Eternal Darkness

Me acabo de terminar este juegazo. Solo le encuentro un par de 'peros':
- Es muy facil y corto (11h.....)
- A veces se hace un poco repetitivo (la catedral....)

Por contra la historia me ha parecido muy buena e intrigante, a pesar de que esta directamente sacada de Lovecraft todo sea dicho.
Y ahora que me lo he acabado he pensado en volvermelo a pasar con todas las alineaciones posibles (3) y cogiendome la runa morada que se me olvidó :(
Pero ¿merece la pena?, ¿desbloqueas algo nuevo?
Gracias.

PD: Para cuando un Eternal 2? :_D
Me parece que si te lo pasas con las 3 alineaciones aparece un nuevo final, pero yo de momento solo me lo he pasado una vez.

Y creo que no hay mas cosas que puedas desbloquear, asi que si alguien sabe de algún extra suculento por ahí que lo diga, haber si me motiva pa pasármelo de nuevo..jeje

En cuanto al juego puede que en alguna ocasion sea repetitivo, y que la historia al sacarla de Lovecraft no sea muy original, pero solo por las diversas alucinaciones (juer la primera vez que me salio el bicho ese por la pantalla me acerque a quitarlo y todo, y lo de la memory card no veas como jode) ya merece la pena tener este juego, de hecho la originalidad del juego reside en eso (al menos en mi opinión).
Cuando te lo pasas la 2ª vez es posible que elijas la mision que tu quieras, te aparece un menu y elijes la que te apetezca por ti te a gustado alguna y kieres repetir.
Cuando te lo pasas a la 3ª aparte de ver el verdadero final, esta disponible el "Modo eterno", no se si empezando una partida nueva se puede seleccionar pero en los capitulos sueltos (desbloqueados la 2ª vez) si puedes seleccionar este modo, que consiste en que no se te acaba la vida, ni la magia ni la cordura y las armas tienen municion infinita.


EDITO: ED2 es uno de mis sueños mas humedos, pero no se sabe nada, creo que SK "corto" con nintendo para hacerse third asi que si algun dia sale, posiblemente sea multiplataforma [noop]
De todas maneras no creo que lo veamos en cube, si acaso saldria en Revolution [careto?]
NaNdO escribió:EDITO: ED2 es uno de mis sueños mas humedos, pero no se sabe nada, creo que SK "corto" con nintendo para hacerse third asi que si algun dia sale, posiblemente sea multiplataforma [noop]
De todas maneras no creo que lo veamos en cube, si acaso saldria en Revolution [careto?]


Si no recuerdo mal... esa noticia de que SK dejaba a Nintendo al final nadie la confirmo... asi que nunca se sabe... Quizas en este E3 se desvele todo [sonrisa]
Si señor un juegazo, a mi me encanto, lo de los ataques de locura todo un puntazo, al final ya te acostumbrabas a jugar con la pantalla de lado y todo :D

Sobre la historia, me gusto mucho y crei q era una rayada tipical japanese pero si dices q se parece a Lovecraft tendre que leerle, por cierto era ingles no?

Editado: ah pos no era yanki :D

Saludos.
Loserkid escribió:
Si no recuerdo mal... esa noticia de que SK dejaba a Nintendo al final nadie la confirmo... asi que nunca se sabe... Quizas en este E3 se desvele todo [sonrisa]


Hace tiempo tambien se comento que SK estaba preparando otro juego pero creo que era otro y no el ED2 que todos esperabamos. Quiza alguien con mas memoria nos pueda recordar en que quedo el asunto
Too Human

Registraron la web y todo hace unos dias, se rumorea que sea un titulo multiplatadforma debido a akel anuncio de que SK dejaba ser second de Ninty
6 respuestas