España se queda sin "Bazar de Video"?

Pues, todo viene a raíz de esta imagen de una caja de Microsoft Points donde se puede leer que el nuevo contenido de los Bazares de Video solo estarán disponibles en UK, Irlanda, Francia y Alemania...

Imagen

Quiere decir esto que España se queda sin su propio bazar de vídeo?, una pena si esto ocurre...

Link noticia sobre el nuevo contenido: http://www.joystiq.com/2007/11/28/xbox-video-marketplace-in-europe-soon-limited-release/
Ostrás... no pinta nada bien la cosa eh... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pues si es así menuda castaña de mierda xd , vale que lo hagan con algún juego que no salga aquí en español pero esto ya es más serio . Todo el mundo con bazar de video menos nosotros [reves]
pero esto solo vale para descargar videos no?
Esto lo veo logico viviendo en el pais del emule por excelencia.

Sin contar las penosas conexiones que tenemos para descargar.

Lo que tendrian que hacer es poner los capitulos de las series americanas 2 horas despues de ser emitidas en USA, en HD, con subtitulos al español, y por supuesto a precio razonable. (no pido nada, eh xD)
loko19x69 escribió:pero esto solo vale para descargar videos no?


Es para alquilar películas y series de TV.


Los vídeos gratuítos seguirán saliendo en España sin ningún problema.



A mí personalmente me importa un carajo. Pero que empiecen a ofrecer este producto hace más difícil que Microsoft invierta tiempo en dar soporte a códecs como MKV, AC3 o DivX
que alguien se curre un petitiononline
¿De verdad os interesa tanto alquilar películas y series? :|

Salu2 !
Una cosilla, me acabo de dar cuenta de un detalle. Os habeis fijado de que los puntos y los cupones para el Live de aquí, vienen en Castellano e Italiano? Y en la captura de Th3_Jackal tampoco está Italia... quizá sea por eso por lo que no aparece España ahí (ni Italia, claro).
qué raro, españa vuelve a ser el culo del mundo...
Drian-kun escribió:Una cosilla, me acabo de dar cuenta de un detalle. Os habeis fijado de que los puntos y los cupones para el Live de aquí, vienen en Castellano e Italiano? Y en la captura de Th3_Jackal tampoco está Italia... quizá sea por eso por lo que no aparece España ahí (ni Italia, claro).


+1, me parece la contestación mas lógica hasta ahora.

Saludos:-)
Bienvenido a la prehistoria PALeto Español, UGA UGA UGA CHAKA!! X-D
Joder, espero que no sea así, porque una de mis razones de pillar la ELITE fue esa.
Uitlizar el HD de 120GB para alquiler de películas y series en alta definición, como finalmente no sea así habrá que hacer algo para que nos devuelvan la diferencia.

Por que entonces para qué queremos 120GB?
Para demos yo desde luego NO.
Yo me hice la versión de "hazte tu disco duro de 120 Gigas por 70€", porque creí que aquí tendríamos bazar de alta resolución de series o pelis... Espero que por lo menos entremos en las descargas de juegos de XBOX 1 adaptados al Español... Pero que puedo hablar yo del país de los toros, el flamenco y que todos los estudiantes de EEUU que vienen a Spain se sorprenden de que... ¡Tengamos cuarto de baño! [buaaj]

Gracias América, por seguir pensando que España es una provincia de México D.F. Gracias Microsoft por confiar en nosotros. Gracias por meter doblada a la gente una élite que no les sirve para nada... Oscar del Moral, ya he colocado los francotiradores entre las oficinas de Accenture y Coritel en Madrid, ya no tienes escapatoria...
(Microsoft Spain está entre medias de las dos en Pozuelo [666] )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Menos mal que por fin abren los ojos y nos nos meten algo inutil en una actualizacion.

Alquilar una pelicula?? Para que?? Yo prefiero poner un poco mas y comprarmela, o bajarmela directamente al pc via p2p y verla las veces que quiera sin tener que pasar por caja.

El bazar de video lo tan util como ponerle sillin a una bombilla o el messenger en la x360.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
De confirmarse, no hubiera estado de más...pero con la mierda de ADSL que tenemos la mayoria aqui poco ibamos a disfrutar de este servicio...
Glamdirg escribió:Menos mal que por fin abren los ojos y nos nos meten algo inutil en una actualizacion.

Alquilar una pelicula?? Para que?? Yo prefiero poner un poco mas y comprarmela, o bajarmela directamente al pc via p2p y verla las veces que quiera sin tener que pasar por caja.

El bazar de video lo tan util como ponerle sillin a una bombilla o el messenger en la x360.

3€ y un poco más y la tenemos original?

Al precio que están los HD-DVD 25 a 30€ me parece que hay MUCHA DIFERENCIA [jaja]
Famicom escribió:3€ y un poco más y la tenemos original?

