Felicitación del jueves para el 2008 (OWNED)

[img=CENTER]http://img98.imageshack.us/img98/8877/766701gqp0.jpg[/img]

Enlace a la noticia
Dioooooooooooos! xDDDDDDDDD

buenísima! 12/10 para el jueves.

Owned de los buenos xD
Que gran sentido del humor. Aunque no sabia las tendencias fetichistas de los principes. [666]
¿Es real o fake?

Si es real, me quito el sombrero [boing]

QUE OWNED.
Es real, añado un enlace a la noticia en el primer post.
Jajajaja!!! A eso lo llamo yo no bajarse del burro!!!! Muy bueno muy bueno....!!!! Y que se fastidien los censores....

Saludos!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Qué huevos tienen los de El jueves! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
owned a la censura! Han hecho de puta madre.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que cracks! y encima los tienen bien puestos xD y lo mejor de todo es que no les pueden decir nada puesto que no identifican ni "virutalmente" a nadie.
Es q ya vale de tanta censura con respecto a la casa real. QUE LES DEN POR EL CULO Y Q TRABAJEN COMO TODO DIOS !!!

Al rey lo mandaba yo a recoger remolacha
Es ingenioso y muy bueno.

Pero no me gusta que no se utilice siempre la misma vara de medir para todo.

¿Por qué no se atrevieron a publicar una foto del profeta Mahoma en el número 148?."ibamos a dibujar a Mahoma, pero nos hemos cagao".¿Se acojonan con el tema islámico o me lo parece?.

Sí, con la Casa Real, con los partidos políticos, con la Iglesia, con Sharon y su cruz gamada pero NO con los musulmanes.

Me parece hipócrita.
Es que el rey no manda a nadie a que te mate, y ya se sabe como son los radicales islamicos... que se lo digan la rushdie, por ejemplo.

Mas que hipocrita me parece jugar seguro.
xDDDDD DIOSES!!! [tadoramo]

Estoy partiéndome el culo en el trabajo [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gyzmo escribió:Me parece hipócrita.

A mi me parece gracioso porque son una revista comíca y se meten con quien les sale del forro.

Sabéis si han puesto esa felicitacion en la portada?
waylander escribió:Es que el rey no manda a nadie a que te mate, y ya se sabe como son los radicales islamicos... que se lo digan la rushdie, por ejemplo.

Mas que hipocrita me parece jugar seguro.

Sin embargo sí caracterizan a etarras.Que por lo que tengo entendido, no llevan pistolas de agua precisamente.

Lo dicho, con el "fuerte" no se atreven.

Imagen
Gyzmo escribió:
Sin embargo sí caracterizan a etarras.Que por lo que tengo entendido, no llevan pistolas de agua precisamente.

Lo dicho, con el "fuerte" no se atreven.

Repito, se meten con quien les da la gana como revísta privada cómica que son y a mi me parece mucho más gracioso y cercano que traten temas de aqui como la Casa Real o el Eta que no Mahoma.
Gyzmo escribió:¿Por qué no se atrevieron a publicar una foto del profeta Mahoma en el número 148?."ibamos a dibujar a Mahoma, pero nos hemos cagao".¿Se acojonan con el tema islámico o me lo parece?.

Ahi estaba la gracia/chiste precisamente.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Qué grandes!!
PuMa escribió:
Repito, se meten con quien les da la gana como revísta privada cómica que son

¿Alguna obviedad más?.

Lo que a tí te parezca más apropiado o no, no tiene mucho que ver.Es tu parecer, nada más.

ZholvaX escribió:Ahi estaba la gracia/chiste precisamente.

Pues sí, menuda "gracia".De paso que no te mojas el culo ni lo más mínimo evitando un "conflicto" con los musulmanes intentas hacer la "gracia".

La misma o mayor gracia hubiesen tenido atreviéndose a publicar una caricatura de Mahoma.Así hubiesen demostrado ser coherentes con los que coartan su "libertad de expresión".

[bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sublime, volvemos a la epoca de "El Papus" y su humor acido y cargado de mala ostia.

Como se nota que viejas costumbres no desaparecen.
Tienen los huevos bien puestos los cabrones [carcajad] [carcajad]

Pero en mi opinión es seguir urgando en la llaga innecesariamente [Ooooo]
Gyzmo escribió:
¿Alguna obviedad más?.

Lo apropiado no tiene mucho el culo ni lo más mínimo

[bye]

Como mola esto de recortar las frases.
PuMa escribió:
Repito, se meten con quien les da la gana como revísta privada cómica que son y a mi me parece mucho más gracioso y cercano que traten temas de aqui como la Casa Real o el Eta que no Mahoma.

Aquí la tienes.Tu cita completa. [reojillo] ¿Cuál es la censura o la diferencia?.
La portada es buenísima.

