Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.602
Online:
241
Hilos:
847.899
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Frío

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Frío

Mensajepor VozdeLosMuertos 22 Oct 2007 02:02

El vapor sube de mi taza de té. Me limito a seguir sus evoluciones con la mirada mientras el calor de la taza me calienta las manos. Siento el roce de la manta que cubre mis hombros y me acaricia el cuello. Más allá del vapor, el cielo se abre limpio y claro sobre la hierba que saluda al sol pálido de esta mañana.

El silencio. El frío.

El vapor sube de mi taza de té. Me limito a seguir sus evoluciones con la mirada mientras el calor de la taza me calienta las manos. Siento el roce de la manta que cubre mis hombros y me acaricia el cuello. Más allá del vapor pierdo la mirada entre la niebla férrea que aplasta la hierba.

El silencio. El frío.

No hay vapor ni taza de té. Ya no siento calor en las manos y no hay manta sobre mis hombros. Mis ojos miran mis pies desnudos. Me incorporo y camino con la hierba de verde brillante entre los dedos. Sonrío. Te olvidé.
Ya es Primavera.
Ultima edición por VozdeLosMuertos el 01 Nov 2007 19:53, editado 1 vez
¿Te apetece leerme un rato?

¿Buscas algo que leer? Has leído un libro genial y quieres recomendarlo?

Imagen

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Mensajepor Grimya 22 Oct 2007 17:42

Me ha gustadi [pos eso]
Creo que me tomaré una taza de té ^^

lopobich
Ha dicho:

Mensajepor lopobich 22 Oct 2007 20:47

wow me ha gustado mucho sobre todo ese cambio de ritmo al final

[oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen

Imagen

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Mensajepor VozdeLosMuertos 26 Oct 2007 02:56

Gracias por leerme! :p

Y si encima os gusta y lo decís, jeje, mejor aún! (que de 35 lecturas, alguno habrá que lo haya leído y alguno más podría comentar y tal vez pensar y opinar que vaya mierda... pero nadie se atreve [sonrisa], por lo visto).

Imagen

Atabik
Sin rumbo fijo

Mensajepor Atabik 26 Oct 2007 12:17

ojalá fuera primavera [jaja] ....me ha gustado mucho Tu estilo y el ritmo de tu prosa me encanta....

y si es verdad la gente no se moja mucho, aunque siempre te queda el consuelo de que lo han leido................... [oki]
Tanta paz encuentres como descanso dejas

Imagen

Imagen

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Mensajepor VozdeLosMuertos 26 Oct 2007 23:51

No, no, si no me quejo de falta de comentarios. Yo tambi�n visito textos que veo que no puedo leer en el momento y dejo para otro momento o leo y dejo pasar un d�a para releer y dejar mi opini�n. Simplemente es graciosa la proporci�n visitas/respuestas, pero es algo general a este foro.

Adem�s, los comentarios, si pocos y buenos, dos veces buenos. �[beer]

Imagen

malavicha
Adicto

Mensajepor malavicha 28 Oct 2007 22:36

No puedo menos que corresponder a tu motivadora tarea de comentar los textos de los demás; Que comentando alguno de los tuyos.

Perdón por no haberlo hecho antes pero tengo problemas al intentar expresar lo que me producen tus textos, ya qué por lo general están cercanos a la poesía y me transmiten más, sensaciones que una historia en si. Lo cual me dificulta su critica XD

Como siempre bien escrito aunque quizá pueda faltar alguna coma en la ultima frase del primer párrafo ( tampoco podría asegurarlo [ayay] )

Yo creo que el escrito ganaría si excluyeses la frase "Te olvide", sí ya se que posiblemente sea el Leitmotiv de la obra pero creo que así adquiriría mayor originalidad y sería más ambiguo.

En general me ha gustado, no me mata pero me ha gustado.
Ánimo, y a seguir escribiendo.

Hithlum
Habitual

^^

Mensajepor Hithlum 01 Nov 2007 17:44

Muy muy bueno!

Una descripción excepcional y un final... gran final! ^^

Que sigas escribiendo ;-)

Saludos!

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Mensajepor VozdeLosMuertos 01 Nov 2007 20:00

malavicha escribió:No puedo menos que corresponder a tu motivadora tarea de comentar los textos de los demás; Que comentando alguno de los tuyos.

Perdón por no haberlo hecho antes pero tengo problemas al intentar expresar lo que me producen tus textos, ya qué por lo general están cercanos a la poesía y me transmiten más, sensaciones que una historia en si. Lo cual me dificulta su critica XD
No te sientas obligado a nada, jaja, yo comento porque me gusta dejar una opinión un poco argumentada y porque me gusta a mi recibir comentarios para pulir o mejorar un texto o los que pueda escribir después.
Gracias por detenerte a tratar de expresarte. Lo cierto es que das en el clavo con la proximidad a la poesía, llevo haciéndolo mucho tiempo ya que la poesía en sí misma me resulta insuficiente porque yo quiero contar pero la prosa pura no me vale porque le cuesta transmitir. Así que hago eso, que no sé lo que es pero que siento como postales que dicen cosas (o lo intentan).

malavicha escribió:Como siempre bien escrito aunque quizá pueda faltar alguna coma en la ultima frase del primer párrafo ( tampoco podría asegurarlo [ayay] )
Lo he dejado así ahora:

Más allá del vapor, el cielo se abre limpio y claro sobre la hierba que saluda al sol pálido de esta mañana.

malavicha escribió:Yo creo que el escrito ganaría si excluyeses la frase "Te olvide", sí ya se que posiblemente sea el Leitmotiv de la obra pero creo que así adquiriría mayor originalidad y sería más ambiguo.
Pues es una observación interesante. Supongo que lo puse dudando de haber dejado claro que ese era el final del texto, el sentido de todo el cambio entre los dos primeros párrafos y el tercero...

Hithlum escribió:
Muy muy bueno!

Una descripción excepcional y un final... gran final! ^^

Gracias por tu efusivo comentario!
Hithlum escribió:
Que sigas escribiendo ;-)

Saludos!

Lo haré, lo haré. Un saludo y bienvenida al foro [bye]

Imagen

Kefalegereta
Niégame tres veces.

Fotos: 10

Mensajepor Kefalegereta 06 Nov 2007 20:38

Hola a quien lo lea.

Que sencillo y suave, me ha gustado mucho. Un texto inesperado en este mundo nuestro de cosas habituales, a seguir escribiendo.

¿Porqué en la mayoría de tus textos una referencia a los temas de despecho, desengaño, amores y desamores?

Un saludo.
Escucho y olvido, veo y recuerdo, hago y comprendo.

Imagen

Leyendo:
"Fellini" de John Baxter, "El rodaballo" de Günter Grass, "Paris review, Entrevistas".

Ultimo leído:
"Don Álvaro o la fuerza del sino" de Ángel de Saavedra.

Siguiente

Volver a Literatura