saludo.
que ya puse yo un post referente al control de calidad en el que me cagaba de todo esto xD
La culpa es nuestra por hacerles ganar dinero a cambio de materiales hechos de pena.
Y esperaos a que esto no vaya a mas con "recortes" que puedan hacer.
la verdad que si que lo de esta generacion es de pena, sobretodo con los juegos, te clavan 70 ñapos y luego tienen que sacar pacht para que funcionen, manda huevossss.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sony se esta luciendo en esta generacion? vaya XD
tzare escribió:sony se esta luciendo en esta generacion? vaya XD


Microsoft se lleva la palma... Bueno, el PALMÓN en el tema, pero al menos en la sección de PS3 de EOL, por lo que he podido ver no son pocas las Ps3 que petan.

Saludos!
SParKi escribió:Pues este post, no es para nada, para crear una guerra de consolas.

Pero lo que yo opino, esque esta generacion los fabricantes tanto sony como microsoft se estan luciendo bastante, con la poca fiabidad que estan teniendo sus consolas.

Que si, que juegos muy bonitos y todo lo que quieran, pero para mi es una mierda de generacion a la hora de los materiales poco fiables que tienen las consolas ( cuando no peta una peta la otra ).

Vosotros que opinais?.

Un saludo.

El solo hecho de poner al mismo nivel la fiabilidad de SONY con la de m$ en esta generación me parece de juzgado de guardia. No se debería permitir que se venda un producto que tiene un 99% de posibilidades de estropearse en un plazo tan corto. A ver si con las Jasper (después de la desilusión de las Falcon) se acaba por fin esta escabechina de SAT arriba SAT abajo. Yo "sólo" llevo tres, y viendo algunos casos de amistades, me siento incluso "afortunado" [tomaaa]
Nose pero aveces me da ganas de volverme al PC ( de donde venia ), ya se que te dejas bastante pasta, pero por lo menos te aseguras de que no se te rompa.
Vamos por lo menos ami nunca me a dado un problema un PC.

Saludos.
Por petar a mí me ha petado hasta la wii. Se interrumpió la descarga del primer parche y brickeó la bios. Se ve que los listos de nintendo el primer parche tal como se descargaba se escribia en bios directamente en lugar de esperar a completar la descarga y después del checkeo de CRC y leches. El servicio técnico atendió muy bien y en perfecto castellano (lo tienen en Madrid).

Luego, la 360 - dos viajecitos a Alemania. Parece ser que la última que me enviaron salió buena (toquemos madera) aguantando desde agosto del año pasado. El SAT de microsoft en general bastante bien, incluyendo las tarjetitas de 1 mes de Live. Ahora, pelearte con Muhammed para hacerte entender es un cachondeo.

PS3 no tengo, pero por lo que se lee en el foro de ps3 también fallan también - aunque no tanto como las antiguas 360. Por cierto, mi ps2 acaba de fenecer - el famoso error de lectura, toca llevarla a reparar.

La única que aguanta es la DS pero tengo oído por ahí que a algunos se les desmontan las bisagras que unen las dos secciones de la DS. Así que quien sabe lo que ocurrirá en unos meses T.T
Lo que esta claro es que la refrigeracion es un tema que no se ha resuelto y algunos les passa factura, con interesed


PD: Petan tambien las PS3??
Stewie escribió:Lo que esta claro es que la refrigeracion es un tema que no se ha resuelto y algunos les passa factura, con interesed


PD: Petan tambien las PS3??


Pásate por el foro ps3. Al parecer más que petar por sobrecalentamiento como las 360, la unidad de disco deja de leer (no se a qué me recuerda eso =D).
Y no olviden al amado PSP, que una caida significa MINIMO que se quiebre la carcasa...

A mi se me ha caido tres veces, y por cada una se ha llevado su recuerdo, la primera, se quebró la carcasa, la segunda el foquito verde de encendido no funcionó mas, la tercera el boton de WI-FI quedó mal y otra quebrada en la carcasa...

Para ser una portátil, sony hubiera pensado en materiales más resistentes...

Siento que para la cuarta caída ya no prenderá más...

