GTA IV y el control sobre los vehiculos... ....¿donde está?

Sabe alguién si hay alguna opción para mejorar el control de los vehiculos??

PensÉ que seria cuestión de cojerle el tranquillo", pero llevo ya dos dias y NO GIRAN!! Sólo derrapan durante metros y metros, y mas metros, pero en linea recta! te ves obligado a ir a la velocidad que van los demás coches (30 o 40 km/h) para poder cojer bién la curva.

Con esto de ser tan realista, parece que han recortado demasiado las alas, y no veo las mismas opciones que los otros GTA... esas fugas a lo loco en coches, motos, a toda velocidad, parece que son historia del pasado...

Pero si el trailer no alcanza ni los 50 en bajada!!!!!! que real ni que real!!!! joder un trailer de 1000 caballos, y casi no puede ni subir una pendiente??? WFT?? en que se han basado ,en la gravedad de Júpiter???

Se que hay un hilo oficial, pero ahí parece imposible mantener una comversación ( por la abundancia de peña)



SABEIS SI MAS ADELANTE EN EL JUEGO SE PUEDE MEJORAR EL CONTROL SOBRE LOS VEHICULOS (EN ESPECILA LOS COCHES)??

(el juego es la caña, pero igual que se han añadido, realismo y detalles, también a perdido algo del típico encanto de esta saga. Es mi opinión)
cierto, pero bueno, es acostumbrarte, creeme, yo la principio conducia haciendo SSSSS xD

y me gustavan mas las opciones del S.A...
no se si habra algo de lo que comentas, pero espero que si.. xk sino... es dificilisimo controlar los coches, se van de culo al acelerar muchismio, y en las curvas o frenas un poco con el freno de pie y luego le das un toque al de mano, o sino te hace un 360 grados
hombre conducion realista este juego nada de nada, sobretodo en las fiscas, que la granmayoria de cohes parecen un 2 caballos de lo blanda que tienen la suspension
yo noto que esta mal el freno normal,que si frenas va en linea recta,y los coches aunque esten frenando giran un poco porque las ruedas estan giradas,y el de mano es demasiado bestia.

de todos modos a mi me gusta porque estaba artito de la misma conduccion durante 3 juegos,facilona.

por cierto,pensad que si pusiesen la conduccion de antes no durarias ni 2 segundos por la abundancia de coches,antes las curvas derrapando a lo loco,total que mas da ,con suerte hay un coche,pero ahora esta lleno de gente y coches en las esquinas,practicamente hay que encontrar el hueco,asique de alguna manera te tienen que obligar a frenar para que el juego sea jugable

yo lo veo genial,porque asi a veces me entran ganas de conducir bien,sin respetar semaforos pero conducir bien,sin rascar el coche y todo eso,significa un cambio notable en el GTA,una ciudad mas real en todos los sentidos y no una ciudad criminal
este gta a perdido el aire de gta... sige siendo un buen juego, pero muy alejado de los demas gta que si cojias la moto no habia dios que te cojiera y demas...

copio lo que puse en el post oficial:

pero es que se ha perdido lo que era gta, por que supuestamente aqui hay mucha libertad y yo veo el sa con mas libertad:

-engordas
-la comida the afecta
- puedes bucear
-aviones
-avia campo y carreteras fuera de poblado
-personajes mas cachondos

pero lo mas importante es que gta iv a perdido el toke arcade que tenia para hacerse mas simulador y lo que caracterizaba al gta era ponerte a liarla por ahi y aqui eso no se puede igual que antes, primero por el manejo de los coches, segundo por la poli, mucho mas fuerte que antes.

ademas una gran baza qe fueron las motos aqui son realmente una mierda, no se si las habeis probado pero...

para mi es un buen juego, pero se aleja del estilo gta....
tu opinion es respetable,pero hay gente como yo, que despues del VC no quiso saber nada mas de GTA porque se aburrio completamente,el gta empezaba a ser el mismo juego con escenario diferente e historia que no me gustaba demasiado.

en este gta la historia es progresiva,nico no hace nada malo en las primeras misiones y se ve involucrado por su primo,pero incluso parece un buen tio nico,que no solo se va de putas,sino que tiene novia.

ahora escapar es mas facil que antes si encuentras el hueco,pero como se te suban un poco las estrellas tiene tela el juego,porque escapar entre atascos es MUY dificil.

me gusta el nuevo estilo mas "vida real" ,por lo menos es un cambio,si hubiese sido lo mismo de siempre ahora mismo estaria decepcionado porque el GTA seria un fifa de PS2. . .sieeempre lo mismo,en cambio ha dado un giro y se puede permitir hacer un GTA5 mas arcade de nuevo porque no saturaria como si lo hubiese hecho ya
Nightmare_0 escribió:este gta a perdido el aire de gta... sige siendo un buen juego, pero muy alejado de los demas gta que si cojias la moto no habia dios que te cojiera y demas...

