.

1, 2, 3, 4
Eso se llama una polucion nocturna, te pasa si no me equivoco cuando ya tienes los huevos bien cargados de amor y toca expulsar, de ahi que sueñes cosas asi.
Eso es en parte normal, cuando tenemos sueños "que nos gustan" es posible que soltemos algo de semen. No te preocupes, lo que seria extraño es que fuera siempre, pero es solo en casos puntuales.
el frotar se va a acabar!
DanIX2 escribió:el frotar se va a acabar!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me pasó una vez, me desperté todo manchado y alterado, tuve que ducharme a las 5 de la mañana xD
faltaste a clase en 4º de primaria?

eso lo explican hasta en barrio sésamo
Coco escribió:hola soy coco,
hoy vamos a ver la difrencia entre correrse y polucion.
ami a los 14/15 años cada.. cada vez que me levantaba era limpiarse pork ya me habia corrido... y la mayoria de las veces ni soñaba asi cosas cochinonas xD
ya despues de investigar yo mismo, como dijeron aqui, era por sobrecarga... y se sugeria que de vez en cuando, se masturbara... esto es real, aunk parezca k no [+risas]
[qmparto] Darek no se por que pero la primera vez que te he leido rapido casi pense que habias ido al medico...me le imagino dandote 1 papelito: Hagase una cada 8 horas (tambien te 1 receta para que pilles clinex en alguna farmacia supongo)

Por cierto 1 pregunta, ¿la polución nocturna respeta el protocolo de kyoto?
Hay ke descargar mas amenudo [rtfm]
¿Y lo bien que te lo pasas en esos sueños?

¿Y lo mal que lo pasas cuando te despiertas corrido a las 5 de la mañana para fregar los calzones sin que nadie se despierte?
lavarlos? por dios que vulgares, todos sabemos bien que la polución nocturna se provoca para acartonar el calzoncillo y fabricar 1 coquilla natural!
DanIX2 escribió:lavarlos? por dios que vulgares, todos sabemos bien que la polución nocturna se provoca para acartonar el calzoncillo y fabricar 1 coquilla natural!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto investigando ya se con que sueñan los que tienen poluciones nocturnas sin sueños eroticos.

Con buzones!
Imagen

Utilízala más a menudo...
pues si decis ke esto ocurre cuando tienes los huevos bien cargados...ya se porque a mi no me pasa nunca X-D
AlexGil escribió:pues si decis ke esto ocurre cuando tienes los huevos bien cargados...ya se porque a mi no me pasa nunca X-D



¿No tienes huevos? :P
danix2 escribió:Con buzones!

¿Por que lo dices por la raja?
A mi tambien me ha pasado algunas veces, yo no sabia que se llamara asi, yo lo llamaba "el amanecer calentito" y creo que lo seguire llamando asi que me hace mas gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:Polución nocturna.


Más claro agua, también pasa cuando te calientan mucho y dejan a medias xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Siento curiosidad....asi que varias preguntas:


1- ¿Cuanto tiempo os tardan en cargar completamente de semen los testiculos?

2- ¿Sentis una diferencia de placer cuando eyaculais cuando los teneis llenos y cuando eyaculais sin tenerlos llenos?

3- ¿Sabeis de alguna manera cuando los teneis llenos?

Y creo que ya esta [ayay]
pues ni idea de cuanto se tardan en llenar, igual cuesta 50 € llenar el deposito o algo asi :Ð
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Enchu escribió:a mi me pasó una vez, me desperté todo manchado y alterado, tuve que ducharme a las 5 de la mañana xD



Pues a mi lo mismo pero a las 4 de la mañana y levantarse mi madre en ese momento diciéndote: "¿Por qué te estás duchando a estas horas, eh?" y claro, a saber que excusa poner suelto un "Estaba sudado" y te dice: "¿Ya te has hecho una pajilla eeeeeh?".

Más cara de owned no se me quedó en mi vida Y NO, no me la había meneado, fue la última vez que tuve una polución nocturna y os puedo asegurar que aquello parecía una "sanguinaria" del mortal kombat.


MeiSaiDeSi escribió:Siento curiosidad....asi que varias preguntas:


1- ¿Cuanto tiempo os tardan en cargar completamente de semen los testiculos?