Aunque eso de que los tienen bien puesto como habeis dicho algunos es muy exagero.

Veamos la anterior portada acabó con una simple multa de 3000 euros, teniendo en cuenta el dineral que han ganado con ese número y con los que vino después, aquello fue el pelotazo padre.
Brutal, me duele la tripa de tanto reirme XD
Gyzmo escribió:
¿Alguna obviedad más?.

Lo que a tí te parezca más apropiado o no, no tiene mucho que ver.Es tu parecer, nada más.

Pues sí, menuda "gracia".De paso que no te mojas el culo ni lo más mínimo evitando un "conflicto" con los musulmanes intentas hacer la "gracia".

La misma o mayor gracia hubiesen tenido atreviéndose a publicar una caricatura de Mahoma.Así hubiesen demostrado ser coherentes con los que coartan su "libertad de expresión".

[bye]

Sera por que en el Jueves no han dibujado a Mahoma cientos de veces [maszz]

¿Nos molestamos en leer la revista antes de criticarles? Por que yo llevo siguiendoles años, y no son pocas las veces que han dibujado a Mahoma, no ponerlo en portada no creo que fuera por "no tener huevos" sino que les pareció mas gracioso poner la nota :-p
Pues me ha gustado mucho y me ha sorprendido.
Sin caricaturizar explicitamente a nadie, todo el mundo sabe quien esta bajo esos gorros de Papa Noel.
Me parece simplemente genial.

Un saludo
NoRiCKaBe escribió:
Sera por que en el Jueves no han dibujado a Mahoma cientos de veces [maszz]

¿Nos molestamos en leer la revista antes de criticarles? Por que yo llevo siguiendoles años, y no son pocas las veces que han dibujado a Mahoma, no ponerlo en portada no creo que fuera por "no tener huevos" sino que les pareció mas gracioso poner la nota :-p

Si es así como dices, retiro lo dicho y tienes toda la razón del mundo.

Un saludo!
Jajajajaja que buena !!!

A ver que coño dicen ahora los subnormales que los censuraron XD
Gyzmo escribió:
Si es así como dices, retiro lo dicho y tienes toda la razón del mundo.

Un saludo!

Este gesto te honra :-P

Pocos tienen la clase de reconocer una metedura de pata y saber retificar [ok]
De hecho, en la pagina de Dios mio (creo que se llama así), ha salido un moro (que se supone representa a Mahoma, porque siempre está discutiendo con Dios) un montón de veces.
esa portada es lo mejor que he visto en meses. alguien se lo esperaba mínimamente? jajajajaja.

un 10 a estos tíos, sí señor!!
NoRiCKaBe escribió:
Este gesto te honra :-P

Pocos tienen la clase de reconocer una metedura de pata y saber retificar [ok]

Es que el jueves lo compra mi hermana y de vez en cuando le echo un ojo.

No soy un lector asiduo a esta publicación, por lo que hay mogollón de cosas que desconocía.

Pensé que al no sacar en portada a Mahoma implicaba que nunca antes se habían atrevido a dibujarlo en viñetas tampoco.

Tendré que informarme mejor la próxima vez [qmparto]

Mea culpa pues!.
Es buenisimo!!!!!

Va a tener más repercusión aun que la otra :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JAJAJAJA diooos que me lol

que grandes son en el jueves
Ya se que postal enviar esta navidades :Ð
Ya dijeron Torres y Fontdevila que de camino a la audiencia nacional se les iban ocurriendo gags para ponerlos en la revista xD

Son lo mejor de españa, sobretodo cuando estan cabreados [poraki]
Pues si que tiene gracia, si. XD
Juass XD buenísimo, que imaginación la de estos chicos
DioooSSS que grandes xDDD
Jaja son jodidamente buenos XD XD
Gyzmo escribió:Es ingenioso y muy bueno.

Pero no me gusta que no se utilice siempre la misma vara de medir para todo.

¿Por qué no se atrevieron a publicar una foto del profeta Mahoma en el número 148?."ibamos a dibujar a Mahoma, pero nos hemos cagao".¿Se acojonan con el tema islámico o me lo parece?.

Sí, con la Casa Real, con los partidos políticos, con la Iglesia, con Sharon y su cruz gamada pero NO con los musulmanes.

Me parece hipócrita.

Lo de Mahoma no deja de parecerme un "chiste" al igual que me lo pareció el el capitulo de south park... "comedy central censura a mahoma por miedo a los terroristas" xDDDDDD quien haya visto ese capitulo ya me entiende... quien no ya tarda..

South Park La guerra de los dibujos animados.

salu2
Ostia!! Katie Holmes y Tom Cruise felicitando año nuevo XD
Como mola la postal. Eso es defender lo que crees, si señor.

Salud2s
Sin adjetivos para describir tal idea y lo que me produce. [jaja]
73 respuestas
1, 2