GTA IV ¿Mejor 720p o 1080i?

Encuesta
GTA IV ¿Mejor 720p o 1080i?
52%
50
29%
28
19%
18
Hay 96 votos.
Ademas podeis añadir vuestra marca y modelo de televisor
720p. repito es en progresivo .los 1080i no lo son. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
720 p sea la tele que sea. [chulito]
insumiso escribió:720p. repito es en progresivo .los 1080i no lo son. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues yo creo que se ve mejor a 1080i pero quiero saber mas opiniones.

De todas formas no olvideis que este juego soporta 1080p, por lo cual supongo que 1080i no sera un simple escalado de 720p
yo a 1080i noto una barbaridad de dientes de sierra menos...quizas sea mi imaginacion..todo puede ser..
pues se ve mejor a 1080p ya que el juego los soparta
Quizás sean los monitores yo a 720p me funciona de maravilla. [discu] [discu] [discu]
klow escribió:pues se ve mejor a 1080p ya que el juego los soparta


Eso se supone, pero mira la pregunta de la encuesta.

Saludos.
a ok yo lo tengo puesto a 1080p. Yo si que he notado diferencia de 720p a 1080p

tele: Lg LC45 por HDMI
felimerce escribió:Pues yo creo que se ve mejor a 1080i pero quiero saber mas opiniones.


Estoy de acuerdo contigo. Lo probe hace un rato porque no me convencia la cantidad de fps que veia a 720p.
Creo que a 1080i gana 1 o 2 fps (va un poco mas fino, pero casi no se nota. Si, tengo un ojo bionico de esos X-D)

En cuestiones de calidad de imagen no me he fijado mucho. Tal vez menos dientes de sierra
Mañana haré mas pruebas

Mi TV es una Philips 32PF9631D
MAST3R escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Lo probe hace un rato porque no me convencia la cantidad de fps que veia a 720p.
Creo que a 1080i gana 1 o 2 fps (va un poco mas fino, pero casi no se nota. Si, tengo un ojo bionico de esos X-D)

En cuestiones de calidad de imagen no me he fijado mucho. Tal vez menos dientes de sierra
Mañana haré mas pruebas

Mi TV es una Philips 32PF9631D


Muchas gracias , espero tu opinion ya que mi telvisor es similar a la tuya. Philips 42PF7621D
Ami se me ve mejor a 1080i en una LCD samsung LE26S86BD HD Ready de 22 pulgadas pero vamos sigue sin convencerme puede ser del cable hdmi que es de los del game de 12 euro, el mas barato vamos.
Bueno, parece que la cosa no esta tan clara como creian algunos. Seguir dando vuestras opiniones, aunque tambien seria interesante que dijeseis la resolucion de vuestro televisor. Hay HD ready que dan 1366*768 y otras 1920i*1080 como es mi caso.

Saludos.
bicho_293 escribió:Ami se me ve mejor a 1080i en una LCD samsung LE26S86BD HD Ready de 22 pulgadas pero vamos sigue sin convencerme puede ser del cable hdmi que es de los del game de 12 euro, el mas barato vamos.


No os compréis cables tan roñosos, afecta al rendimiento de vuestra PS3...

Yo personalmente no lo he visto a 1080i, pero de 720p a 1080p la diferencia creo que no es mucha, se ve más definido lógicamente pero no una diferencia abismal.
Yo estoy jugando en 1080i en una LCD samsung hd ready, no probe a 720p. Noto unos pequeños dientes de sierra, sobre todo en las aceras. saludos
Pues yo juego en una samsung LE32N HDReady y la tele soporta los 1920x1080i y estoy dudando todo el rato.... a veces me da la sensacion q se ve mejor a 1080i pero n tengo claro... aunque ayer un forero me explico que para las hdready la mejor opcion era la de 720p.
El juego soporta 1080p reales o son solo upscaled. Si el juego es 720p nativo lo mejor es siempre ponerlo a esa resolución, a 1080i lo unico que haces es aumentar los defectos de la imagen.
En mi Bravia fullHD, lo veo mejor a 1080p.Al menos esa es mi humilde opinión.
Yo en ps3 jugando a 1080i veo unos pequeños dientes de sierra (sobre todo en las aceras) en la version xbox no los veia, luego probare a 720.
Negu2 escribió:Yo en ps3 jugando a 1080i veo unos pequeños dientes de sierra (sobre todo en las aceras) en la version xbox no los veia, luego probare a 720.