[enfado1]

Y ni se diga el PSP Slim, que parece más frágil que una copa de cristal...
El gran problema de esta generación no es la calidad de los materiales. Son iguales o mejores que los de la pasada. El gran problema de esta generación es el diseño industrial de las mismas, especialmente en lo referido a disipación del calor y refrigeración.
Los ingenieros la han cagado pero bien, especialmente con la 360. Su diseño de disipación es LA-MEN-TA-BLE. Una puta vergueza.
De PS3 quizás menos, aunque es cierto que los lectores parecen un poco endebles.

Al final. las más robustas son las que parecían, a priori, las más debilies: NDS y, sobre todo, PSP.

Respecto a la disipación del calor. si en esta generación ya tenemos problemas, no quiero ni pensar lo que será en la siguiente. UFFF, pinta mal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
juanchomen escribió:Y no olviden al amado PSP, que una caida significa MINIMO que se quiebre la carcasa...

A mi se me ha caido tres veces, y por cada una se ha llevado su recuerdo, la primera, se quebró la carcasa, la segunda el foquito verde de encendido no funcionó mas, la tercera el boton de WI-FI quedó mal y otra quebrada en la carcasa...

Para ser una portátil, sony hubiera pensado en materiales más resistentes...

Siento que para la cuarta caída ya no prenderá más...

[enfado1]

Y ni se diga el PSP Slim, que parece más frágil que una copa de cristal...


espera, que ahora se te caiga la consola es culpa de sony tb XD LOL

A mi se me han caido psp y ds, varias veces, ambas aguantan bien. Supongo que importa 'como' caen.

SObre las ps3, seguro que algunas fallan, pero el % estaba dentro de los parametros normales, algo que no se puede decir de 360 aun 2 años despues de su salida (hace una semana un colega mio fue encender su nueva premium pack PGR4 y 3LR ( y al comentarlo en el bonito foro de 360 le llamaraon troll encima ^^ )
Jur, meter a Sony en el mismo saco que a M$ en este tema no tiene sentido.

PS3 no tiene los problemas de fabricación y diseño que tiene 360, y su porcentaje de fallo está dentro del umbral de lo aceptable por cualquier producto tecnológico.

360 es un despropósito que a mi modo de ver debería poder ser denunciable o algo, sacar un producto a la calle con esas deficiencias es lamentable.

Lo sorprendente es que se hayan salido con la suya y escurrido el bulto con la ampliación de garantía, pero se merecen que todos les metieramos un paquete de los gordos por vendernos un producto que si o si se va a estropear en menos de un año.
A todos los que decís que la tasa de fallos de la ps3 está dentro de lo normal, que teneis los datos del sat de sony o qué? De momento en el foro ps3 ha habido varios hilos con gente reportando que sus ps3 han dejado de leer discos y que la atención del SAT es buena. De ahí a deducir que el porcentaje de fallos es "normal" hay un abismo. En todo caso y como punto de referencia, hay más quejas sobre ps3 fallando que wii's o ds's.

Aquí nadie trata de comparar la tasa de fallos de ambas consolas (por supuesto que la 360 ha dado más) pero no me vas a negar que hay cierta actividad en el foro en cuanto a problemas de ps3.

ps: cuando empezaron a aflorar los problemas con la 360, también la gente decía que era "lo normal en un producto tecnológico"...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hace no mucho salieron cifras que rondaban el 1% de defectuosas.Lo habitual ( dicen ) en este tipo de productos. Hasta que llegue al acojonante 30% (y como sea verdad cierto articulo reciente, y subiendo) le keda un trecho.
Ademas, PS3 otra cosa no, pero desprende buen acabado por todos los lados: silenciosa, y eso que lleva la fuente dentro. eso si, debe de estar, como un pc, en un sitio ventilado. En todo caso si fallan los lectores, la solucion es relativamente facil. Otra cosa es cambiar el diseño entero de una placa.
No te preocupes, con el cariño que le tiene la gente a sony, si hubiera la oportunidad de atacar por ahí, ya hubiera salido a la luz (ya se intento con las de 40GB y su 50% de defectuosos ^^ )
Lo de MS con 360 no tiene nombre, es algo casi sin precedentes creo, o por lo menos q yo sepa. Con las PS2 hicieron un recall y muchas de las que petaban eran por la lente debil y gente con copias (no todas ojo, q a mí colega se le petó sin ninguna copia y a otro amigacho q no le ha dado de comer un original la tiene desde la salida).

