F1 2008 Se ira con Sony

1, 2, 3
Segun un comunicado de Peter Moore en el foro de EA asi parece haberse confirmado ...putadon.
http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?threadID=342845&tstart=0

"Formula One - This seems to be a popular question, and it seems many of our fans in Europe are interested in our thoughts about the game license. This one is simple. I am personally a huge fan, having grown up worshipping such great drivers as Graham Hill, Jim Clark, Jackie Stewart and James Hunt. The excitement that Lewis Hamilton has brought to the sport, and its vast global appeal, make it an appealing game license, but as of right now it is not available. Maybe in a few years the situation will change, but until then we fully respect the rights held by our partners at Sony."

En resumen, que el F108 se lo lleva sony.

Saludos [decaio]
hombre,tampoco a mi parecer no es un juegazo,si fuera un cryisis si me joderia [+risas]
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
bua ese juego es un full, que solo interesa en este pais de sonyers, k se lo keden.
elskyline escribió:hombre,tampoco a mi parecer no es un juegazo,si fuera un cryisis si me joderia [+risas]


Juegazo o no, a mucha gente le puede gustar este juego ( ami no, desde psx que no toco 1 XD ). Y claro, diles ahora que este titulo deportivo no es multi, es una lastima por que esta clase de juegos tiene tirón aquí en España y quizás sea positivo para la x360 que almenos, fuera multi.

Saludos!.
vaya puta cagada...

Pero Sony piya monton de temporadas la exclusividad o solo este año?

Joder, si jugar a coches con el sixaxis es para echar la pota! :S
Me cago en la puta,yo que tenia esperanzas de un formula 1 en la 360 y creo que no sera a si,joder que disgusto [mamaaaaa]
O sea que renueva Sony el contrato....
Joder, vaya semanita que lleva Microsoft: Desaparición de HD Dvd, cagadón del Top Spin 3, F1 para Sony,,,Como no se pongan las pilas...
No esque se vaya con sony esque siempre ha sido de sony..que yo sepa solo a salido este juego siempre en ps..
snk128 escribió:bua ese juego es un full, que solo interesa en este pais de sonyers, k se lo keden.


El juego aún no está hecho, así que no sé porque va a ser malo de partida. Y yo no soy sonyer y me interesa así que interesará a los amantes de este deporte. Me hubiera gustado poder jugarlo en la 360. Una pena la verdad.

A ver si en un par de años la licencia cambia de manos. La verdad es que es un asco, podrían sacar al menos otro de GP2 para jugarlo en más plataformas. Yo es que esto lo veo que es como si para jugar a un juego de futbol tuviese que tener una única consola.

Este juego debería ser multi.

1 saludo!
RASHEED escribió:Joder, vaya semanita que lleva Microsoft: Desaparición de HD Dvd, cagadón del Top Spin 3, F1 para Sony,,,Como no se pongan las pilas...


Hmmm, veamos, el HD-DVD no es de Microsoft, tampoco lo es el Top Spin 3 (y eso del cagadón no se de donde lo sacas), y para el mercado principal de la 360, USA, la Fórmula 1 es tan importante como para nosotros el baseball.
elskyline escribió:No esque se vaya con sony esque siempre ha sido de sony..que yo sepa solo a salido este juego siempre en ps..


Siempre no, la pasada temporada se les acabó el contrato a Sony y no se sabía desde entonces si lo renovaba o iba a parar a EA (como hasta antes de que la comprara Sony en su momento).
los formula 1 me parecieron simpre un petardo,
desde el F1 WORLD GRAND PRIX no he viciado nunca a un juego de esa calaña y el F1WGP de N64 ami me parecia una pasada de juego.

Saludos
Se echa de menos un buen juego de F1 la verdad y la idea de tener algún título de este deporte para nuestra blanquita apetece.

Aún así, espero que mejoren realmente los juegos de F1 porque el primero que lanzaron para PS3 es realmente malo.
Para mi una mala noticia.... ya tenía ganas de jugar yo al F1 con el volante.


SALUDOS
RASHEED escribió:Joder, vaya semanita que lleva Microsoft: Desaparición de HD Dvd, cagadón del Top Spin 3, F1 para Sony,,,Como no se pongan las pilas...



y encima, algunos de Bungie(EX) crean un juego al PSN [jaja]
Que tremendistas estais con M$... cuando citais asuntos que ni vienen a cuento [jaja] [ginyo]
pues nada...con lo bien que se jugaria con el volante oficial a este juego habra que seguir esperando
F1 2008 hecho por Sony para ps3... [looco]


Estas son las noticias que hacen que me alegre de tener las dos consolas. [babas]
tonyjfc escribió:F1 2008 hecho por Sony para ps3... [looco]


Estas son las noticias que hacen que me alegre de tener las dos consolas. [babas]



una licencia asi que sea asi, da mucha mucha pena... o mas que pena, da asco?

como si la nba saliese solo en 360 y la fifa en ps3 :-|
radeonxt escribió:

una licencia asi que sea asi, da mucha mucha pena... o mas que pena, da asco?

como si la nba saliese solo en 360 y la fifa en ps3 :-|


Es un exclusivo más, como los que hay en 360... es lo que tiene la competencia...