Si tio yo eso tb lo he notado, en la 360 (en la misma tele de 37) no se ven unos pequeños dientes de sierra que si se ven en la PS3 en la misma tele...luego pruebo a 720 que lo tengo en 1080i..
Aver..¿no se como lo puedo ver?...yo lo veo por hdmi y cuando enciendo la ps3 sale 1080 pero cuando conecta la imagen automaticamente se transforma a 720 y ahi se keda.

SONY BRAVIA 37"...creo q al ser 37" el formato maximo da 720.
Vete a ajustes de pantalla, configuras el HDMI de forma manual, y en las casillas donde salen las diferentes resoluciones desactivas la de 720p.
Ten en cuenta que entonces estarás forzando a la PS3 a enviar la señal a 1080, cosa que vendrá muy bien para aquellos juegos que soporten dicha resolución. Sin embargo, los juegos que no la soporten se van a poner a la máxima resolución que has marcado que no sea 1080, y como desactivaste los 720, se pondrán a unos más que cutres 576p.
Como a mí me parece un tostón andar cambiando la configuración, en el GTA me quedo en 720p, que es lo que pide el juego de forma nativa (incluso menos), no noto diferencias en 1080 y de haberlas lógicamente serían a peor al estar la PS3 "ampliando" la imagen.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sin duda alguna a 1080 p, ke es km estoy yo y se ve mucho mejor.

1080p mas un buen cable HDMI = GTA IV de puta madre
Yo lo tenia puesto a 1080i pero un forero me dijo que se veria mejor a 720p y me explico el porque, y lo he probado a 720p y se ve mejor, quizas le he notado que se ve mas borrosa la imagen, pero los dientes de sierra se disimulan bien, a 1080i me parpadeaban hasta las sombras.
un saludo.
Yo aún no tengo el juego peor hace tiempo me dieron a entender que era mejor jugar a 720p que a 1080i, porque el primero era progresivo. De todas formas, la gente se equivoca con el tema del hilo y los 1080p, y el tema del hilo son los 1080i...

Un saludo!!
felimerce escribió:Bueno, parece que la cosa no esta tan clara como creian algunos. Seguir dando vuestras opiniones, aunque tambien seria interesante que dijeseis la resolucion de vuestro televisor. Hay HD ready que dan 1366*768 y otras 1920i*1080 como es mi caso.

Saludos.


La resolucion es de 1680x1050 , me compre el cable ese porque aunque parezca increible cuando me compre la playstation no tenia mas dinero para un cable mejor y estaba un poco verde en cuanto a hd se refiere, ahora he pensado en comprarme otro.

Un saludo.
Una cosa, yo tengo en la PS3 las resoluciones de 720p y 1080i, el menú por ejemplo de la PS3 se ve a 1080i, pero cuando arranco el GTAIV (ya lo tengo) se me pone el juego a 720p, y asi todos... como hago para que me salga a 1080i??
¿Pero no decían que la versión ps3 era 620p?

La verdad no tengo ni idea de qué se verá mejor.
Kagarrot escribió:Una cosa, yo tengo en la PS3 las resoluciones de 720p y 1080i, el menú por ejemplo de la PS3 se ve a 1080i, pero cuando arranco el GTAIV (ya lo tengo) se me pone el juego a 720p, y asi todos... como hago para que me salga a 1080i??


En las opciones de la consola selecciona sola la 1080i el resto no
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tonyjfc escribió:¿Pero no decían que la versión ps3 era 620p?

La verdad no tengo ni idea de qué se verá mejor.


esa mentira va a llegar lejos esta claro....
tonyjfc escribió:¿Pero no decían que la versión ps3 era 620p?

