Existe un DAT de Wii/gamecube para el offlinelist?.

(actualizado a 14 junio de 2007)

Pues eso.
El que no sepa que programa es que se pase por este tuto que han echo en el foro de DS.
TUTO OFFLINELIST .

Y aqui dejo el enlace al archivo DAT para tener todo el listado de juegos de Wii. Gracias EULER.

Wii OFFLINELIST

Ahora falta el de gamecube. :)
EDIT: .dat temporal de Gamecube. Gracias Stagg.
Game cube OFFLINELIST
yo creo que no lo han sacado todavía. demosle tiempo!!
Hay uno de la wii. Buscalo en el google. De GC creo que no hay
De GC supongo que si habra, de Wii no creo... aunque podrian ir haciendolo que si no el trabajo se acumula despues ^^
joe la de veces que me he hecho esa pregunta

llo nunca he conseguido encontrar ninguno
patodegoma escribió:Estaria bien tener en el programilla el listado de todos los juegos con sus caratulas y demas...


Estoy casi seguro de haber visto un de GC en casa de algun colega. Estaria genial tener uno de wii. [ok]
Muy buen aplicacion, interesante, para tener todo catalogado y saber que es lo que tienes, te falta y demas en todo momentos.

Por cierto alguien sabe si existe Dat de N64, Snes, y mas y donde conseguirlos.?


Saludos
burraco escribió:Muy buen aplicacion, interesante, para tener todo catalogado y saber que es lo que tienes, te falta y demas en todo momentos.

Por cierto alguien sabe si existe Dat de N64, Snes, y mas y donde conseguirlos.?


Saludos


En la página de Offline list tienes varios:

[*]Web site that contains data files
Los de ADVANsCEne estan bastante wapos en cuanto a la actualización y demás, aunque ha cambiado la url de la que tienes puesta (puedes enlazar desde esa con la nueva)
De Wii sí que hay uno, aunque faltan algunos juegos... a ver si lo actualizan...
Realshit escribió:De Wii sí que hay uno, aunque faltan algunos juegos... a ver si lo actualizan...

Serías tan amable de darnos la URL al dat en cuestión, por favor?
VozdeLosMuertos escribió:
En la página de Offline list tienes varios:

  • Atari
      [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=90]
    • Atari 5200 From LoboDelAire
    [/size][/font]
  • Bandai
      [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=90]
    • Wonderswan (WSN) From Poppu
    [/size][/font]
[*]Web site that contains data files Gracias compañero por la info.[/size][/font]
[*][*]Esperando tb la URL a ese Dat de Wii.[*][*][*][*]Saludos
Vuestros deseos son órdenes para mi:


AQUI
Ooooolé! Muchas gracias!! Ya sólo me haría falta uno de GC... [babas]

Lo dicho: gracias! :D
Al creador del hilo.

Pon el enlace en la primera pagina y cambia el titulo paraque la gente lo encuentre facil ;)

Saludetes y gracias a Realshit
go!

Bueno ya he editado.... por cierto el programilla con los pantallazos de los juegos queda genial.

Gracias Realshit [oki]
Como que ese dat se lo han inventado un poco

:)

El numero de la rom han puesto el que les ha parecido, y faltan juegos entre medias como el gt y tal, pero para empezar no esta mal ;)
Gracias por el DAT. Un saludo.
o no actualizan el dat o faltan juegos.

tengo una backup de uno que ni está...
Gracias por el DAt de Wii, eso si faltan games y las numeraciones no son las correctas, como dice algun compañero de arriba. Pero demoment no esta mal.

Esso si si existiese uno de GC... jeje por pedir que no quede xD :P





Saludos
Alguien seria tan amable de colgar el BAT de juegos de GameCube...
merci por adelantao
Y alguno de psp? he estado buscando como un loco y no encuentro ninguno..
Freed escribió:Y alguno de psp? he estado buscando como un loco y no encuentro ninguno..


En una página de este mismo hilo puedes ver que en la página de ADVANsCEne hay un dat para PSP.
Resubo el hilo pq parece que el de la wii no se actualiza ademas de tener mal numeradas las releases, a ver si alguien sabe alguno bueno.
up! sigo buscando un dat para wii pero no encuentro nada más que el de Wii Temple que no actualiza...
Hola, el offlinelist no puede trabajar con archivos de mas de 4gigas asi que por eso mismo no se saca un dat para juegos de wii.

Aunque yo no es que quiera el offlinelist para saber que juegos tengo y cuales no, me gustaria usarlo como una especie de catalogo rapido y ordenado de todos los juegos para la wii, y entonces ni me va ni me viene que se puedan almacenar juegos de 4gb.