2- ¿Sentis una diferencia de placer cuando eyaculais cuando los teneis llenos y cuando eyaculais sin tenerlos llenos?

3- ¿Sabeis de alguna manera cuando los teneis llenos?

Y creo que ya esta [ayay]



1.- Ni idea, va con cada persona, hay gente que de uno a otro tienen que pasar horas y horas no cosa "se rompa" y otros en menos de 10 minutos ya está "cara al sol". [qmparto] Y los testículos fabrican espermatozoides, el semen se crea en la vesícula seminal. Mi caso personal no lo expongo ya que no viene a cuento y como he dicho "Va con cada persona".

2.- Claro que sí, y también depende el momento, la sensación o lo que hayas hecho (práctica sexual), no es lo mismo "tenerlos cargados" y hacerlo en plan rutina que "tenerlos descargados" y ese día cumples una fantasía sexual. Como podrás comprobar, también puede darse el caso de "tenerlos cargados" y y cumplir una fantasía sexual que para muchos es el MEGATÓN (Sega fabricará una nueva videoconsola). XD

3.- La última pregunta no la he acabado de entender, pero si te refieres a que si sabemos cuando los "tenemos cargados", pues claro, cuando te pasan poluciones nocturnas debido a que no te masturbas con frecuencia o también cuando tienes erecciones con mínimos roces (aunque es MUY RELATIVO esto último).
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
DanIX2
¿Y como es posible que no lo sepas? ¿Eres un tio, no?
ni que tengamos 1 indicador de estado de deposito xD...oh mierda estoy tirando de reserva!
na fuera coñas...eso va a su bola, como cuando tienes mocos en la garganta y pese a que les eches vuelven solos, pero en plan asqueroso (hay gente que tiene de todo en la garganta)

lo de tenerles llenos imagino que si pasa lo del creador del hilo, uno de los sintomas es tener sabanas de carton piedra
MeiSaiDeSi escribió:Siento curiosidad....asi que varias preguntas:


1- ¿Cuanto tiempo os tardan en cargar completamente de semen los testiculos?

2- ¿Sentis una diferencia de placer cuando eyaculais cuando los teneis llenos y cuando eyaculais sin tenerlos llenos?

3- ¿Sabeis de alguna manera cuando los teneis llenos?

Y creo que ya esta [ayay]
Juuuas. No tienes novio ¿no?
solbadguy0308 escribió:
Más claro agua, también pasa cuando te calientan mucho y dejan a medias xD


Eso se llama putada, o dolor de huevos al uso corriente XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
pechelin

1- No no. Exponte tu caso personal. Cuanto tardas tardas tu?

2- Tonces si los testiculos fabrican los espermatozoides y vesicula seminal el liquido seminal. ¿ Se recargan las dos cosas al mismo tiempo?

3- Pero pongamos una misma sensacion de placer sexual. ¿ Sentis mas cuando lo teneis llenos qe cuando estan menos llenos? . Explicate como lo sientes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:Juuuas. No tienes novio ¿no?


Que cotilleos.

1- No no. Exponte tu caso personal. Cuanto tardas tardas tu?

2- Tonces si los testiculos fabrican los espermatozoides y vesicula seminal el liquido seminal. ¿ Se recargan las dos cosas al mismo tiempo?

3- Pero pongamos una misma sensacion de placer sexual. ¿ Sentis mas cuando lo teneis llenos qe cuando estan menos llenos? . Explicate como lo sientes.




1.- A ver si te crees que vas a hablar con un gurú del sexo, jajajajaja [qmparto]... nose, sobre media hora entre la eyaculación (al menos yo), aunque no te niego que si encontrase a una chica "muy perra" a los 10 minutos ya estaríamos otra vez.

2.- NO TENGO NI IDEA, pero he visto videos en internet (p2p) de eyaculaciones monstruosas y en todas tenían los testículos del tamaño de una patata COMO MÍNIMO), creo que es debido a que se ponen una vía (gotero, para que me entiendas) de "algo" en especial y se les hincha.

3.- El hombre por general siente más "placer" cuando eyacula más de "lo normal" o cuando la eyaculación es larga (que a lo mejor es apenas 1,5 segundos más larga, jajajajaja).
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
pechelin

Respondistes cuando estaba respondiendo a Dani. No te lei.

