Gane quién gane, tú pierdes. NO VOTES

Después de ver todas las historias de corrupción, decisiones ridículas tanto del PSOE como del PP, ¿cómo alguien con dos dedos de frente pretende perpetuar este caciquismo rídiculo?

En mi opinión la democracia está acabada, hay que pasar a la acción directa, sellar colegios electorales, matar políticos, en definitiva atacar a la democracia que no nos sirve y crear alternativas.

No les hagáis el juego a aquellos que día tras día te joden, toma conciencia de clase.
si el mundo esta asi que vamos hacer nadie puede remediarlo si tu no quiere votar no votes otra gente votaran
morr escribió: hay que pasar a la acción directa, sellar colegios electorales, matar políticos, en definitiva atacar a la democracia que no nos sirve y crear alternativas.



No sabia yo que teniamos a todo un Señorito Terrorista anarquista en estos foros ...

Suerte en tu aventura.
morr escribió:Después de ver todas las historias de corrupción, decisiones ridículas tanto del PSOE como del PP, ¿cómo alguien con dos dedos de frente pretende perpetuar este caciquismo rídiculo?

En mi opinión la democracia está acabada, hay que pasar a la acción directa, sellar colegios electorales, matar políticos, en definitiva atacar a la democracia que no nos sirve y crear alternativas.

No les hagáis el juego a aquellos que día tras día te joden, toma conciencia de clase.
Reportado por exaltación del terrorismo.
Johny27 escribió:Reportado por exaltación del terrorismo.


Si algo no vale, hay que acabar con ello, es de una lógica aplastante. Y normalmente las cosas se acaban eliminándolas. ¿ Duro ? Sí ¿ Cierto ? También.
No metas a todos los politicos en el saco. Al resto que no sea PP o PSOE concedeles al menos el beneficio de la duda.









Lo siento pero el PPSOE es demasiado poderoso para quitarlo de ahi. Fijate que para una vez en la pera de años que se dignan a hacerlo, lo hacen solo entre ellos 2, con los temas a debatir ya pactados... ¿deberiamos sentirnos los ciudadanos agradecidos por condenernos el inmenso honor de verles la jeta en esa farsa pactada en el que uno reprochara "tu eres malo" y el otro respondera "pues tu bueno"?

¿creeis que habran pactado hablar del tema de la corrupcion inmobiliaria? (notese la ironia)



pd: mi voto, por ahora, sera para ciudatans (y no tengo nada que ver con cataluña).
Johny27 escribió:Reportado por exaltación del terrorismo.

También se puede acabar con la democracia de manera democrática :p

Si algún día hay referéndum en el País Vasco, sale la independencia y Batasuna se hace con el poder en unas hipotéticas elecciones, verás de lo que te estoy hablando :p

[beer]

Por cierto ........... yo voy a votar a UPyD [666] [666]
morr escribió:
Si algo no vale, hay que acabar con ello, es de una lógica aplastante. Y normalmente las cosas se acaban eliminándolas. ¿ Duro ? Sí ¿ Cierto ? También.



pos aplicate el cuento contigo mismo si tanto te gusta matar [sonrisa]
9 respuestas