Saludos Cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
evilquake escribió:
Es un exclusivo más, como los que hay en 360... es lo que tiene la competencia...

Saludos Cordiales.


touché [+risas]
ami no me atrae nada de simulacion 0 prefiero, forzamotorsport [jaja]
Puskax escribió:ami no me atrae nada de simulacion 0 prefiero, forzamotorsport [jaja]


Esto es como con Devil May Cry, a nadie le atrae hasta que se pruebe lo contrario.

Saludos cordiales.
evilquake escribió:
Es un exclusivo más, como los que hay en 360... es lo que tiene la competencia...

Saludos Cordiales.


No es lo mismo, es una licencia deportiva.

touché


si luego decimos...


alegrarse de una exclusiva asi no tiene ningun sentido.
radeonxt escribió:
alegrarse de una exclusiva asi no tiene ningun sentido.


En realidad alegrarse de cualquier exclusiva es totalmente carente de sentido.

Y sí es lo mismo.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
En realidad alegrarse de cualquier exclusiva es totalmente carente de sentido.

Y sí es lo mismo.

Saludos Cordiales.


En base a que?

imaginate: juegos de basket exclusivos 360 y de futbol en ps3...

que sentido tendria? acaso seria justificable?
Pues que raro que no hayamos oido nada al respecto. Empiezo a ver porque Harrison ya no está por aquí, sólo espero que Kaz Hirai no haga como el perro del hortelano con esta licencia.


Radeonxt escribió:En base a que?

imaginate: juegos de basket exclusivos 360 y de futbol en ps3...

que sentido tendria? acaso seria justificable?

No sé si habrá licencias de por medio, pero en la práctica ya está pasando con el mundo del motor. Los juegos de MotoGP salen en 360 y los de F1 en PS3.

Un saludo.
radeonxt escribió:
En base a que?

imaginate: juegos de basket exclusivos 360 y de futbol en ps3...

que sentido tendria? acaso seria justificable?


Entonces justificas que dead rising este en 360 y no en ps3 sólo porque no es deportivo... sigo sin verle el sentido del que hablas...

Saludos.
evilquake escribió:
Entonces justificas que dead rising este en 360 y no en ps3 sólo porque no es deportivo... sigo sin verle el sentido del que hablas...

Saludos.


cambia eso por mgs 4 y le doy la vuelta a la tortilla.

No sé si habrá licencias de por medio, pero en la práctica ya está pasando con el mundo del motor. Los juegos de MotoGP salen en 360 y los de F1 en PS3.


Nop, eso es falso, Climax tiene la licencia para juegos de moto gp de 360 y pc. Namco hasta hace nada la de plataformas sony, y ahora capcm... si no han sacado nada, culpa suya es...
evilquake escribió:
Entonces justificas que dead rising este en 360 y no en ps3 sólo porque no es deportivo... sigo sin verle el sentido del que hablas...

Saludos.


La diferencia es que Dead rising es un título exclusivo, pero si alguien quiere sacar un juego de zombies en PS3 nadie se lo impide. En el caso del F1 en 360 sí.

Un saludo.
biennn, ahora q le rule la licencia a polyphony digital :D :D
radeonxt escribió:
cambia eso por mgs 4 y le doy la vuelta a la tortilla.




Entonces me das la razón, cualquier exclusiva es mala para los usuarios, se mire por donde se mire... y esta no será la excepción, sin embargo habrán quienes brinquen de alegría, y quienes digan que tienen interés cero por el juego, cuando si no fuera exclusivo sería lo contrario...
Entonces me das la razón,


yo? mas te gustaria xD

ya te han respondido arriba.
David Ricardo escribió:
La diferencia es que Dead rising es un título exclusivo, pero si alguien quiere sacar un juego de zombies en PS3 nadie se lo impide. En el caso del F1 en 360 sí.

Un saludo.


Pues creo que te equivocas, hacer el juego puedes, lo que no puedes es usar los nombres de los pilotor, ni de la FIA, ni nada. Repito, creo

Es igual que el Pro,,,si no tienes la licencia de la LFP, pues no podras poner la LFP en el juego, pero podras inventarte una copia.
radeonxt escribió:

yo? mas te gustaria xD

ya te han respondido arriba.


Para mí es igual... yo preferiría que todo fuera multi, menos los juegos propios de cada consola como halo, ico, etc...


También he pensado lo que dice Black29, es como en los juegos de fútbol que no se pueden utilizar nombres de algunas licencias no pagadas.

Saludos.
David Ricardo escribió:
La diferencia es que Dead rising es un título exclusivo, pero si alguien quiere sacar un juego de zombies en PS3 nadie se lo impide. En el caso del F1 en 360 sí.

Un saludo.


