Encendido y apagado remoto de ps3

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues... acabo de ponerme la 2.0...

Trae realmente poquitas novedades, una de las que me interesan es el apagado remoto (bien sea por dias de tormenta y tal).

Pero el encendido no funciona, por mucho uso a distancia ke seleccione en mi psp, la ps3 no arranca.

Alguna idea?
Que version de firmware tienes en la PSP? por que segun tengo entendido es solo con la version 3.72.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estoy diciendo que el apagado funciona.

Por lo tanto, tengo la 3.72.

Sin embargo, al abrir el uso a distancia se queda buscando una ps3 y ni la enciende ni nada.
Tienes que registrar la PSP en la PS3 en ajustes de uso a distancia, conectando por USB la PSP a la PS3, despues te vas a uso a distancia , eliges red privada y ya hace uso a distancia con PS3, para apagar la PS3 a traves de la PSP tienes que darle al boton HOME mientras estas haciendo stream en la PSP y elegir apagar sistema PS3 [ginyo]
Marukosu20 escribió:Tienes que registrar la PSP en la PS3 en ajustes de uso a distancia
, conectando por USB la PSP a la PS3, despues te vas a uso a distancia , eliges red privada y ya hace uso a distancia con PS3, para apagar la PS3 a traves de la PSP tienes que darle al boton HOME y elegir apagar sistema PS3 [ginyo]


Si eso ya lo hace lo k kiere saber es como encenderla desde la ps3, pero yo te pregunto PDNKED no te has planteado la idea de k no este esa duncion en el FW 2.00¿?
Plage escribió:
Si eso ya lo hace lo k kiere saber es como encenderla desde la ps3, pero yo te pregunto PDNKED no te has planteado la idea de k no este esa duncion en el FW 2.00¿?
Es imposible encender la PS3 desde la PSP, porque evidentemente la PS3 esta apagada y no hace stream con la PSP, solo se puede apagar.
si que se enciende!!!!!

jajajaja

sera que yo tengo la ps3 por cable al router???

Acojonante esta opcion!!!!!!

es como un lan wake up en un pc pero mejor!!!!

un 10 por esta opcion!

edito:

Tanto como si apagas por el mando ps3 o desde la psp se enciende remotamente.
euskokali escribió:si que se enciende!!!!!

jajajaja

sera que yo tengo la ps3 por cable al router???

Acojonante esta opcion!!!!!!

es como un lan wake up en un pc pero mejor!!!!

un 10 por esta opcion!

edito:

Tanto como si apagas por el mando ps3 o desde la psp se enciende remotamente.
¿Como lo haces? [burla2]
pues todo a la primera y eso que creia que no iva a ser posible.

actualizo ps3 conectada por rj45 a router,la reinicio, le meto el frim 3.72 a la psp, entro en modo a distancia en ps3 y lo mismo en psp, la apago desde la psp, me da error en la psp(ya que la ps3 esta off) entro otra vez en menu a distancia en psp y derrepente la ps3 PITA!! y Voilà !

facil!!!

jejejje

edito:

lo que no deja es entrar si la ps3 esta encendida pero sin lactivar la opcion de mando a distancia, algo que me parece fatal, ya que es mas facil que entrar cuando esta esta apagada, no?

si estando apagada puedes entrar por que cuando esta encendida la ps3 no puedes a no se que estes con el modo ps3 a distancia acivado??
A ver, mi caso.

Con la PS3 apagada, la intento encender a través de internet con la PSP.

La PS3 tarda en encenderse, pero cuando lo hace, la PSP se desconecta diciendo que se ha superado el tiempo de espera. Siempre ocurre en el mismo punto, que es cuando la consola muestra la animación de presentación (la de incio de sistema)

Esto me ha llevado a pensar que la consola se desconecta de internet cuando ejecuta el arranque, de ahí que la PSP pierda la conexión. ¿le pasa a alguien más?