Pero bueno, es lo que hay.
cachis, que lástima... y no hay otro listado o algo así?
y e ese dat... que pasa con los juegos japoneses???
Para los que pedian un dat de GameCube aqui esta extraido de los foros de playerAdvanced sino recuerdo mal



1 saludo
Para los que pedian un dat de GameCube aqui esta extraido de los foros de playerAdvanced sino recuerdo mal



1 saludo

Adjuntos

Que es un dat de estos y para que sirve¿¿
offlinelist es un programa que hace de base de datos de tus backups, te muestra todos los juegos publicados de una consola, y te identifica cuales tienes backupeados en tu pc

un dat de estos es el archivo donde esta la lista de juegos
Yeilos escribió:Para los que pedian un dat de GameCube aqui esta extraido de los foros de playerAdvanced sino recuerdo mal



1 saludo



no me va el dat de GameCube, me dice imposible descargar imagenes...
RaZoR1179 escribió:

no me va el dat de GameCube, me dice imposible descargar imagenes...


Pues lo acabo de probar y a mi me dice descarga finalizada(sin descargar ninguna imagen), o sea como sino hubiera novedades, lo que me da a entender que aun no se han subido las imagenes.
Segun lo que lei antes de coger este dat,(bueno, medio entendi, en otro idioma) es que lleva un proceso poco avanzado y no hace mucho que se ha hecho. Si vuelvo a ver el link lo pongo

De momento habra que conformarse

Yo estoy a la espera de que saquen uno para PS2/PSX

Y una pregunta...sabe alguien como hacer que reconozca el programa imagenes jpg?? esk no entiendo xq estan en png, porque con jpg podria ocupar la mitad

gracias, 1 saludo
Pena que no lo actualicen
Gracias.... las actualizaciones de la NGC van un poco mal... no?
Refloto el hilo, visto ke no hay ningun dat decente para la wii, sabeis de alguna pagina donde vayan aktualizando la lista de releases?

Salut!
De_Maio escribió:Refloto el hilo, visto ke no hay ningun dat decente para la wii, sabeis de alguna pagina donde vayan aktualizando la lista de releases?

Salut!


Estás de suerte.
Hoy he encontrado un dat actualizado para offlinelist:
http://www.metagames-eu.com/forums/wii/exclu-dat-wii-pour-offline-list-psykos-88113.html#post1013364

Descarga Directa
Uoooooo!!!! Gran hallazgo, a probarlo!

Thanks!
vaya que si funciona. muchas gracias : )
Bueno , parece que mas o menos va el dat de wii.
Actualizo el primer post con el link a la descarga directa.

Muchas gracias EULER.
Mirad esto:

http://gbatemp.net/newgon/?dat=wii

Sabéis si lo han pasado a offlinelist como tienen los otros de DS y GBA??

Saludos.
Wenas, he estado buscando y para a quien le interese he encontrado un dat de GC

Lista GC

espero que sirva!

[oki]
Lo he probado y funciona... Se agradece, pero...

Fallos:

- Faltan muchíiiisimos juegos.

- Están ordenados alfabéticamente, lo cual no es un fallo en sí, pero los prefiero numerados tal como ivan saliendo.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Lo he probado y funciona... Se agradece, pero...

Fallos:

- Faltan muchíiiisimos juegos.

- Están ordenados alfabéticamente, lo cual no es un fallo en sí, pero los prefiero numerados tal como ivan saliendo.

Saludos.


Si, yo tb prefiero que estén por como iban saliendo, pero no he encontrado ninguno mas, y si, faltan juegos, muchos, pero weno, no he encontrado mas xD es que de echo si te fijas acaba en la C, ahora me acabo de fijar, en cuando pueda voy a buscar mas a ver si encuentro alguno mas, que al menos tenga todos los juegos, que la wii con chip no tardara en caer y tengo mas de un juego de GC que aun tengo la espinita clavada por no poder jugarlo xD.

Salut!
Stagg escribió:
Si, yo tb prefiero que estén por como iban saliendo, pero no he encontrado ninguno mas, y si, faltan juegos, muchos, pero weno, no he encontrado mas xD es que de echo si te fijas acaba en la C, ahora me acabo de fijar, en cuando pueda voy a buscar mas a ver si encuentro alguno mas, que al menos tenga todos los juegos, que la wii con chip no tardara en caer y tengo mas de un juego de GC que aun tengo la espinita clavada por no poder jugarlo xD.

Salut!

Igualmente se agradece eh! Yo estuve buscando y no encontré nada... a ver si conseguimos uno wapo :)

Saludos!!
Buenos días a todos.

Yo soy el autor de este DAT. Aquí está el foro oficial ([url=Forum]http://www.playeradvance.org/forum/showthread.php?t=9739[/url]) con un DAT Wii (http://psykos77.free.fr/OfflineList/Wii/Wii_Collection.zip), PS3 (http://psykos77.free.fr/OfflineList/PS3/PS3_Collection.zip) y X360 (http://psykos77.free.fr/OfflineList/X360/X360_Collection.zip).

Se realizó una actualización de los DAT Wii y que ahora incorpora una lista de compatibilidad de los juegos US y JAP. Para ello, el usuario debe eliminar la "caches", "configuration" y "imgs" a fin de que todo está limpio.

Gracias.
Grande PsyKos!!! [amor] [amor]

Por fin un DAT de Wii actualizado!!!
gracias PsyKos!! ahora a ver si encuentro uno de PS1 y otro de PS2 :-)
48 respuestas