GTA IV online, k le ocurre¿?¿?

nadie a cmentado sobve esto no lo entiendo, el modo online no se puede jgar por no se k coño pasa cn el servidor, empezo a fallarme sobre las 12 a mi y a mas gente, pk yo esta mañana a las 10 ya taba jugando cn un colega online k por cierto es la puta ostia.
Estaran en mantenimiento y/o petado, logicamente ahora que es cuando la gente llega de su trabajo, instituo o donde vaya y estara jugando mucha gente, a las 10:00 estarias tu solo y 4 gatos mas.

PAciencia.
Me temía esto... Hice bien en no pillarlo de momento, si no estaría subiendome por las paredes xDDD
Eso es que se han enterado de lo del suicidio colectivo y querían evitarlo :Ð
me acabo de dar cuenta k en ONLINE hay otro post como, este lo siento, esperemos k se arregle el puto online.
Pero hay algo oficial de que esté en mantenimiento?

¿Aqui quien tiene la culpa, R* o Sony?

Por que en la del pro y MGSO es de Konami, pero aqui no me queda claro
Chicotirillas está baneado por "Troll"
x lo menos tenemos el consuelo de matar a gente si no va el online.

1 saludo
Y yo que aún ni he probado a entrar... Prefiero pasarme la historia tranquilamente y luego si me apetece meterme con el online...
uno_ke_va escribió:Y yo que aún ni he probado a entrar... Prefiero pasarme la historia tranquilamente y luego si me apetece meterme con el online...


Dios, no sabes lo que te estás perdiendo [+risas]
Alex-Redfield escribió:Eso es que se han enterado de lo del suicidio colectivo y querían evitarlo :Ð


pues por mis cojones que nos suicidamos!!! jajaja
Con el pedazo de offline que tiene el gta, no pasa nada por esperar x tiempo a que se pueda jugar online XD
SPARDA_666 escribió:Con el pedazo de offline que tiene el gta, no pasa nada por esperar x tiempo a que se pueda jugar online XD


Pero jode xD
SPARDA_666 escribió:Con el pedazo de offline que tiene el gta, no pasa nada por esperar x tiempo a que se pueda jugar online XD


Pero es que tiene un online más bueno si cabe xDDDDDD
14 respuestas