Afortunadamente, la PS3 una vez iniciada, se pone automáticamente en "uso a distancia" por lo que puedo acceder a la consola a través de internet (la consola pone que se apagará de nuevo si tras un tiempo no se accede con la PSP)

Es decir, puedo encender y apagar la consola con la PSP pero tengo que activar con la PSP el uso a distancia dos veces:

1- para encender la consola
2- para entrar en ella

¿a alguien más le pasa esto?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sigue sin funcionar aun apagando la consola desde el uso a distancia.

Lo unico que puedo hacer es encenderla.

Habrá algo que tocar en el router para habilitar el encendido remoto?
A mi todo ok a la primera, tengo un router linksys WRT54GL, la unica pega que le veo es que si esta on la ps3 hay que entrar en modo a distancia mando en la ps3 para que funcione.

Por lo demas perfecto, algo tendras mal configurado.

La config de red en tu ps3 es auto??? la mia si.
a mi tambien me va desde la primera,en ajustes de uso a distancia hay una opcion que tienes que activar para que se encienda fijate si la has activado(es la ultima que aparece)
No será que a los que os funciona es porque tenéis la ps3 por cable ethernet al router?

A lo mejor no funciona si la conexión de la consola por router es WIFI (tendría sentido que sólo fuera al estar por cable, como pasa con las tarjetas de red de los PCs que tienen la opción de arranque)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La mia está por ethernet.

Y sí, tengo el INCIO REMOTO DESDE INTERNET activado.
A quien no le funcione, es porque tiene como yo un custom firmware xD. Se enciende la consola, pero justo cuando va a salir el menu de ps3 en la psp, puuuuuuuum, mensaje de que tienes ke actualizar la psp para poder usar esta opcion :D
teneis activado el atract en ajustes de sistema?

Dante_ yo tengo el custom firmware 3.72 Hx-1
Ahms, por wifi. Está de pm.

Pero también se puede enceder desde internet por wifi? Es decir, si estoy en el curro y tengo la PSP conectada a una red wifi, ¿puedo conectar con mi ps3 en casa, enceder y apagarla cuando yo quiera?

Es que no tengo muy claro si esto se puede hacer sólo en la red local o através de internet también.
Rendel escribió:Ahms, por wifi. Está de pm.

Pero también se puede enceder desde internet por wifi? Es decir, si estoy en el curro y tengo la PSP conectada a una red wifi, ¿puedo conectar con mi ps3 en casa, enceder y apagarla cuando yo quiera?

Es que no tengo muy claro si esto se puede hacer sólo en la red local o através de internet también.

yo lo he probado por la opcion de red privada porque inexplicablemente la psp no se me conecta al router y no puedo probar la otra opcion pero en teoria deberia poderse
Yo tengo firmware casero en la psp y tira perfectamente.

Ahora estoy en el curro en un adsl de 3 megas y va como un Zuruyo, pero entra en la ps3.
Vale, ya sé porque no encendia la Ps3 desde la PsP, se me olvidó activar la opción xDDD
Con las supervelocidades que tenemos , realmete funciona bien? No va lento?

Cuando llege a cas lo probare
Yo tengo la version 3.71 m33-3 y no me rula, voy a seguir probando, pero me sigue sin funcionar, me pide actualizacion, voy a ver :D
Dante__ escribió:Yo tengo la version 3.71 m33-3 y no me rula, voy a seguir probando, pero me sigue sin funcionar, me pide actualizacion, voy a ver :D
Pon la version 3.72 HX-1 veras como tira.

Ojo con quedarse tirado remotamente como me acaba de pasar a mi, el adsl de mi curro va fatal y en una de las entradas y salidas no me deja entrar otra vez , se a debido quedar la ps3 en el XMB y ya no me entra, si estas fuera de casa lo mejor es encenderla hacer lo que sea y al salir apagarla si no no te entra despues, o eso me a pasado a mi.
Pues lo mio es mas grave, estaba mirando como poner el 3.72 Custom en la PSP y oigo pitar desde el salon a la bicha.

SE ME ENCIENDE SOLA!!

La apago me vengo para aca otra vez y al rato PI!