Las PS3 están petando? Eso yo no lo sabía, no paso mucho por el subforo.
tzare escribió:hace no mucho salieron cifras que rondaban el 1% de defectuosas.Lo habitual ( dicen ) en este tipo de productos. Hasta que llegue al acojonante 30% (y como sea verdad cierto articulo reciente, y subiendo) le keda un trecho.
Ademas, PS3 otra cosa no, pero desprende buen acabado por todos los lados: silenciosa, y eso que lleva la fuente dentro. eso si, debe de estar, como un pc, en un sitio ventilado. En todo caso si fallan los lectores, la solucion es relativamente facil. Otra cosa es cambiar el diseño entero de una placa.
No te preocupes, con el cariño que le tiene la gente a sony, si hubiera la oportunidad de atacar por ahí, ya hubiera salido a la luz (ya se intento con las de 40GB y su 50% de defectuosos ^^ )


Joder Tzare, que no se trata de atacar a nadie. Aunque viendo como estás a la que saltas con sony te lo debes de tomar todo como un ataque. Las cifras que da el fabricante de tasa de errores no siempre son de fiar (recordemos que MS se hizo un hartón de decir que la tasa de fallos en 360 era "normal" y "por debajo del 10%").

En todo caso, sea fácil o no arreglar lo de las unidades de disco defectuosas en la ps3 lo cierto es que están dando algún problema.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Joder Tzare, que no se trata de atacar a nadie. Aunque viendo como estás a la que saltas con sony te lo debes de tomar todo como un ataque. Las cifras que da el fabricante de tasa de errores no siempre son de fiar (recordemos que MS se hizo un hartón de decir que la tasa de fallos en 360 era "normal" y "por debajo del 10%").

En todo caso, sea fácil o no arreglar lo de las unidades de disco defectuosas en la ps3 lo cierto es que están dando algún problema.


yo no digo que no den problema alguno. Pero meter, a dia de hoy, a sony y MS en el mismo saco, es una trollada del 15.
las PS3 que yo sepan rara vez petanal igual que Wii, si no le meten mano al poner el chip de mala manera o rara vez la salida del DVD no petan.
Las unicas las Xbox y no son malos materiales yo creo, si no, la cantidad del calor ( estaba mal diseñada la consola tal vez )

Pero vamos, hasta el dia de hoy, las peores consolas eran las PS por culpa de sus mierda lectores que petaban rapidamente.
Pero la PS3 creo que no, de momento.

tzare, si se puede meter a Sony y a Microsoft en el mismo saco, es mas a Nintendo tambien, al menos en el saco de los mas ladrones
tzare escribió:
yo no digo que no den problema alguno. Pero meter, a dia de hoy, a sony y MS en el mismo saco, es una trollada del 15.


Aquí nadie los mete en el mismo saco. Ya se ha repetido varias veces en el hilo que el volumen de quejas/fallos no es el mismo. Pero que las ps3 también tienen sus problemas no se puede negar (véase sub-foro ps3 en eol).

Macho, no admites ni un solo comentario que no sean alabanzas para sony. Descansa un poco =)
Muchas de las PS3 que han tenido problemas han sido por el Petadins Creed.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Aquí nadie los mete en el mismo saco. Ya se ha repetido varias veces en el hilo que el volumen de quejas/fallos no es el mismo. Pero que las ps3 también tienen sus problemas no se puede negar (véase sub-foro ps3 en eol).

Macho, no admites ni un solo comentario que no sean alabanzas para sony. Descansa un poco =)
Pero lo que yo opino, esque esta generacion los fabricantes tanto sony como microsoft se estan luciendo bastante, con la poca fiabidad que estan teniendo sus consolas.


post inicial del hilo.

