Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.373
Online:
806
Hilos:
1.379.666
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

FESTIMAD 2008 vs ELECTRIC WEEKEND

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

DaMaGeR
Draggin' Waters

FESTIMAD 2008 vs ELECTRIC WEEKEND

Mensajepor DaMaGeR 20 Ene 2008 22:47

Festimad Sur ha hecho pública una nota con respecto al anuncio de la celebración del festival Electric Weekend, en la que se explica que "ante las noticias que están circulando acerca de la celebración de un nuevo festival denominado Electric Weekend, a celebrar los días 30 y 31 de mayo en Getafe, es decir, en la misma zona geográfica, las mismas fechas y la misma programación prevista para Festimad Sur 2008, como respuesta a las numerosas peticiones de información que estamos recibiendo desde los medios de comunicación y del público de Festimad Sur, comunicamos lo siguiente:

1.- Que en la rueda de prensa del pasado día 21 de noviembre de 2007 en el Forum de la FNAC de Leganés, Festimad Sur 2008 confirmó que se celebraría en sus fechas habituales (30 y 31 de mayo) con el también habitual patrocinio de los ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, el propio Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y la Comunidad de Madrid,

2.- Que con fecha 3 de enero de 2008 nos fue confirmado por el Ayuntamiento de Getafe lo mismo que el mes anterior se nos había comunicado verbalmente por parte del Concejal de Cultura: la cesión de un espacio dentro de su término municipal para la celebración los días 30 y 31 de mayo de 2008 como único evento de rock y pop en ese mismo fin de semana (Se adjunta mail de confirmación). Todo ello dentro del marco de colaboración vigente entre los 6 ayuntamientos del Sur de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Asociación Cultural, Creacción, organizadora del festival desde hace 15 años.

3.- Que, no habiendo recibido ninguna información oficial por parte de Ayuntamiento de Getafe que contradiga lo comunicado a Creacción, estamos tan sorprendidos como todos los que nos estáis llamando, del anuncio de la celebración del mencionado festival que, de confirmarse, supondría un necesario replanteamiento en el concepto de Festimad Sur en beneficio de los intereses del público, lo que esperamos y deseamos que efectivamente ocurra en cualquier caso."

¿Qué os parece? Festimad empezó a morir en 2005, y Electric Weekend puede ser el puntito final para que Festimad desaparezca definitivamente (una lastima por cierto).
Imagen

III Torneo StarCraft 2 EOL división A: http://challonge.com/eolsc2a
III Torneo StarCraft 2 EOL división B (I): http://challonge.com/eolsc2b1
III Torneo StarCraft 2 EOL división B (II): http://challonge.com/eolsc2b2

Mi canal de stream con partidas, estrategias, etc: http://www.own3d.tv/DaMaGeR

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 21 Ene 2008 04:22

En pocas palabras, festimad lo tiene muy dificil para remontar el vuelo y mira que me jode, que me pilla cerca de casa pero bueno. La gente esta muy quemada con las ultimas ediciones y digamos el vacio ante no saber nada de una siguiente hace que no te molestes lo mas minimo por saber del festimad.

Dream_cwk
Adicto

Mensajepor Dream_cwk 21 Ene 2008 14:16

yo estuve presente en la MUerte del festimad en 2005...tengo que decir que para mí la noche del Sábado fue mi muerte y mi renacimiento...cuando salí de incubus y me encontré la que Había liada allí fueRa...fue un caOs, la situación más extrema en la que he estadO, estuvo wapísiMo...luego los system of a down...y al amanecer prodigy...oS lo juro, fue bestial.

En cuanto a lo del Electric Weekend...van los Rage Against The Machine y Metallica, pero son 110 pavos. Yo iría a los Rage si se pudiese comprar la entrada sólo de un día. De todos modos no me voy a quedar sin verlos, ya he comprado la entrada para verlos en el Optimus Alive en Portugal...se va a liar, va a ser mi segunda muerte y renacimiento.

eyleen
ojete sepsi

Fotos: 6

Mensajepor eyleen 21 Ene 2008 16:02

Soy de Getafe y el auditorio no existe. Supongo que tendrán que construirlo, pero no sé, estoy rayadísima, llevo un rato buscando y no pone nada de una nueva construcción ni dónde lo harán. Me pillaré la entrada, pero con cierto escepticismo

Kensei
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Kensei 23 Ene 2008 14:31

eyleen! aqui otro getafense! jejeje
A ver, el auditorio john lennon esta en la avenida de su nombre, donde la base aerea, es un espacio que dejan los militares para estas cosas y tal, asi que imaginate como va a ser eso de grande XD XD XD
Metallica en Getafe, ohhhhhhhhh, ya puedo morirrrrr XD

verm83
Just close your eyes

Fotos: 10

Mensajepor verm83 25 Ene 2008 13:08

Después de ir este año y ver como éramos solo unos 1500 saltando con Devildriver y pocos más con Slayer... que decepción, y sonido patético... no había ido nunca al Festimad antes, pero me quedé con cara de tonto este año.
Just close your eyes and pretend that everything is fine!!

eyleen
ojete sepsi

Fotos: 6

Mensajepor eyleen 25 Ene 2008 14:55

Kensei escribió:eyleen! aqui otro getafense! jejeje
A ver, el auditorio john lennon esta en la avenida de su nombre, donde la base aerea, es un espacio que dejan los militares para estas cosas y tal, asi que imaginate como va a ser eso de grande

Ya, ya he leído que supuestamente quieren construirlo en el paseo que lleva el mismo nombre. Pero si pasas por allí comprobarás que de momento no hay obras, asi que de momento no hay dicho auditorio. El auditorio fantasma!! uuuuhh!!!
Por cierto, en la web del ayto de getafe no dicen que se vaya a celebrar allí, dicen que el emplazamiento está todavía "por determinar"; pero sí es cierto que se va a construir un auditorio con ese nombre ¿cuándo? Ni idea. Supongo que si no da tiempo para mayo el festival será en otro sitio; espero que no la caguen

clamatac
MegaAdicto!!!

Mensajepor clamatac 25 Ene 2008 15:57

me veo el festival en un descampao xD

gwallace
MegaAdicto!!!

Mensajepor gwallace 25 Ene 2008 17:00

clamatac escribió:me veo el festival en un descampao xD

lo mas probable, pero no olvidemos k metallica es metallaica, y k como no vaya m muero!!!(esperemos k saken entrads de solo un dia)
Imagen
Ruber_Gti escribió:Pues claro que tengo la verdad absoluta esque acaso lo dudabas?¿ estoy registrado por muchos foros y se de lo que hablo.

Kensei
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Kensei 26 Ene 2008 13:40

metallica lo tiene puesto ya en su web, jejeje
y hombre eyleen, piensa que donde va a ser va a ser un recinto militar, asi q lo mismo no tienen que construir nada, solo montar el escenario y tal.
Jejeje, y para verm83, solo decir una cosa, FESTIMAD IS DEAD [666]

Siguiente

Volver a Música