.

La versión coca-cola solo salio para Japón, es uno de los modelos mas limitados aunke no es excesivamente caro aunke si bastante dificil de ver en venta...casoslos hay peores como la grey skeleton ke esa si es casi imposible de encontrar xd. f-navarro y neohunter la poseen, yo la tuve pero acabe vendiendola porke game gear no me hace mucha ilusion coleccionarla xd...en sus peazo coles podras verla, informacion mas detallada por al red:

http://www.watercoolergames.org/archives/000312.shtml (poca cosa pero weno)

Sobre el precio echale 200-250 euros...en ebay.com

yo al vendi por 210 la mia...me costo la mitad en un golpe de suerte [jaja] [jaja]
En paris yo la vi por 60 euros...y habian bastantes en una pila xDD
Un poco cantosa si que es la consola.
Por qué las ediciones limitadas son tan cool?? xD. Ains lo que haría yo con un boleto de euromillones premiado.

Saludos!
uhm...a mi me parece horrible...se me hace rara de ver...
De todas formas, me gustaria tenerla. [oki]


Saludos! :) [oki]
Yo la vi una vez en una tienda de Tokio por el "módico" precio de 60000 yenes (unos 500 euros más o menos), pero tengo entendido que su precio es bastante fluctuable y probablemente valga bastante menos que eso.

saludos
Otro al que no le hace mucha gracia...
es bastante feilla....si
que cantosa no? un rojo chillón que no me atrae nada.
Pa mi de las mas feas con lo bonitas que son la blue pearl, la skelleton o la kids gear
Yo podria conseguirla. La he encontrado en una tienda junto la versión rayearth, pero teniendo 3 game gears de las normales....Para eso tuneo una y la pinto de rojo xddd.


Saludos
No es fea..... es simplemete... dificil... poco mas....

Wea... k si... es FEA DE COJONES.... pero aun asi me gustaria tener una... jeje... Putas ediciones especiales... en fin... xD



Saludos y A mas ver....
burraco escribió:No es fea..... es simplemete... dificil... poco mas....

Wea... k si... es FEA DE COJONES.... pero aun asi me gustaria tener una... jeje... Putas ediciones especiales... en fin... xD



Saludos y A mas ver....

evidentemente, eso es otra cosa...
el bicho es feo... pero es una edición limitada... xD eso si, no me vi a matar por tenerla eh? ;-)
Yo tambien opino que es fea de cojones, parece la tipíca consola que regalan con el menú del burguer king
El precio de esta consola fluctua bastante, hay momentos en que esta muy cara (he llegado a ver una puja por 600 euros en ebay) y a los pocos meses, baja muchisimo. Desconozco el motivo, pero imagino que es una especie de "efecto iman", la gente la ve, no la pilla y cuando ve que otros la compran, se afanan en comprarla por si se quedan sin ella.

En cuanto a la consola, coincido con la mayoria...es horrible, pero bueno como la mayoria de las ediciones de GG (aunque sobre gustos...). A mi salvo la Skeleton, el resto me parecen bastante feas, me quedo con la negra de toda la vida.
Pues no se, tampoco la veo tan fea, lo decis por el logo de coca cola o realmente es por el color?
Los que lo dicen debe ser porque beben pepsi [poraki]
LanParty escribió:Pues no se, tampoco la veo tan fea, lo decis por el logo de coca cola o realmente es por el color?

color chillón. Ese rojo es muy cantoso.
Y que conste, que yo soy de Cocacola, odio la pepsi xD (en mi curro anterior teníamos una nevera repleta de pepsi, solo pepsi, y nada más que pepsi. y para colmo no enfriaba casi.... bebía por beber algo "frío", pero acabé aborreciendola)

Donde esté el negro de la nomad... [amor] [amor] [amor]
me gusta mas la de virtua fighter
yo vi en ebau una en color blanco con botones verdosos preciosa,teneis info de ese modelo,,
Pues a mi me encanta joder xD. Adoro ese rojo Ferrary [fumeta]

Saludos
Koto escribió:Pues a mi me encanta joder xD. Adoro ese rojo Ferrary [fumeta]

Saludos

no, si el rojo, en un coche queda bien, pues quieres que todos se fijen... pero una game gear. . .
A mi me han pedido 112 euros + 25 de envio asi que saldria por unos 137 euros. Lo veo demasiado para esta consola, aunque es muy buena y yo tengo una versión normal, pero el precio es demasiado para eso uno se compra la psp o la nds. Además que la game gear se suele estropear mucho.



Saludos
24 respuestas