Y no es que no admita criticas ni busco alabanzas. Simplemente me gusta leer las cosas en su proporcion justa, ya sean criticas o comentarios favorables. Confundes terminos. Y en fiabilidad, HOY, sony y nintendo estan muy por delante de MS.
En otros temas sera a la inversa.
tzare, si se puede meter a Sony y a Microsoft en el mismo saco, es mas a Nintendo tambien, al menos en el saco de los mas ladrones


son empresas, no timan. Si te pusieran la pistola en la cabeza, pero no es el caso. Luego ya , se pueden analizar lo que te dan a que precio y en que condiciones, pero eso es otro tema :P
La peor calidad de materiales la tiene MS de momento,la mejor nintendo (para mi siempre la a tenido)

Con ps3 de momento 0 problemas,con la xts tampoco pero el ruido que da el lector es una barbaridad.
tzare escribió:
son empresas, no timan. Si te pusieran la pistola en la cabeza, pero no es el caso. Luego ya , se pueden analizar lo que te dan a que precio y en que condiciones, pero eso es otro tema :P


No he dicho que timen, simplemente que son unas ladronas, por los precios mas que nada.
Bueno no solo estas tres, las de la luz, tambien xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:
No he dicho que timen, simplemente que son unas ladronas, por los precios mas que nada.
Bueno no solo estas tres, las de la luz, tambien xD


bueno, cierto, he cambiado timo por ladron XD

Pero se tendran que ganar la
vida digo yo XD
Yo podrnia:

1 360 Xenon (Control de calidad)
2 PSP tochas de lanzmaiento (aun castaña muy gorda la de defectos que tenian) Y no por que funcionaen mal, que van de pm, sino los defectos de fabrica)
3 DSLites de las del 1er año (Control de calidad en materiales de fabricacion)

por ultimo ps3 y wii.
Manda huevos, gastarnos un dineral en las consolitas para luego encima tener que aceptar a priori que nos van a salir rana. Jamás me salió ninguna consola defectuosa hasta que compré la primera Nintendo ds lite, y digo primera porque tras ella vinieron como que cinco más y ninguna decente. Estoy cruzando los dedos con wii y con ps3 cuando me la compre...
viendo esto se te van las ganas de pillarte consolas X-D
Por mi experiencia la calidad es algo a la baja lamentablemente.

La Xbox 360 es una auténtica mierda hablando en plata y refiriéndome a su calidad. Las tres luces rojas son algo "normal" entre mi lista de amigos, las bandejas no abren (la mia al menos sólo si tiene un disco dentro), los discos se rajan (como mi COD2), vamos, una mierda sin parangón. De lejos la peor consola que he tenido en cuestión de fiabilidad, aunque también es la que más trabajo se lleva y me encanta el catálogo.

La Wii correcta. De momento bien, pero mi fuente de alimentación hace ruido y no es normal ni me había pasado antes.

PS3. La más fiable. Silenciosa y de momento sólo un cuelgue desde el lanzamiento. Toco madera.
Pues mirad, yo tengo 2 360, las dos muchas veces funcionan simultaneamente a la vez que la PS3, las 3 estan juntas y de momento niguna me ha dado ningun problema (una 360 es de lanzamiento y la otra es una arcade) la ps3 tambien es de lanzamiento.
Yo solo se que las consolas de antes duraban mas y estaban mejor echas.

SONY tambien tuvo sus fallos a lo 360 con sus primeros modelos de Play Station y sin olvidar lo que paso con el lanzamiento de Play Station 2 en Japon en cuanto a materiales la consola / memory cards.
radeonxt escribió:Yo podrnia:

360 Xenon (Control de calidad)


Mi elite zephyr benq te saluda, desde la tumba :/
Yo tenia a las PS3 como que estaban hechas de mejor material pero parece que se estan jodiendo bastantes y encima el SAT es de puta pena, al menos es lo que he leido en varios post del foro de PS3.

Y bueno ahora vendra Tzare diciendome que es todo mentira, que no que no y que no, que Sony es la resostia, que PS3 tiene materiales fenomenos y que el SAT es una maravilla, pero yo digo lo que acabo de leer con gente que lleva con incluso UN MES con la consola en el sat...