La verdad no tengo ni idea de qué se verá mejor.


eso dicen, si es asi la consola lo reescala a 720 o a 1080, como pasa en el cod4
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ese comentario es un fake,el juego viene nativo a 720p, y el reescalado de la consola 1080p hace ke luzca de cine
Madre mia... dónde quedará el "mi consola tiene 16 bits! Muahahah" y el jugar por euroconector o antena? snif... [mamaaaaa] que complicado se ha vuelto todo...xD

P.D-> Juego a 1080 p.
A 1080p tanto en mi monitor TFT LG 19" panorámico como en mi tele LCD Sony 40W2000.....he votado 720p ya que es resolución nativa, se dice así?? :) y 1080i es reescalado.....

saludos.
yo creo que cuando lo pase a 1080i note una cierta mejora, luego probare a pasarlo a 720p para confirmar.
BichoVA escribió:ese comentario es un fake,el juego viene nativo a 720p, y el reescalado de la consola 1080p hace ke luzca de cine


en Beyond3D afirman q es a 640p

Interesados, pasarse por multiplataforma q se habla de eso.
Yo he probado a 720p y se ve de escandalo, ni un diente de sierra ni nada

A 1080i tambien se me ve perfecto, incluso mejor que 720p, pero bueno eso ya lo comprobe yo con la beta del Metal gear, que iva a 1080i y a mi se me veia de escandalo

Yo creo que tenemos tan sumamente metido en la cabeza lo de los dientes de sierra que ya los vemos en todos lados....

Lo importante es disfrutar al 100 % del juego
wenas, a ver si alguien me puede explicar si hay alguna diferencia entre ponerlo a 1080i o a 720p

Tengo una philips de 37`, una HD ready. Y la verdad que es he probado en las 2 opciones y no veo diferencia alguna, cuando se juntan gran cantidad de personas en la pantalla, accidentes y eso, no se ve nada fluido lo unico, a ver si m podeis decir los que tengais una HD ready en que opcion se os ve mejor
yo tengo una tele de 19 pulgadas, una samsung hdready, y sinceramente creo que no nota la diferencia, para una de 19" hdready que aconsejais?

Saludos
yo lo tengo puesto automatico y siempre m reescala a P, pero en el GTA me reescala a i,y no se me ve mal.
a 1080p como lo poneis??
En mi TV el unico juego que tengo a 1080p nativos es el VT3 y la tv automaticamente se pone a esa resolucion pero con el GTA se pone a 720p.
Yo tengo el mismo problema, la tele detecta de forma automática el 1080i en el Dasboard de mi PS3, pero al iniciar el juego, me la cambia a 720p ...

Se puede solucionar??

Tengo un plasma Pioneer de 42" HD Ready - soporta 1080i (no soporta 1080p)
Quita en los ajustes de pantalla del menú de PS3 la opción de 720p, y marca solamente la de 1080i, asi fuerzas a que se use este parámetro.

Un saludo
¿Otro hilo-chorrá más del GTA?
empece a jugar en 720p y estube como 3 horas jugando y disfrutando del juego.

he puesto ahora a 1080i y la verdad es que a mejorado muchisimo, al menos en mi television de 42"
mangafan escribió:¿Otro hilo-chorrá más del GTA?


Joder, manga, parece que estás de guardia en el foro [sonrisa]

Ya sé que es un coñazo cuando hay muchos hilos del mismo juego abiertos, pero a mí, personalmente, los hilos oficiales me parecen mucho más coñazo. Hay tal cantidad de mensajes que es difícilisimo seguir un tema, te pierdes, y muchas preguntas interesantes se pierden igualmente y nunca se llegan a responder.
Hola chicos, bueno tras ver que el juego iva lentillo(ya he leido lo de la red lo probare cuando llege a casa) he probado a 720p ya 1080i y que decia que a 1080i no se por que razon va mas rapido, no son 30fps mas pero si uno 5-10 he notado espero que con esto y la red nos funcione bien, probarlo a ver si notais mejoras.



Ya me decis que tal, un saludete^^
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
47 respuestas