Fotos Instalación Modbo 4.0 en v15 GH-051-32

Hola, aquí os dejo la instalación de un Modbo 4.0 en una PSTwo 77004a v15 GH-051-32.

Hay muchos puntos alternativos. Espero que os sirvan de ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte

Un Saludo
gracias por aportar esas imagenes le serviran de ayuda a mas de uno
PD:bonita distribucion de cableado amigo;);););)
hola como estas espero que bien una pregunta tengo una consola con placa gh-52-52 y tengo un chip modbo 4.0 que quiero instalar
la pregunta es la siguiente sabes donde es donde se pone el fix de diodos que trae el chip ?
yo se que en ese modelo no es necesario pero no esta de mas instalarselo
un saludo y espero que me saques de dudas
muy buen cableado si señor, pero esto sin animo de ofender ee,las soldaduras que estas poniendo directo a placa, como son el g,h,b.. las veo un poco flojuchas.. no se si me explico.. que las veo con muy poquito estaño y muy poco brillantes (rollo soldaduras frias) esto es sin animo de ofender e, simplemente para que lo tengas en cuenta a mi modo de ver. XD XD
un saludo y no te lo tomes a mal compañero chipeadorr que aqui estamos para aprender continuamente de nuestros errores.
Muy buen trabajo, yo esta semana me liare a instalar el modbo 4 en una ps2. y para postres le tengo que meter el Hdd ( ya lo tengo ) lo divertido sera encontrar el manual para ver donde soldar las patillas del IDE en la placa :D

Saludos, desde barcelona
@garabato:

Ese efecto lo hace porque los cables vienen presoldados, pero te digo que prestaño los puntos y aplico flux, y las conexiones son fiables.

@emipta:

Pues busca en www.hdcombo.com o en http://www.gigabytesistemas.com/descarg ... -pstwo.rar

Suerte

Un Saludo [oki]
5 respuestas