PD: Ojo no digo que esten ambas igual, porque evidentemente no lo estan al llevar la 360 desde diciembre de 2005 y la PS3 desde Marzo de 2007 xDD, pero como esto siga así veo las tornas cambiadas, microsoft haciendo unas buenas consolas y sony contratando mas moritos para el SAT xDDD
Yo tengo la 360 desde el 28 de Octubre del 2006 pack con el PES 6 y sigo en mi burbuja de q la xbox 360 es perfecta y va de maravillas porque no he tenido problemas con ella, aparte conozco a varias personas q tmb la tienen y ninguno ha tenido problemas, solo q tengo lector Samsung y a veces se queda como atascado pero le vuelves a dar y listo, y unas 5 veces en todo lo que la tengo de un tiempoa esta parte me ha salido eso q se queda cargando y me dice que el disco esta sucio o dañado y se cuelga pero me ha pasado bastante poco no le doy importancia.

Eso sí tengo la PS3 una semana y da muy buena impresión su silencio y lo poco que se calienta (40gb).
La verdad es que lees los foros y te dan ganas de todo menos de vivir, eso es cierto.

Ahora, que mas de uno se lo inventa, tambien me lo creo.
Yo tengo las 5, contando portátiles.

DS: visagra un poco agrietada y la táctil alguna zona se ha quedado un poco pocha, pero va a días.

Psp: Unos cuantos cuelges.

360: Luces rojas me han salido 3 veces(no permanentes y una vez cuando la encendi por primera vez) y varios cuelges con Gow, lost planet no se puede jugar, luego ruido espantoso, ah y he tenido que cambiar el lector.

Wii: Un par de cuelges que parecian Bricks, pero ha revivido.

Ps3: un medio cuelge con la actualizacion.

Conclusión, el control de calidad es de puta pena, pero tb hay que entender que cada vez son mas complejas y antes ni tan siquiera llevaban ventiladores.
Mis unicos cuelgues con la Wii ha sido cuando visitaba EOL con el Opera ese y jugando al Red Steel, al salir del juego al menu de la consola o del propio titulo principal se quedaba pillada n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wii me pillo un par de cuelgues, nada sin importancia. PS3 perfecta desde el primer dia. De 360 se me murió la primera el dia de lanzamiento tras un año y medio, la que me mandaron del SAT por ahora sigue viva ^^. De portatiles jamas he tenido ningún problema ni DS ni PSP. De amigos cercanos a todos menos uno (por ahora) se les ha muerto la 360, algunos 2 veces. PS3 y Wii y portatiles a todos les ha ido sin problemas. Y si tuviera que elegir una compañia en cuando a "calidad" me quedo sin duda con Nintendo. Por mis manos han pasado todas sus consolas de sobremesa y son duras, duras, pero duras de cojones. La SNES era carne de perro señores ^^
KojiroSasaki escribió:Wii me pillo un par de cuelgues, nada sin importancia. PS3 perfecta desde el primer dia. De 360 se me murió la primera el dia de lanzamiento tras un año y medio, la que me mandaron del SAT por ahora sigue viva ^^. De portatiles jamas he tenido ningún problema ni DS ni PSP. De amigos cercanos a todos menos uno (por ahora) se les ha muerto la 360, algunos 2 veces. PS3 y Wii y portatiles a todos les ha ido sin problemas. Y si tuviera que elegir una compañia en cuando a "calidad" me quedo sin duda con Nintendo. Por mis manos han pasado todas sus consolas de sobremesa y son duras, duras, pero duras de cojones. La SNES era carne de perro señores ^^


No es de Nintendo, pero la NASA de un colega aun sigue dando guerra xD Sega tambien montaba buenas maquinas ^^
La verdad es que las consolas de ahora son practicamente de usar y tirar [rtfm]
Aun tengo mi megadrive con el megaCD y juego muy a menudo con ella. Nunca en mi vida he tenido problemas con mi megadrive.
La xbox360 por ahora esta perfecta (hace 1 mes que la tengo), cero problemas y no noto apenas la vibración del ventilador.
La PS3 esta impoluta, es una maravilla en robusted y se ve muchisimo mejor acabada que la de microsoft, cero problemas y eso que la uso muchisimo más (gracias a mis queridos TekkenDRonline y Cod4).
La psp ESTO SI QUE ES CARNE DE PERRO SEÑORES