copio lo que puse en el post oficial:

pero es que se ha perdido lo que era gta, por que supuestamente aqui hay mucha libertad y yo veo el sa con mas libertad:

-engordas
-la comida the afecta
- puedes bucear
-aviones
-avia campo y carreteras fuera de poblado
-personajes mas cachondos

pero lo mas importante es que gta iv a perdido el toke arcade que tenia para hacerse mas simulador y lo que caracterizaba al gta era ponerte a liarla por ahi y aqui eso no se puede igual que antes, primero por el manejo de los coches, segundo por la poli, mucho mas fuerte que antes.

ademas una gran baza qe fueron las motos aqui son realmente una mierda, no se si las habeis probado pero...

para mi es un buen juego, pero se aleja del estilo gta....


Y los tanques?? YA NO HAY?? no nos olvidemos de eso!

Si quiero un juego realista, me pongo a jugar que se yo, al sims o secon life.
Yo aquí en Liberty city lo que quiero es liarla, poder hacer de psicopata a lo death proof, poder decir...

- OSTIA QUE LOCO!
- QUE FALSO!!!!
- TOMA REVIENTA!!

bla bla bla, y poder reirme un rato.



En cuanto al tema.

Espero que haya alguna opción, como sacarse el carné de conducir, o modificar el coche, o algo, para tener mas estabilidad, aunque tiene toda la pinta de que te tienes que acostumbrar (no sé si seré capaz), que se le va a hacer.

Para mi a sido sin duda es el punto flojo del juego...
Claro que para gustos hay colores, y hay a quién le gusta así.

Y ahí va esto.

¿Porque se pone el casco para ir en moto, pero no se pone el cinturón para ir en coche?

Eso evitaria lo de salir volando cuando chocas (porcierto es un tanto exagerado teniendo en cuenta la velocidad a la que ocurre, unos 50-60 km/h, ni que estés sentado en un cañon!!)

En fin, si no menos es curioso.
Por lo demás, un vicio de juego.
El control no se, pero el hilo oficial esta aqui.
mangafan escribió:El control no se[/URL].

Pues callate la boca coño.
Cierto que los coches son más dificiles de controlar, pero yo lo prefiero así, porque lo hace más real y por lo tanto más dificil.
En las persecuciones hace falta más habilidad de conducción que en otros GTA, tanto para escapar de la poli como para perseguir a tus enemigos.
Hay que correr menos para no chocarte y salir volando.

Y además yo creo que con el tiempo se mejorará la conducción, ya bien sea por el juego o porque se le pille el tranquillo.
a mi no me cuesta tanto . . . no se,tambien depende del coche,los pesados . . .pues no,los deportivos van solos y los muscle van bien tambien,y el hummer es un puto camion :) arrasa con todo
si quieres correr con el coche, por la autopista :D

siempre puedes correr por cualquier calle pero a la hora de girar desde luego hay que frenar en recto y mucho, dificil de controlar a mi me cuesta y me como muchos muros del exterior de la curva pero es acostumbrarse a frenar antes de girar :D
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estamos todos hablando del mismo juego??? :S
Si que es chungillo el control. La primera vez que conduces un coche dices, pero que mierda es esto?
Pero con 2 dias deberias haberte acostumbrado. Yo llevo 2 horas, ya me manejo mas o menos. Y no me parece tan mal el control, cuando le coges el tranquillo, esta bastante bien.
Es sencillo, si os fijáis los gatillos tienen presión, a más que se apreta más se acelera y lo mismo con frenar. Pues en vez de frenar derrapando apretad menos el botón y frenar sin derrapar, entonces el coche no se os irá a la mierda. El acelerar igual, progresivo para que no se revolucione el coche y tire más rápido.
Llevo 6 horitas de juego y mas o menos ya le voy pillando el punto a los coches...
Normalmente si voy muy rapido freno kon el gatillo un poco, le doy unos toques de freno de mano para encarar el coche en la curva y gas. De momento es lo que me va mejor. :)
La verdad esque la conduccion la encuentro mas realista que los otros GTA aunque dire que me costo adaptarme.
Hay coches y coches, los que son "BMW" me parecen Serie 3,5 y el 750 jejeje van muy bien, igual que el "Mercedez CL antiguos" o el descapotable que de atras se parece al "Aston Martin DB9", hay uno de color azul con una ralla naranja como el "mclaren gulf" que es la polla.... Los muscle americanos no me gustan mucho ya que son muy blandos de suspension ejejej
El tema de las motos frenar con "el freno de mano" me recuerda a un James bond que jugue que ibas de lado y disparando jeejej creo que era el ultimo que salio por PS2, o el penultimo..