Al precio que están los HD-DVD 25 a 30€ me parece que hay MUCHA DIFERENCIA [jaja]


Pero es que es alquilarla, que despues de 2 o 3 días se te quita y si no la has visto a tomar por culo
Pero... yo tenía la ilu de ver un capítulo de CSI Las Vegas en HD, que las releases de España se basan en la emisión HD de EEUU, pero al final la resolución que deján está a camino entre el VHS y el DVD, snif snif . Quiero verle todos los pelos de la barba a Grisom, quiero ver los decorados de cartón piedra que usan en interiores, no quiero ver macrobloques por doquier, y quiero verlo en panorámico HD, snif
España, cojones, huevos, errr taco, toros , vino , mujeres, ratatatatatatata [jaja]

ala ... esssspañaa, miramé errr TACO... con esto me compro el bashaaaa´ y todo er contenio que esté entro. COño.!

Toñiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! ande anda esta serbeisa!
Que esperabais? y no sera la unica cosa que no nos llegue.

lo extraño de todo esto es que italia tampoco lo pone y dudo que ellos se queden sin el bazar video.
esta claro que tiene que ver mucho las mierdas de conexiones que tenemos en España [buaaj] ,puto pais de retrasados!! [buaaj]
PENECK escribió:esta claro que tiene que ver mucho las mierdas de conexiones que tenemos en España [buaaj] ,puto pais de retrasados!! [buaaj]

En mi opinión habría que echar menos la culpa a España (ya se que las conexiones a internet no son muy buenas), y más a quien realmente a tomado la medida, es decir, M$.

Y lanzo una pregunta, ¿si la 360 se hubiera vendido al nivel de otros paises de la U.E como Reino Unido, habrían hecho esto? Mi opinión es que no.

Por parte de M$, me parece que en cuanto a este servicio deja tirados a sus clientes en España, y no me vale justificar a M$ con que las conexiones en España son una porquería y tal...
Ya dejen de quejarse que en México nos dan por el culo también, y qué decir de nuestros servicios de internet, pésimos y encima de todo, caros.

NO se quejen, hace basta voltear un poco y darse cuenta que habemos quienes estamos peor que ustedes, y eso que vivimos junto al gran hermano.

Saludos.
La verdad es que personalmente me parece un servicio inutil, porque nunca pagare dinero por comprar una peli cuando tengo otros medios para disfrutar de esos contenidos, por ejemplo el videoclub o mi querido asno.

Lo que no entiendo es que le cuesta a microsoft ponernos ese servicio, que somos clientes al igual que los de Inglaterra o Francia. Supongo que ellos incluso ganaran dinero vendiendo peliculas, no lo entiendo.
pues yo no lo veo como una ofensa el que no traigan lo de los videos aki, porque habran pensando los de ms: "Los españoles no son tan tontos como para poder colarles seis euros en un alkiler de 24 horas". para mi que se metan el timo ese por el c·%"%
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
MalikTaus escribió:Ya dejen de quejarse que en México nos dan por el culo también, y qué decir de nuestros servicios de internet, pésimos y encima de todo, caros.

NO se quejen, hace basta voltear un poco y darse cuenta que habemos quienes estamos peor que ustedes, y eso que vivimos junto al gran hermano.

Saludos.

¿Y qué? Que vosotros tengais la mala suerte de estar todavía peor que nosotros, no nos quita el derecho a quejarnos por no poder disfrutar de ese servicio.

Que conste que yo este servicio no lo usaría apenas pero igual sí que algún día tendría curiosidad de bajarme algún capítulo de alguna serie para verlo en HD.
Quiero ser optimista y pregunto:

¿ese "is only available" no quiere decir que "esta disponible solo" para UK, Ireland, etc...?

Es decir, como ahora no tenemos ese servicio logicamente no puede aparecer España. Cuando si podamos disfrutar de ese servicio pondra nuestro pais al lado de ese "is only available".

¿Vosotros que me decis?
Yo solo se que no me voy a gastar ni un puto microsoft point en una película......

Como si alguna vez ubieramos tenido dificultades para verlas.... ahora no nos vendrá de que nos ignoren por enésima vez...
Tal y como están las conexiones en España, las pelis y series caducarían antes de terminar de bajarlas.

En fin Lo veo interesante como posibilidad añadida a la consola, pero vamos, tampoco le iba a dar mucho uso (probablemente)
A mi me fastidia bastante si no ponen este servicio, le tenia muchas ganas si realmente las pelis son a 720P, pero al precio que ponen el alquiler tampoco creo que hubiera pagado muchas.
gelete escribió:Tal y como están las conexiones en España, las pelis y series caducarían antes de terminar de bajarlas.


+1 [fumando]

saludos!! [beer]
Quien quiere bazar ahora con soporte divx, que como jalen los divx hd tengo un bazar con orejas de burro que no veia como anda los maracatones JATE TU! [jaja]
HispaCoder escribió:Quien quiere bazar ahora con soporte divx, que como jalen los divx hd tengo un bazar con orejas de burro que no veia como anda los maracatones JATE TU! [jaja]


Por esto (y estos :P) no lo ponene en españa jeje. Viva la picaresca española...si lo puedo coger gratis pa que pagar?...y si es gratis me llevo tos los que pueda...asi nos va, y lo peor es que creemos que de esta forma salimos ganando...en fin.
Me la suda, para qué voy a pagar por algo que puedo conseguir por otros medios.
vaya trato da microsoft a sus usuarios. Menos mal que pagamos nuestra cuota online religiosamente q sino...
36 respuestas