Otra vez encendida, me levanto con idea de mirar que pasa y en lo que se enciende la tele.... SE APAGA SOLA!!!

Pero que guapa la opcion esta de mierda!!! Pues nada voy a quitarla.... ¬¬

A alguien mas le pasa o ha pasado?

Un saludo
DESATO: será que tu negrita esta endemoniada... por que no te fijas y llamas a un cura para que le haga el exorcismos [angelito] XD XD XD XD XD

saludos,
Vale con ver la de "El Exorcista" en DVD??
Dasato escribió:Pues lo mio es mas grave, estaba mirando como poner el 3.72 Custom en la PSP y oigo pitar desde el salon a la bicha.

SE ME ENCIENDE SOLA!!

La apago me vengo para aca otra vez y al rato PI!

Otra vez encendida, me levanto con idea de mirar que pasa y en lo que se enciende la tele.... SE APAGA SOLA!!!

Pero que guapa la opcion esta de mierda!!! Pues nada voy a quitarla.... ¬¬

A alguien mas le pasa o ha pasado?

Un saludo


Yo consigo entrar a ella desde wifi, desde red privada y desde el curro.

Al rato de apagarla... 5 segundos.. pita y se enciende y se va al menu de uso a distancia... la apago a mano y vuelve a encenderse.... apago la psp y se enciende igual.. :¿?¿

Esta que chochea la pobre y solo tiene 3 dias....

.. tengo la PSP Slim con el 3.72 original comprada a las 14 horas de hoy.
Xarcu escribió:
Yo consigo entrar a ella desde wifi, desde red privada y desde el curro.

Al rato de apagarla... 5 segundos.. pita y se enciende y se va al menu de uso a distancia... la apago a mano y vuelve a encenderse.... apago la psp y se enciende igual.. :¿?¿

Esta que chochea la pobre y solo tiene 3 dias....

.. tengo la PSP Slim con el 3.72 original comprada a las 14 horas de hoy.


Ya te paso El Exorcista II que tambien la tengo en DVD:... tu tranquilo....
ja ja ja ja.. pero Xarcu yo creo que tu consola en necia... haber si la dejas de concentir un poco para ver si comporta bien.

y tambien practicale el exorcismo como a Desato.

Saludos,

PD: Por mi lado ahora mas tarde la pruebo, ojala que burlarme no me pase lo mismo.
Dasato escribió:
Ya te paso El Exorcista II que tambien la tengo en DVD:... tu tranquilo....


Gracias tio, de verdad!

xDD

Joe que cosas mas raras madre
Gracias EUSKOKALI, al fin lo consigo, le tuve ke meter el firm ke me dijiste :D
snakecounters escribió:ja ja ja ja.. pero Xarcu yo creo que tu consola en necia... haber si la dejas de concentir un poco para ver si comporta bien.

y tambien practicale el exorcismo como a Desato.

Saludos,

PD: Por mi lado ahora mas tarde la pruebo, ojala que burlarme no me pase lo mismo.


Cuando veas las barbas de tu vecino forero reiniciar... pon las tuyas a actualizar.
fuera de coñas a mi tambien me pasa lo del encendido automatico cada 5 seg.

en neogaf a varios usuarios le pasa lo mismo, tendra que ver algo el tipo de modem o la coneccion?
Astarot escribió:fuera de coñas a mi tambien me pasa lo del encendido automatico cada 5 seg.

en neogaf a varios usuarios le pasa lo mismo, tendra que ver algo el tipo de modem o la coneccion?



No creo que tenga que ver con el tipo de conexion... pero a mi me resulta raro, yo la deje a las 4 en casa enciendiendose y apagandose... ahora llegara mi novia a casa y me dira algo... asustada... " Mi amor, eso negro que hay al lado de la cosa esa blanca que llamas xbox esta pitando y alumbra un coso en ella"
ja ja ja buen compadre.. ya pondre las barbas en remojo...

y por cierto esta que llames a la novia no será que pensara que hay algun bicho por ahi y hecha insestisida y zas te mancha la negrita convirtiendotela en blanquita.!!!

suerte!
Pues esos encendidos repentinos igual es un fallo del servidor :( , prueba a desconectar el cable de Red o el wifi .
A mi tambien me pasa lo del encendido y apagado en plan fantasma de mi PS3,dejo la opción conectada y apago la consola y a los 5 minutos mas o menos se me enciende sola,me pasa con las 2 PS3 que tengo y con distintos routers y conexiones,que puede ser ??