Ya te han contestado ... el Grand prix no tenia los nombres reales y no por eso dejaba de ser mal juego de f1 ...

La licencia solo aporta nombres.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
evilquake escribió:
Entonces me das la razón, cualquier exclusiva es mala para los usuarios, se mire por donde se mire... y esta no será la excepción, sin embargo habrán quienes brinquen de alegría, y quienes digan que tienen interés cero por el juego, cuando si no fuera exclusivo sería lo contrario...


exactamente XD
Ya te han contestado ... el Grand prix no tenia los nombres reales y no por eso dejaba de ser mal juego de f1 ...


exactamente x2

haces un juego de coches deportivos tipo F1, permites mods y a correr. Hoy en dia internet es una mina de contenido de usuarios. Tenemos un ejemplo en ForzaMotorsport por ejemplo.
Si se lo curran con el gt5 puede estar bien..
En su dia tube la 360 y ahora tengo ps3 pero reconozco que estas cosas no deberian ser asi a la gente que tenga la blanquita y quiera un f1 le escamara muchissimo...

En fin parecia que en esta generacion este tipo de cosas cambiaban pero esta claro que solo han sido un par de casos...
KuKaMaN escribió:vaya puta cagada...

Pero Sony piya monton de temporadas la exclusividad o solo este año?

Joder, si jugar a coches con el sixaxis es para echar la pota! :S


Cosa que se soluciona con el G25 u otro volante de Logitech...
me da a mí que este año las ventas del juego en españa van a ser notablemente más bajas. sobre todo a partir de este fin de semana. xD.


con todo, yo que microsoft hablaba con bizarre para que hiciese un juego de f1 sin licencias, y a tirar. mira qué bien le salió a konami con el pes.
kxalvictor escribió:con todo, yo que microsoft hablaba con bizarre para que hiciese un juego de f1 sin licencias, y a tirar. mira qué bien le salió a konami con el pes.


Bizarre no es ahora independiente y ya esta haciendo un juego de coches para Activision, que es quien la adquirio.
n00b's escribió:Si se lo curran con el gt5 puede estar bien..


ein? y esto en un post de F1?

valrond escribió:
Hmmm, veamos, el HD-DVD no es de Microsoft, tampoco lo es el Top Spin 3 (y eso del cagadón no se de donde lo sacas), y para el mercado principal de la 360, USA, la Fórmula 1 es tan importante como para nosotros el baseball.


másuno
thafestco escribió:
valrond escribió:Hmmm, veamos, el HD-DVD no es de Microsoft, tampoco lo es el Top Spin 3 (y eso del cagadón no se de donde lo sacas), y para el mercado principal de la 360, USA, la Fórmula 1 es tan importante como para nosotros el baseball.
másuno


Todos sabemos que esas cosas no son de Microsoft, pero me temo que Valrond se refiere a que a MS le han dado tres palos muy seguidos.

A ver si nos centramos más X-D
thafestco escribió:
ein? y esto en un post de F1?


Yamauchi en alguna de sus entrevistas dijo que quería incorporar la F1 al GT5, pero que los derechos eran muy caros. Ahora que sabemos que los derechos los tiene Sony no sé cómo interpretarlo.

Un saludo.
nos han cerrado el otro, quiero decir que me da igual que la licencia sea de sony o que sea exclusivo...a mi me preocupa que los antecedentes que hay de la past gen con los juegosde f1 de sony... seguiremos con juegos mediocres donde jugar con ayudas es facilisimo y sin ayudas infumable...
red0n escribió:nos han cerrado el otro, quiero decir que me da igual que la licencia sea de sony o que sea exclusivo...a mi me preocupa que los antecedentes que hay de la past gen con los juegosde f1 de sony... seguiremos con juegos mediocres donde jugar con ayudas es facilisimo y sin ayudas infumable...


¿Has jugado al F1 de PS3? Para mí sólo falla en el nivel de dificultad (o demasiado fácil o demasiado difícil) y en alguna pijadita, pero técnicamente y a nivel de opciones está muy bien.

Un saludo.
red0n escribió:nos han cerrado el otro, quiero decir que me da igual que la licencia sea de sony o que sea exclusivo...a mi me preocupa que los antecedentes que hay de la past gen con los juegosde f1 de sony... seguiremos con juegos mediocres donde jugar con ayudas es facilisimo y sin ayudas infumable...



Infumable si esperas coger el mando y quieres hacer record mundial. A lo mejor tienes que echarle horas, pero cuando le coges el punto lo vives.

Las ayudas solo valen para aprenderte los circuitos (en todo caso si te empeñas en usarlas) y saber dónde puedes correr y donde no. Luego hay que quitarlas y empezar a arañar segundos por tu cuenta. [buenazo]

Si a eso lo llamas infumable... ¬_¬
Joder!!! [decaio] Hijos de la gran!!! mierda ya me abia exo la idea de jugar ek circuito de Valencia en mi gran X

Mierdaaaaaaa [uzi]
115 respuestas
1, 2, 3