GUIA | Gran Turismo 5 Prologue

Bueno, al final he hecho una mini guia (ya que solo son 12 paginas), a ver si saco tiempo y la completo con la tradución de los menus deljapones al ingles... pero eso lo dejará para otro dia que hoy ya le he hechado su tiempo a esto.

He creado este post separado del Oficial para que quede visible y os la bajais si quereis, creo que puede estar interesante, os dejo una pequeña muestra de como es...

Imagen

Bueno aquí teneis la descarga, de momento como ya he dicho antes, es cortita, lo siguiente será poner la tradución de los menus, tengo que decir que no me gusta como se ve el PDF (por ejemplo amí, por mi resolución) lo veo más o menos decente poninedo en el Adobe Reader la vista al 75%, pero bueno esto que cada uno que vaya jugando segun la resolución de su PC.
De todas maneras como al pasarlo a PDF la calidad no ha sido la esperada, incluyo en el .rar una carpeta co los .jpgs de cada página, estos sí, a alta calidad.

Descargar desde Megaupload ... http://www.megaupload.com/es/?d=U7VCUEID
Descargar desde Rapidshare ... http://rapidshare.com/files/78012620/Guia_Gran_Turismo_5_Prologue.rar.html

SALUDOS
Buena idea tio...

Por ahi se encuentra informacion sobre la traduccion de menús y tal.... pero si está todo recopilado en un PDF junto y todo pues mejor que mejor....

Buen trabajo tio!

Saludos! ;)
Pinta muy bien tio, seguro que sera digna de imprimir! [plas]
Ya ves...

Aunque con el fondo negro te vas a gastar un dineral en tinta xD
Muchas gracias tiu,se agradece muchisimo. [beer] [oki]
Gran trabajoo. te felicito..
[flipa] enorme trabajo, mil gracias... la vamos a disfrutar mucho esta guía.

fondo negro me parece genial, yo por lo menos lo prefiero para consultarla en el ordenador.

saludos.
Menudo crack, mil gracias.
Muy currado tio^^ se agradece mucho.
Suerte.
Bueno aquí teneis la descarga, de momento como ya he dicho antes, es cortita, lo siguiente será poner la tradución de los menus, tengo que decir que no me gusta como se ve el PDF (por ejemplo amí, por mi resolución) lo veo más o menos decente poninedo en el Adobe Reader la vista al 75%, pero bueno esto que cada uno que vaya jugando segun la resolución de su PC.
De todas maneras como al pasarlo a PDF la calidad no ha sido la esperada, incluyo en el .rar una carpeta co los .jpgs de cada página, estos sí, a alta calidad.

Pinchad aquí para descargar ... http://www.megaupload.com/es/?d=U7VCUEID

SALUDOS
Muchas gracias!!!

Pero una cosa esto es de la web del Prologue o te lo as currado tu¿?

Si te lo as currado tu lo podrias traducir al español (si quieres claro XD)¿?

Un saludo y gracias de nuevo!!!
Mucha info es de la web del GT Prologue, de eol, el tema de los coches que usra... yo solamente he recopilado y maquetado.
Pero tambien he escrito texto y lo he escrito en ingles porque no me digas tu a mi que no se entienden las palabras CARS, COURSES, etc, etc, tec...
Ni siquiera tengo la PS3, pero tu trabajo merece mis felicitaciones [oki]
BARBARO 5 estrellas para el Hilo [oki] ..........


salu2
Impresionante. Lo único que pido es que alguien me lo envíe por correo o lo suba a otro sitio, que Megaupload no me funciona nunca (proxycaché de Telefónica... '¬¬).

macrike[at]hotmail[dot]com

Thanks.
Macrike escribió:Impresionante. Lo único que pido es que alguien me lo envíe por correo o lo suba a otro sitio, que Megaupload no me funciona nunca (proxycaché de Telefónica... '¬¬).

macrike[at]hotmail[dot]com

Thanks.
Descargar desde Rapidshare ... http://rapidshare.com/files/78012620/Guia_Gran_Turismo_5_Prologue.rar.html

SALUDOS
Keroro escribió:Descargar desde Rapidshare ... http://rapidshare.com/files/78012620/Guia_Gran_Turismo_5_Prologue.rar.html

SALUDOS
Tenía que haber dicho antes, que Rapidshare tampoco me acepta. [tomaaa]

De todas formas te lo agradezco enormemente.
Macrike escribió:Tenía que haber dicho antes, que Rapidshare tampoco me acepta. [tomaaa]

De todas formas te lo agradezco enormemente.
la guia es una chorradita pero bueno por si te da curiosidad te la paso por email... ya la tienes ahí!
SALUDOS
Se agradece el curro ;)

Por cierto, tengo la solucion sobre el tema que expones de la resolucion de los PDFs.
La cosa seria usar el adobe inDesign o el QuarkXpress (preferiblemente el 1o por su compatibilidad con el Photoshop) para el texto y despues crear el PDF. Asi el texto no se "convierte" en imagen y se ve de PM en cualquier resolucion & Zoom.

Lo unico que claro, es un poco "matada" al tener que picar todo el texto. Pero con esto puedes crear un PDF con las imagenes muy comprimidas y que ademas, ocupe poco espacio. (sin tener que perder nitidez en el texto)

PD: Si alguien traduce el texto al castellano no me improta colaborar y maquetar el texto. (Y si se pica en ingles, + de lo mismo)
me acaba de llegar el juego esta mañana,así que paso a darte unas estrellas por el currete,ya que me vendrá de perlas esta guia.

un saludo
se agradecería una guía en español y sobre los menus del juego... así no hay quien se entere, esta todo en "japo-mandarín" xDD
Una cosa, ¿cuáles son los coches que hay que seleccionar para cada evento de la Clase S...?

Gracias !
Muchas gracias por la guia. Se agradeze :D
Gracias por la guia, acabo de recibir el juego y asi no andare tan perdido por los menus, Gracias.

PD: Si alguien me quiere agregar para algun dia intentar jugar juntos, sera bien recibido jeje
26 respuestas