Entonces

Si por el nacer nací
fue en el día equivocado
mil razones y un destino
ya no se lo que ha pasado.

La esperanza solo es eso
la paciencia de esperar,
esperas y esperas tanto
que se acaba por olvidar.

La vida te empuja abajo
tú luchas por emerger,
el resto no te hacen caso.
Hoy en día, no tienes en quien creer

Te acabas conformando con algo
con lo primero que surja
te cansaste de buscar,
y tu sueño,
desististe en su lucha…
Siendo como soy con la poesía (que me gustan poco las rimas marcadas y eso) te diré que me gustan las dos primeras estrofas pero que en las dos siguientes hay algo que... no sé, supongo que tú mismo notarás que se traba un poco el ritmo, supongo que porque son dos estrofas más "narrativas" y claro.
VozdeLosMuertos escribió:Siendo como soy con la poesía (que me gustan poco las rimas marcadas y eso) te diré que me gustan las dos primeras estrofas pero que en las dos siguientes hay algo que... no sé, supongo que tú mismo notarás que se traba un poco el ritmo, supongo que porque son dos estrofas más "narrativas" y claro.

Muchas gracias por leerme VdLM![Ooooo] Tus palabras siempre son muy agradecidas para mi.[ginyo]

Te dire que originalmente iba a tener mas versos y ser bastante mas larga, pero la "sesgue" y me quedo asi. No se si para bien o para mal, pero asi.
Creeme que lo noto, noto lo que me dices, antes tenia mucha mas fluidez para escribir, las palabas me salian solas en el momento, solo tenia que retocar al final una o dos cosas, pero ultimamente las cosas me van de otra forma en este aspecto.
Me gustaria que me recomendaras webs, libros o consejos tuyos para que mejorara en todos los sentidos que pudiera, gracias.
2 respuestas