Eternal Darkness : Soberbio

Estuve dudando si comprarme este juego o no, al final los comentarios en general de la gente me animaron y.... que error hubiese sido dejarlo pasar !!

La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una aventura : la ambientación es magnífica, el doblaje, los personajes, la historia, el hecho de saltar de época en época, los conjuros, joder lo estoy saboreando como se hace con un buen vino.
En el apartado técnico es verdad que gráficamente no va muy allá, pero se suple con unos escenarios detallados, muy bien ambientados...aunque sinceramente, una vez q estás jugando te olvidas de todo y te centras en el magnífico desarrollo de la historia.
Acabo de terminar la fase con Paul en la Catedral de Amiens, una de las que más me han gustado, con ese sabor medieval siniestro al nombre de la Rosa.

En fin, que a mi me personalmente me parace un juegazo y que por 30 uros merece muy mucho la pena.

PD: Pius Augustus personaje mítico. ;)
Escrito originalmente por DMviolator

PD: Pius Augustus personaje mítico. ;)


No lo sabes tu bien [sonrisa]

El juego es una masterpiece, brutal [oki]
joer. pues le he dado más de una oportunidad y no le he conseguido ver el lado bueno a este juego.

me lo esperaba de miedo y... no lo es. no sep. me terminé el nivel de la amazonas. ya ahí lo dejé.

a lo mejor es que esperaba algo similar a RE, pero muy distinto (porque los RE me cansan desde el 3...)
Escrito originalmente por da_hot_funk
joer. pues le he dado más de una oportunidad y no le he conseguido ver el lado bueno a este juego.

me lo esperaba de miedo y... no lo es. no sep. me terminé el nivel de la amazonas. ya ahí lo dejé.

a lo mejor es que esperaba algo similar a RE, pero muy distinto (porque los RE me cansan desde el 3...)

Juas, el nivel de la amazonas...o sea el segundo..vamos que has jugado 10 minutos XD Eso no es darle una oportunidad hombre...
da_hot_funk, por favor, que los tres primeros capítulos son de iniciación, y aunque también cuentan la historia no es hasta más avanzado cuando te vas dando cuenta de la magnitud de este juego.

Pero bueno, tu verás lo que haces (juegas).
JUEGAZO, es un "se debe tener" [+risas] al principio yo tambien estube indeciso.... pero al final lo pille y en serio, pedazo de ambientacion, pedazo de historia... el rollo de los conjuros genial!! DMviolator acabas de descubrir una de esas joyas de cube que ha pasado sin pena ni gloria, y ke merecio mejor suerte :? de todas maneras la gente lo va descubriendo [toctoc]

a disfrutarlo [bye]
Yo tambien lo descubri hace un mes, me lo he pasado y comparto todas las buenas opiniones que estais dejando.
Para mi el mejor juego de Cube, por encima de Zelda, metroid y resident 1, y esto creo que es decir mucho mucho.

La unica pena es que de momento no se sepa nada de la segunda parte, pero bueno, muchos juegos miticos esperan a otra generacion de consolas para sacar otras partes.

Hay algunas historias mejores que otras, pero algunas fases son de las que recuerdas por mucho mucho tiempo.
lo intentaré jugar otra vez a ve qué tal... [decaio]
Escrito originalmente por Mildow
Para mi el mejor juego de Cube, por encima de Zelda, metroid y resident 1, y esto creo que es decir mucho mucho.



estoy contigo!! [oki] este no es un juego, es EL JUEGO.
Escrito originalmente por da_hot_funk
lo intentaré jugar otra vez a ve qué tal... [decaio]


si no te gusta no te gusta y punto, por ejemplo el rebel strike es un juegazo para muchos, en cambio a mi no me gusta nada.... dale otra oportunidad al ED y si ves ke no es para ti.... pues tio, cada uno tiene sus gustos no? [oki]
A mi tampoco me gustó. Y eso que lo defendí a muerte antes del lanzamiento pero me pareció muy pobre en todo.
Escrito originalmente por ourumov
A mi tampoco me gustó. Y eso que lo defendí a muerte antes del lanzamiento pero me pareció muy pobre en todo.


lo dicho, para gustos los colores [cartman] XD

la opinion es como el culo, todos tenemos uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi es el MEJOR juego en GameCube sin lugar a dudas (no en cuanto a graficos).

No tenerlo o haberlo jugado es un PECADO.

Yo me lo he pasado 3 veces y por su culpa no juge mas de 10 minutos al RE0 (y al 1 pero este lo encuentro imposible desde el principio)......por cierto, aun tengop que jugar al RE0 que me esta criando polvo...
Hmmm...para mi el mejor juego de GC es el pikmin de largo. Pero bueno, sin querer empezar una discusión me gustaría que me contarais que os ha gustado tanto de ED.
Repito que no lo digo para empezar a discutir sino por curiosidad.
sin querer empezar una discusión me gustaría que me contarais que os ha gustado tanto de ED.
Una historia buenisima, una ambientacion genial, un sonido estupendo, un sistema de juego muy entretenido, divertido y completo... ¿Que mas quieres?

A mi crear los conjuros me resultaba divertido, no se limitaba solo a conseguir un hechizo y ya, si no que tenias que currartelos. El sistema de combate con diferentes armas, cada cual con sus caracteristicas y limitaciones me parecia muy bueno. El hecho de jugar cada episodio con un personaje que tiene caracteristicas diferentes tambien esta muy bien, ya que con cada personaje te tienes que plantear los cambates de un modo diferente. Y los Insanity Effects creo que son un puntazo, incluso despues de salirme varios, seguia quedandome como gilipollas mirando la que habia pasado cuando se me desconectaba el mando y salia una horda de enemigos que me masacraba, la consola daba error o pasaba cualqueir cosa rara.