Campanilla

Ahora mismo no..bastante tengo en la cabeza......pero de todas formas por aqui no da fatiga preguntar nada.

Pd: Por cierto ..la pregunta esta fuera de lugar :-|
MeiSaiDeSi escribió:Pd: Por cierto ..la pregunta esta fuera de lugar :-|
Para nada, una cuando tiene novio aprende muchas cosas sobre penes y huevos. Igual que ellos aprenden de tías Irma.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
DanIX2

Ya que has puesto esa web he buscado por eyaculacion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculacion

Con video y todo [qmparto]

Tampoco explican el tiempo.


pechelin

¿Media hora es lo que tarda en cargarse completamente los testiculos...o en que se te vuelva a poner..um..."dura"? Preguntaba lo primero.

Un goteo para inflarselos? [carcajad] eso se puede hacer? ¿ No sera simplemente porque los tienen mas grandes y pueden cargar mas?

Y otra cosa. Para lo "poco" que dura el placer supongo que sera intenso. ¿Como lo describirias de intenso?

Campanilla

Creo que hay mucha gente que llevan muchisimos años de pareja y tampoco es que sepan mucho el uno del otro.
yo creo que tiempo exacto...se puede esperar con abstinencia hasta tener las pelotas como cabezas de enano pero no hay ningun valiente que lo pruebe xD

PD: por cierto puto video de la wikipedia, tendre pesadillas, parece 1 joystick revenido
Naxer escribió:faltaste a clase en 4º de primaria?

eso lo explican hasta en barrio sésamo



LOL xD
Hilo oficial de eyaculadores involuntarios y regulacion de depositos testiculares ya!
MeiSaiDeSi escribió:DanIX2



pechelin



Y otra cosa. Para lo "poco" que dura el placer supongo que sera intenso. ¿Como lo describirias de intenso?
.



Uf intensisimo.


Otra cosa, Dura se te pone cuando tu quieras, xD, ni 1 minuto si quieres, pero en cargarse mas , mas...xD
Eh pues mola:) xddd

Yo ya tengo mi racion, no neccesito de polucion xd
que no decaiga esto xD primera polucion de la noche?
Quien me quiere descargar las bowlings que ya me duelen??


a ver si alguna pica [666]
Campanilla escribió:[...] Igual que ellos aprenden de tías Irma.
[plas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dos preguntas mas.

1- ¿Que es una tia Irma? Que creo que no lo he pillado ¬_¬



2- ¿puede eyacular un tio sin tener que tocar el pene?

Por ejemplo. ¿Puede eyacular un tio tambien si se le aprieta los testiculos repetidas veces?

¿Donde siente mas placer?. ¿En el pene o en los testiculos?
MeiSaiDeSi escribió:Dos preguntas mas.

1- ¿Que es una tia Irma? Que creo que no lo he pillado ¬_¬



2- ¿puede eyacular un tio sin tener que tocar el pene?

Por ejemplo. ¿Puede eyacular un tio tambien si se le aprieta los testiculos repetidas veces?

¿Donde siente mas placer?. ¿En el pene o en los testiculos?


La primera no entendi,la segunda,si,puede eyacular sin tocarser ahi...pero...es muy dificil,aunque hay gente que le pasa xD
DanIX2 escribió:yo creo que tiempo exacto...se puede esperar con abstinencia hasta tener las pelotas como cabezas de enano pero no hay ningun valiente que lo pruebe xD

PD: por cierto puto video de la wikipedia, tendre pesadillas, parece 1 joystick revenido
Como cabezas de enano dice

[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como a derivao el post no? de poluciones nocturnas a consultorio sexual sobre carga y descarga [inlove] seguire este hilo, que me seguro queme rio con las respuestas y preguntas tan raritas :Ð
MeiSaiDeSi escribió:2- ¿puede eyacular un tio sin tener que tocar el pene?

Por ejemplo. ¿Puede eyacular un tio tambien si se le aprieta los testiculos repetidas veces?

¿Donde siente mas placer?. ¿En el pene o en los testiculos?


Por eso mismo se usa tanto la expresión tocarse los huevos...no ahora enserio xD tecnicamente eso creo que es imposible bombear testiculos y prefiero no probarlo y si se puede sin tocarse, que te lo toquen :Ð
175 respuestas
1, 2, 3, 4