Este sonido es normal?? (benq)

Queria preguntarle a los expertos si este sonido es normal...

http://youtube.com/watch?v=6DL9DS6gU64

(se escucha a partir del seg 20)

Mi Benq hace ese sonido principalmente en las pantallas de loading y de muuy vez en cuando en pleno juego...

Espero que alguien me pueda orientar...

Saludos a todos los gamers!!!!
Si es totalmente normal, y mas sila tienes flaseada q pal caso no lo se.

la verdad eske es molesto de cojones y en juegos q acen cargas dinamicas se olle demasiado (el devil may cry 4 es insoportable)
beat it escribió:Si es totalmente normal, y mas sila tienes flaseada q pal caso no lo se.

la verdad eske es molesto de cojones y en juegos q acen cargas dinamicas se olle demasiado (el devil may cry 4 es insoportable)

Ami tambien me pasa, pero no la tengo flaseada. ¿En las normales tambien pasa y es normal o me tengo que preocupar?
Mi consola esta flasheada a velocidad 8x... pero incluso antes de flashear me hacia ese sonido con los games originales...(en los loadings o por ejemplo cuando seleccionas un auto en forza 2)

A ver si a alguien mas le sucede lo mismo... que a mi no me molesta el sonido, pero si me preocupa la salud del lector [tomaaa]
Vaya mierda, no hay pedo
joder que lector mas silencioso, tendrias que escuchar mi samsung [buuuaaaa]
To tengo una elite con lector benq y hace el mismo ruido, ahora está flasheada pero antes ya lo hacía , con originales y backups
Yo tengo la consola hace poco y a pesar de haber leído por aqui que todas hacían mucho ruido tambien me sorprendió al escucharlo...
Iba a contestarte pero viene a ser lo mismo que te han dicho en youtube:

that's the laser reading the disc man -- don't worry about it

Un saludo.
jaja que paranoia eso es normal hombre esa es la cabeza moviendose de un lado a otro , como hace una impresora cuando imprime . esta moviendosea bucando datos en distintos sectores del dvd. Preocuparse cuando empieze a rayar discos.
Gandaldorf escribió:Vaya mierda, no hay pedo

XD Hilo mitico aquel XD
eso es normal joder xDDDDDD lo hacen todos los lectores XD (mi samsung flasheado lo hace, y mi benq sin flashear lo mismo xD)
a mi no me suena asi de fuerte pero tambien pega los picotazos esos, aunque la hitachi que tenia antes sonaba mucho mas, eso si estaban sin flashear
Muchas gracias a todos por responder y sacarme de esa duda...

A mi el sonidito ese no me molesta (y menos cuando tengo la tv a todo volumen jeje) pero me preocupaba la salud del lector... como habia visto varios post sobre des-calibracion de la lente y esas cosas raras... como que me empeze a preocupar... pero veo que es normal...

A seguir disfrutando de nuestras consolas!!!!

Saludos a todos
13 respuestas