Eternal Darkness vale la pena?

Pues eso, un colega mio se vicio hace ya mucho tiempo, yo no jugue casi nada ni vi nada del juego,

actualmente creeis que merece la pena dedicarle el poco tiempo del que dispongo?

ademas tambien tengo por empezar el Call Of Cthulhu de pc...

:-P
a mi me parece un gran juego y eso que lo he jugado tres años después del lanzamiento. Como única pega, es el apartado gráfico; y como punto destacable la ambientación.
Aun así echale un vistazo a la búsqueda que se ha hablado mas veces de él en el foro.

Hasta otra
Es un juegazo, además exclusivo del cubo...
Por supuesto que vale la pena. No he jugado al otro juego que comentas, de PC, pero te aseguro que Eternal Darkness te atrapará rápidamente gracias a su historia y a su argumento, junto a las alucinaciones que sufrirás, que te meterán más en el papel xD.

Para más información usa la búsqueda, que se ha hablado largo y tendido de este juego.


Como soy buena persona y tal, te dejo uno de los últimos hilos donde se habla de él, con opiniones a favor y en contra: hilo en cuestión.
muchas gracias a todos! le echare el guante pues!

[barret]
Bufffffffff. Juegazo, altamente recomendable. Aunque el juego que comentas de pc yo lo tengo en xbox y también me parece muy bueno. Saludos.
Los gráficos no quitan el hipo pero cumplen de sobras, se nota que han invertido más tiempo en otros apartados y yo lo prefiero así.
6 respuestas