Imagen

Esta foto la puse en el foro psp junto con este mensaje :

Desde hace mas de un año la tenemos aqui en casa. La tratamos como basura, se ha caido, se ha roto la pantalla(en la foto se ve la raja, fue un papagayo que tenemos que le pego un bocao. La raja fue aumentando de tamaño), tiene mas mierda que el pié de un nazareno penitente.
Para evitar las caidas le hemos puesto un seguro, que consiste en un pedazo de cuerda de un chandall viejo amarrada.
Es increible que aguante tal trote aqui entre mis hermanos y yo. Aqui en mi casa si la psp no funciona 15 horas diarias no funciona nada.
Ha sobrevivido a actualizacion de unos 9 firmwares, el cable usb se habra sacado y metido mas que el Sifredi en una peli porno. Bueno, para que contaros mas. Este juguetito es carne de perro señores. Si no se ha caido 500 veces yo soy el hijo de Michael Jackson.

Lo que me gustaria es saber si venden la parte de arriba de la psp, que la raja de la carcasa mia cada vez es mas grande, va avanzando. Las hay de varios colores?. Son buenas?. Aqui en mi casa necesitaria una carcasa de acero, o carcasa con airbag de serie
smile_[poraki]

Hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_La-psp-carne-de-perro--_901188?highlight=carne+de+perro
yo tengo una psp fat que se me ha caido dos veces. Una de las cuales con violencia(intente cogerla al vuelo pero solo sirvio para impulsarla todavia mas hacia abajo) y la otra contra el asfalto de la carretera y sigue funcionando como si nada,excepto por un arañazo en una de las esquinas(se ve que cayo las dos veces por el mismo lado)
Hi,

Generacion bastante triste SI, pero de MS, ya me gustaria que mi 360 Elite fuerá tan fiable como una PS3. Ya me esta fallando el lector y en breves para Alemania, y es un BenQ.

Saludos
Para mi la que se ve mas endeble de esta generación es la xbox360. Pero las demás no se quedan atrás tan poco. Eso si la psp para mi es lo mas duro que he visto.
juanchomen escribió:Y no olviden al amado PSP, que una caida significa MINIMO que se quiebre la carcasa...

A mi se me ha caido tres veces, y por cada una se ha llevado su recuerdo, la primera, se quebró la carcasa, la segunda el foquito verde de encendido no funcionó mas, la tercera el boton de WI-FI quedó mal y otra quebrada en la carcasa...

Para ser una portátil, sony hubiera pensado en materiales más resistentes...

Siento que para la cuarta caída ya no prenderá más...

[enfado1]

Y ni se diga el PSP Slim, que parece más frágil que una copa de cristal...


Tu eres un poco manazas ¿no? XD A mi solo se me ha caído una vez y no le ha pasado nada. De todas formas si te comprases una carcasa protectora no te pasarían esas cosas, porque si ya estás anticipando que se te va a caer más veces... a mi se me ha caído una vez y no creo que se me vuelva a caer nunca más, fíjate lo que te digo XD
Mi balance esta generación:

PSPslim: Sin problemas

DS lite: Igual que con la psp, perfecta

360: Muerta, a ver las placas nuevas que tal...

Ps3: Perfecta desde el lanzamiento, 0 problemas

Wii: 3/4 de lo mismo, 0 problemas

Pd:

Yo también creo que meter a la Ps3 en el mismo saco que la 360 para intentar justificar su gran tasa de fallos es una broma de mal gusto, pero bueno, que cada uno crea lo que quiera creer...

Por cierto,y en general para todas las consolas, independientemente de la calidad de las mismas, muchas muchas veces el problema son los usuarios...que hay cada cuadro que pa qué...
60 respuestas
1, 2