Eternal Darkness... desilusion T_T

Hola, despues de leer muy buenos comentarios sobre el juego eternal Darkness, me lo e comprado sin probarlo antes, y ahora al jugarlo, me parece un juego un poco "tosco", no se, se me hace poco atractivo, "cutre" no se como decirlo, me gustan mucho los survival horror, las aventuras, pero el control, el juego en general me a decepcionado, no le e dado mucho tiempo de juego, deberia seguir adelante... o es que no es tan bueno como realmente pienso?

PD: Si es que, con los juegos tan barataos que hay ahora, ya se compra por vicio, por lo que dicen los demas sin probarlos antes xD.

un saludo!!
pues a mi me parece el mejor survival horror de la cube... me gusta mas que el resident, y los tengo los 2(wen tengo el eternal, resident remake, resident zero y 4)
y para mi el eternal es el mejor...pero cada 1 tiene sus gustos [oki] [oki]
A mi y a 2 colegas mios (nos lo pasamos entre los 3)nos parecio un autentico juegazo...Al principio es algo "raro" y la verdad es que por la ojos no entra (estaba pensando para n64, de ahi el apartado grafico bastante normalito)pero conforme te vas adentrando en la trama engancha bastante...Yo que tu le daba una oportunidad.

Salu2.
es lo qe decís vosotros, dicen qe conforme vas entrando en la historia te aparecen paranoyas del palo según la hora o los items qe tenga te pasan cosas extrañas..
yo lo tengo y no lo he jugado mucho pero por lo qe decís conforme avanzas aparecen paranoias


salu2 y hasta la próxima
A mi al principio me pasó lo mismo que a ti, pero avancé un poco y la verdad es que la cosa mejora bastante, se vuelve interesante en su trama, es curioso de jugar.

Dale una oportunidad, avanza un poco y a ver que te parece.

saludos
para mi es 1 must have
Vaya, le dare otra oportunidad pues [looco] , a ver si se pone mas interesante la cosa ^^. asias por reponder!!
sin contar el zelda TP, el ET es el MEJOR juego de la cube sin lugar a dudas.

Su unica pega es que "es" de n64.
Yo me lo compré cuando salió, y no lo solté hasta habérmelo pasado 4 veces. Sencillamente impresionante, la atmósfera que crea el juego es sublime, la ambientación de cada época está muy bien conseguida, y aunque en general es bastante fácil, hay puntos que pueden resultar un poco dificilillos (el mostruo de la iglesia por ejemplo).

Yo también creo que es uno de los mejores juegos de cube, y la verdad, gráficamente me gusta muchísimo. Mira que hay quien dice que es de N64 (en este hilo tenemos bastantes ejemplos ^^U), pero a mí el nivel de algunos escenarios me parece muy bueno, si bien es cierto que donde quizá más falla es en los personajes. Pero vaya, que la verdad es que mientras lo jugaba no eché en falta mejores gráficos ni nada, para mí ya está bien como está ^^.
El Eternal Darkness es un JUEGAZO!!! me impresionó bastante aunque hace más de 2 años que no lo juego, aun me acuerdo, aunque me quede atascado en la epoca de la iglesia en la guerra, cuando sale el sello rojo en la pared de 6 puntas o algo así, mi experiencia en el ET murió en ese instante, nunca pude pasar de hay, el juego lo alquilé y no pude verle más el pelo, en este pueblo se vende muy poco de GC [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dale otra oportunidad, recuerdo que al principio es 1 poco rollo en la parte del niño ese que era azteca o algo así XD pero despues cada historia empieza a tener algun enlace entre sí, ya sea el mismo lugar, pero distinta epoca, y dara mucha vida al juego [plas]

Saludos!
es lo que suele pasar cuando esperas tanto pa jugar a un juego,ves que todos lo ponen como juegazo,imprescindible,etc... salen juegos de otras consolas nuevas y dices voy a probar este juego y ya no parece como te decian
Me habré comprado el juego a finales del año pasado y lo jugué después de los exámenes del primer cuatrimestre ( y después de haber jugado al Shenmue) y me parece un juegazo, habiendo jugado ya en su monto a otros como REmake(juegazo también) o el RE4(algo supervalorado desde mi punto de vista) y sigo manteniendo que es un juegazo.
Cierto que en el apartado gráfico se nota que no es un portento, pero la ambientación y el desarrollo de la historia me parece brutal (mi lugar preferido la iglesia sin dudarlo) además de algunas caracterizaciones de los personajes muy acertadas( el segundo monje que llega a la iglesia ).
Puede que por tanto hype entre usuarios, como yo, que nos parece genial, el juego te haya decepcionado, pero al menos intenta echarle unas partidillas mas, porque aun con el supuesto hype, es un juegazo para el cubo.

Hasta otra
A mi me gustó mucho la historia, pero la verdad es que como juego en sí es normalillo (vamos, que para mi gusto no sobre sale "como juego"), pero la historia me parece original y bastante entretenida, aunque le faltan algún que otro susto más (para mi sólo tiene uno que no diré para no reventarlo )

Lo que mas gracia me hizo fue que no usaba casi nunca las armas por miedo a que se me gastaran, y luego se me quedaban ahí y sólo usaba las espadas.
Si te olvidas de los gráficos, que tiene sus altibajos al ser un juego medio de N64 es un lujo de juego, y sobretodo único :)
Pues yo lo jugué cuando salió y me pareció una castaña, y mira que me va mucho el terror psicológico y todas esas paranoyas...

En fin, para gustos los colores (no me lapidéis [angelito] )

¡Un saludete!
14 respuestas