Para mi es un juego muy bueno en general, y genial en determinados aspectos. En mi opinion, solo con que hubiera tenido unos graficos mas currados, y los diferentes episodios hubieran sido mas amplios, incluyendo algo de exploracion, creo que el juego hubiera sido una grandisima obra maestra.
Yo lo estoy descubriendo ahora, me lo compre con la consola ya que le tenia muchas ganas. La verdad es que es un juegazo, aunque a veces me desespere. Y ayer cuando se me desconecto el mando, la tele se me puso en MUTE y me empezo a bajar el sonido con barra y todo me acojone. Ahora mismo estoy terminando con Kalim y ya empiezo a descubrir los conjuros y me lo estoy pasando en grande. Hoy me ha llegado el Resident Evil 0 de play.com y aun le queda para que me ponga con el en serio porque por ahora se lleva la palma el Eternal Darkness
De los mejores juegos que he disfrutado no en gamecube, en una videoconsola.soberbio. [babas]
Maese lo ha descrito muy bien en pocas palabras.

Sobre los insanitys... ATENCIÓN no leer si no lo has jugado todavía...

lo digo pq en algunos foros lei lo que sucedía con algunos efectos de la locura (lo del mute), lo que pasaba cuando te acercabas a la bañera, etc y claro, ya no te pilla de sorpresa y no es lo mismo.

Como iba diciendo, el otro día estaba jugando, pues bien, voy a guardar la partida y de pronto aparece el mensaje BORRANDO partida, y una barra subiendo poco a poco (o sea, borrando) ...me quedé de piedra diciendo : pero que cojones he hecho ?? pero si no he tocado nada (por supuesto en ese momento no te fijas que no hay opción de borrado) ....no era más que un jodido efecto de locura . Mi hermano se descojonó bien, y yo me heché unas risas (aunque por dentro una parte de mi se estaba cagando en la madre de Silicon Knights)

En fin, un joya de juego con una ambientación de cine.
DMViolador a mi me pasa eso cuando estaba por los capitulos finales y me tienen que llevar al hospital [sonrisa] tengo que jugar otra vez para ver mas efectos insanity jajajjajka
Madre mia qué recuerdos!! mi novia y yo cerrados en mi cueva a oscuras, GC conectada al monitor (cable vga rules :D ), nos lo terminamos del tirón, quiero volver a jugarlo porque muchas cosas no las recuerdo.

Lástima no tener el 5.1 ya!! tiene una ambientación sonora genial.

Y quiero una 2a parte ya!!
Jejeje debe ser el post numero 1000 donde nos colgamos todos a alabar a ED. (salvo orumov claro[+risas])

Los graficos son bastante horribles, pero no me gustaria que fueran mejores, son unicos y ambientan magistralmente. Es asi, Monkey Island 1 no me gustaria que tuviera mejores graficos, simplemente es como es y esa es su magia.

Son juegos tan buenos que no necesitan ser perfectos para convertirse en leyendas. :P

salu2[bye]
-> Ingredientes:

- Casa grande en la montaña, vacía, puertas abiertas, sólo, por la noche y con tormenta seria en el exterior, todas las luces apagadas y persianas de las ventanas subidas (sí subidas).
- Hacerse el juego del tirón.
- Darse una vueltecita por la casa cada 2 horas (pis, cigarrito, etc.)
- Pro logic II a toda leche.

Alguno no está 'tenso' aún? No te preocupes... pronto lo estarás.

Un juego de esos que cada cierto tiempo aparecen y dejan la extraña sensación de 'orgullo' a los que lo juegan / viven.

Agur.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por DMviolator

PD: Pius Augustus personaje mítico.
--------------------------------------------------------------------------------

Cuanta razón tienes .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me acaba de entrar mono de rejugarlo, en acabarme el RE3 ke tengo a mediante, me pondre otra vez con el ED..... [tadoramo]
a mi me gusto mucho este juego sobretodo por sus magias y por el argumento
Yo ayer acabé por segunda vez el juego y voy a por la tercera...

Espero que este fin de semana me de tiempo para acabarmelo y ver el buen final ...

Para mi es uno de los mejores de esta generacion (y de muchas anteriores ...)

Creo que este juego sera mejor reconocido cuando saquen su Remake ... XD [carcajad]
Escrito originalmente por Retar
Un juego de esos que cada cierto tiempo aparecen y dejan la extraña sensación de 'orgullo' a los que lo juegan / viven.


Totalmente de acuerdo.

La 1ª vez q me lo terminé tarde unas 15 horas, la 2ª 8-9h y la tercera entre 6 y 7 horas...hacia tiempo q un juego no me enganchaba tanto [oki]
Espero q salga un segunda parte, es un gran juego, le acabas cogiendo cariño a todos los personajes :-)
es lapoya en vinagre este juego [oki]
menudos momentazos ke ma dado este juegazo
Joerrr me estais poniendo los dientes largos. Ni lo tengo, ni lo he jugado, ni lo he visto en vivo y en directo. Me parece que después de todos estos comentarios me veo obligado a comprarlo.

Saludos y gracias por abrirme los ojos [beer]
30 respuestas