Pd:Una esta conectada por wifi y la otra por cable ¬_¬ ¬_¬ .
la solucion chapucera es ponerle por red privada pero asi no tiene mucho caso el invento.

por cierto estando en wake on lan, se puede cargar el ipod y otros dispositivos, excepto el mando xD
Jean-Luc Picard escribió:A ver, mi caso.

Con la PS3 apagada, la intento encender a través de internet con la PSP.

La PS3 tarda en encenderse, pero cuando lo hace, la PSP se desconecta diciendo que se ha superado el tiempo de espera. Siempre ocurre en el mismo punto, que es cuando la consola muestra la animación de presentación (la de incio de sistema)

Esto me ha llevado a pensar que la consola se desconecta de internet cuando ejecuta el arranque, de ahí que la PSP pierda la conexión. ¿le pasa a alguien más?

Afortunadamente, la PS3 una vez iniciada, se pone automáticamente en "uso a distancia" por lo que puedo acceder a la consola a través de internet (la consola pone que se apagará de nuevo si tras un tiempo no se accede con la PSP)

Es decir, puedo encender y apagar la consola con la PSP pero tengo que activar con la PSP el uso a distancia dos veces:

1- para encender la consola
2- para entrar en ella

¿a alguien más le pasa esto?


Ami me pasa igual :(

No puedo ni encender ni apagar...... na de na desde internet. Dese red privada conectando directamente con PS3 me conecta pero tampoco me deja apagar......

Firm PSP 3.72
Firm PS3 2.0, conectada por cable. ADSL 3 megas. Opcion de encendiodo remoto activada. Atract activado... ya nose que mas probar.....


esto no rula necesito ayuda [+risas]

Gracias!
bueno y a los que les funciona...
que tal para ver pelis con una ADSL convencional ?
a ver si me podeis decir donde bajar el plugin para la 3.71 para poder usar la psp que en el foro de PSP no encuentro el hilo, o sino donde actualizar a 3.72 que tampoco vi nada... y quiero probar lo de ps3!
yo tengo la psp 3.71 m33-3 y la play3 con el 2.1 y nada, no me funciona. no hay alguna solucion?
segun mi experiencia siempre me ha ido a la primera...
1º-comprobar si el firmware de ambases compatible con la opcion wake on lan.
2º-en las opciones del router este debe asignar las ips (forever) o sea que si se reinicia el router que vuelva a asignar las mismas ips a todos los dispositivos a el conectados,en caso contrario nunca arrancaria la ps3 pues la ps3 se encarga de mandar un archivito a la psp con los datos de configuracion del wake on lan.
y digo esto porque cuando a mi no me ha funcionado ha sido por esta pega.
3º-si aun teniendo la opciones anteriores correctamente os sigue sin funcionar yo pienso que debe de ser un problema de firewall o configuracion de router.
un saluedo y espero haber ayudado en algo.
No se si sera por esto por lo k no os va, a mi si me funciona divinamente pero weno, teneis k iros a vuestro usuario y configurarlo para que cuando arranque la consola lo haga con este usuario(os colocais encima de vuestro usuario, dais triangulo y os tendra k salir una opcion k os lo haga, no me acuerdo cual es), despues os vais a ajustes y luego a configuracion de uso a distancia y dentro tiene k haber una opcion k ponga "inicio a distancia" y la poneis en si, y si teneis activado el upnp del router os deberia funcionar.
Un saludo.
PD: Cuando apagueis la ps3, esta se apagara pero seguira conectada a internet(evidentemente sino a ver como ibamos a poder encenderla XD)
45 respuestas