SALUDOS !!!
A mi me gusta el cambio. Se ajusta más a la realidad. Lo que no podeis pretender hacer es frenar y girar a la vez. Ahora, como en la vida real, antes de entrar en una curva debéis frenar antes de girar (sin bloquear los frenos) y despues tomar la curva acelerando progresivamente.


Salu2.Tr0Y
Joder chavales!

O sois muy jóvenes o sencillamente no jugásteis al San Andreas, claramente la conducción es una versión muy mejorada del anterior juego de la saga, lo único que pasa es que tu nivel de conducción al principio está en básico y los coches tienen la suspensión muy floja, pero según conduces más y mas coches y kilometros, tu conducción va mejorando, no sólo la destreza del jugador, también la suspensíon y frenada de los coches.

Mala memoria!!!
Lo primero xa conducir decentemente... la camara en el capo.
Los coches van de lujo, diferencia los trasera de los delantera, la conduccion es super real,sin llegar a ser un GT xo maravilloso, a mi el GTA siempre me aburria el ir de aki xa alli,sin embargo cn este me encano de un lao xa otro.

Bueno pues lo dicho.... VICIO VICIO
La conducción de vehiculos es exactamente igual que en todos los gta.
La suspensión sobredimensionada, siempre ha estado.
No haces curvas, sino pequeñas rectas. Enseguida te haces con la dirección. No obstante lo mejor es entrenarse antes de hacer alguna de las misiones con huida. El freno de mano es fundamental para las huidas. Y el gps implantado, es una ayuda muy necesaria.
Saludos al foro.

Pd. Lo que no logro controlar con el sixaxis es el helicóptero.
lalulilelo escribió:

Y los tanques?? YA NO HAY?? no nos olvidemos de eso!

Si quiero un juego realista, me pongo a jugar que se yo, al sims o secon life.
Yo aquí en Liberty city lo que quiero es liarla, poder hacer de psicopata a lo death proof, poder decir...

- OSTIA QUE LOCO!
- QUE FALSO!!!!
- TOMA REVIENTA!!

bla bla bla, y poder reirme un rato.



En cuanto al tema.

Espero que haya alguna opción, como sacarse el carné de conducir, o modificar el coche, o algo, para tener mas estabilidad, aunque tiene toda la pinta de que te tienes que acostumbrar (no sé si seré capaz), que se le va a hacer.

Para mi a sido sin duda es el punto flojo del juego...
Claro que para gustos hay colores, y hay a quién le gusta así.

Y ahí va esto.

¿Porque se pone el casco para ir en moto, pero no se pone el cinturón para ir en coche?

Eso evitaria lo de salir volando cuando chocas (porcierto es un tanto exagerado teniendo en cuenta la velocidad a la que ocurre, unos 50-60 km/h, ni que estés sentado en un cañon!!)

En fin, si no menos es curioso.
Por lo demás, un vicio de juego.

No, Tanques en los estados unidos no hay... estan todos en Iraq. [666] [666]
Nightmare_0 escribió:
pero es que se ha perdido lo que era gta:

-engordas
-la comida the afecta
- puedes bucear
-aviones
-avia campo y carreteras fuera de poblado
-personajes mas cachondos



¿Y también se ha perdido la ortografía? [noop]
EDITO

Solo te ha faltado incluirle la H al final , para gustos los [buaaj]AVIAS

Un Saludo
Primero de todo: no faltemos tan facilmente a los otros eolianos, que ultimamente enseguida estais crispados.

segundo: yo no soy ni mucho menos el amo en la ortografia (suelo hace bastantes faltas) pero porfavor antes de escribir algun post intentar revisar la ortografia que parece que escribais de golpe sin pensar nada.

tercero: creo que lo de la conduccion es mas real que las entregas anteriores y bastante. antes la conduccion era muy arcade; ahora es casi como tendria que ser. Y a los que no os funciona bien:1 practicar;2 saber que los gatillos tienen diferentes niveles de sensibilidad. Si apretais el de aceleracion de golpe el coche se os pasara de revoluciones y cuando consiga arrancar se os ira mucho (si no me creeis subid el volumen de la tele y comprobarlo). De igual manera, si entrais en medio de la urbe a toda hostia y apretais el freno, lo clavais y intentais girar, evidentemente no os girara para nada; estais clavando el coche. Apretar menos el freno y ir reduciendo la velocidad progresivamente. Para cosas bruscas, freno de mano. Lo unico que replicaria un poco es que quiza los coches en seguida saltani bastante. Pero la suspension va perfecta (evidentemente sicogeis un coche tipo low-rider no os quejeis de suspension XD).

saludos!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
24 respuestas