Funcionamiento de mi PS3 + RFoM ¿anormal?

Pues no se pero la verdad es que me ha dejado un poco asustado... estaba tan chupi guay jugando con mis amigos en el RFoM online, cuando me voy a salir al XMB y desde el mando le doy a salir del juego, hasta ahi todo bien pero la PS3 hace algo extraño en vez de salir al XMB hace dos pitiditos seguidos y seguidamente un auto reinicio de la consola (yo pensando pues nada abra dado un error o algo y ahora se iniciara normal) pues nada, no salia nada en la pantalla despues del auto reinicio [mamaaaaa] y la PS3 se puso a leer el BR (el del RFoM) a una velodidad alta porque sonaba... coño sonaba a que lo hestaba leeyendo rapido no se como explicarlo... y bueno le doy a ejet pa sacar el BR sale normal pero otra vez con los dos pitiditos al darle a ejet (todo esto sin ver el XMB aunque yo movia el menu con el mando pero ni sonaba ni nada, claro que el mando se habia quedado como en modo de busqueda de la SP3 con los leds parpadeando) bueno, pues nada ya ahi acojonado [noop] , dejo pulsado el boton de encender hasta que se a apagado totalmente, pero ahi me dio otros dos pitidos, bueno los dos pitidos de al apagar siempre me ha dado alguna vez. Asique nada ya apagada, le doy al botos PS pa ver si la PS3 sigue viva y nada el SIXAXIS se queda parpadeando [mad] , asique le di al power tactil y despues ya lo reconocio automaticamente. De nuevo volvi a ver el menu de mi PS3 y me alivie algo... pero joder, todavia estoy con el susto en el cuerpo porque no es normal lo que me hizo.

A ver si ahora va a ser otro caso de los del Bug del RESISTANCE... voy a mirar a ver si lee los BR que eso no lo mire.


Saludos, y perdonad pero esque lo tenia que comentar a ver que opinais.
Podrías postearlo en el hilo de Luis del Bug, lo tuyo es diferente a lo hasta ahora conocido, pero la intención es agrupar experiencias para intentar dar con un patrón.
2 respuestas