GTA IV vs COD 4

Encuesta
GTA 4 VS COD 4
31%
13
69%
29
Hay 42 votos.
Que juego preferiis para online :P ??

SaludoS!!
Para on-line , claramente me quedo con CoD 4
Lol.

El online de halo 3 es mejor.
No aguento más tanto gta [poraki]. Al final dejará de gustarme el juego.

Creo que hace falta un poco más de tiempo para que se pruebe el online. He estado jugando un rato, es divertido pero nada del otro mundo.

salu2
Veo tontisimo el hilo, son 2 tipos de juego totalmente distintos.
Además de ser un hilo tonto lo has puesto en los subforos de juegos y online.
Ya está bien hombre...
los juegos no tienen nada que ver.
Wolfoo escribió:Veo tontisimo el hilo, son 2 tipos de juego totalmente distintos.


... Digo en jugabilidad macho ...
Yo lo poquito que he probado del online del GTA IV, no me ha gustado. Eso sí, solo 5 mins al modo de 'combate a muerte por equipos', no he probado más. Mañana a la noche probaré todos, que el Free Mode promete.

Bueno, por ahora, me quedo con el online del COD 4.


DNT_
Estaría bien que votaran aquellos que han jugado al GTA :)
Son dos juegos totalmente distintos...Es como querer comparar un Rolls y un Ferrari no tiene nada que ver.
El_RapEro escribió:Además de ser un hilo tonto lo has puesto en los subforos de juegos y online.
Ya está bien hombre...
los juegos no tienen nada que ver.


Tranquilo ermano no seas tan perfecto ;);) ... Me ekivocao coone tu nunca te ekivocas??

SaludoS!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como ganador en calidad, por supuesto que el CoD4.
En diversión, GTA4 de calle...

Salu2.
Para jugar online esta muy bien el COD4
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por ahora me quedo con cod, auqnue el policias y ladrones no pinta nada mal segun lo he probado hoy.
La encuesta no tiene sentido, son 2 juegos muy diferentes no tienen nada que ver
Yo e jugado al CoD4 y tengo el GTA4 (original no penseis mal)
y el gta para mi es mil veces mejor coges coches,motos,helicopteros todo tipo de armas misiones de cooperacion emulando al padrino y en el CoD4 q tiene? q es imposible durar mas de 10 minutos sin q te de un franco o te acuchillen por detras o pises una claymore...
Claramente el gta es mejor claro que es solo mi opinion que para gustos los colores
P.D: Aver cuanto tarda alguien en salir criticando mi comentario
Ale_91_ escribió:Yo e jugado al CoD4 y tengo el GTA4 (original no penseis mal)
y el gta para mi es mil veces mejor coges coches,motos,helicopteros todo tipo de armas misiones de cooperacion emulando al padrino y en el CoD4 q tiene? q es imposible durar mas de 10 minutos sin q te de un franco o te acuchillen por detras o pises una claymore...
Claramente el gta es mejor claro que es solo mi opinion que para gustos los colores
P.D: Aver cuanto tarda alguien en salir criticando mi comentario


Al igual que te matan a los 5 segs vuelves a reaparecer (CoD 4), yo insisto que son 2 juegos muy distintos
No le busqueis tres piernas al gato por que son INCOMPARABLES por favor.
Al igual que te matan a los 5 segs vuelves a reaparecer (CoD 4), yo insisto que son 2 juegos muy distintos

Estoy contigo, GTA es un juegazo, un grande... pero el online del COD4 ha sido sin duda revolucionario y de una calidad sin precedentes.. pero al ser juegos tan distintos pues es como todo, para gustos los colores.

yo me quedo con el online de COD y el offline de GTA [idea]
19 respuestas