Emulador de GAMEBOY Color para WII + SNES con carga desde la SD frontal

1, 2, 3
Hola a tod@s,

Este es mi primer, post... hay alguien que a escrito recientemente :

Parece que la scene de wii últimamente esta un poco parada ¿no? Antes salían mil cosas diarias y en las dos útilmas semanas nada de nada smile_[tomaaa] .


Y me he registrado solo para "contestarle" ;)

Emulador de gameboy color :
http://mirakichi.hp.infoseek.co.jp/software/RIN_Wii.html
Para los que no saben Japones.. y sin un poco de Ingles:
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fmirakichi.hp.infoseek.co.jp%2Fsoftware%2FRIN_Wii.html&langpair=ja%7Cen&hl=en&ie=UTF8

SNES con menu desde la SD frontal original:
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=6159&page=4
Descargar Snes9x FrontSD MEGAUPLOAD:

El emulador de GBC carga las rom, desde cualquier directorio de la SD frontal!!!!, en cambio el del SNES solo carga las ROM si las ponéis en el raíz.


Salu2,

Manny
Cierto es que esto no para. Cada dia tenemos mas emuladores para usar en modo Wii. Y esto es solo el principio...

Por cierto Manny2008 bienvenido a elotrolado aunque supongo que ya lo visitabas antes de registrarte.
Bien... al fin podre hacer el.... (mejor no digo nada aun XD).
Waninkoko escribió:Bien... al fin podre hacer el.... (mejor no digo nada aun XD).


Dilo hombre dilo!! Cuentanos que es lo proximo que te traes entre manos! :D
Waninkoko escribió:Bien... al fin podre hacer el.... (mejor no digo nada aun XD).


Waninkoko me estas poniendo los dientes largos.
Es una sorpresa asi que os aguantais XD
Hombre el emu de Snes con carga frontal ya se sabia mas o menos, pero el de Gameboy color es nuevo, gracias por la info :D
Waninkoko escribió:Bien... al fin podre hacer el.... (mejor no digo nada aun XD).


Juas, que mamonazo [jaja] [qmparto] . Impacientes esperamos :Ð .
Waninkoko escribió:Es una sorpresa asi que os aguantais XD


Dinos que te vas a adelantar a Wiibrew y vas a sacar un Canal Homebrew!!

Como herramientas necesarias... existen ya, ahora, el tema es saber hacerlo :P
Waninkoko escribió:Es una sorpresa asi que os aguantais XD

Solo recuerda a los que no tenemos chip! ^^'

Por cierto algun tutorial para el de GBC?
Waninkoko escribió:Es una sorpresa asi que os aguantais XD


Yo no puedo aguantar XD XD XD anda adelanta algoooo.. :-(
CANAL NINTENDO!!!

Imagen

100% hype BY Waninkoko.

Es una sorpresa asi que os aguantais smile_XD





hahahahahahaha Waninkoko lo haces por pura mala intensión jejeje [buuuaaaa] ....

Es como decirle a alguien: olle tengo que decirte algo muy importante!!!! pero te lo digo luego!!! [oki]

Bueno a ver que sorpresa nos traes. (emuladores con control clasico?)

manny2008 Saludos y bienvenido
Waninkoko escribió:Bien... al fin podre hacer el.... (mejor no digo nada aun XD).

Propongo banear a Waninkoko por subir el hype de la scene [qmparto]
Waninkoko escribió:Bien... al fin podre hacer el.... (mejor no digo nada aun XD).


Por lo menos di fecha.... [bad]
si es que no se nos puede decir na, se nos insinúa algo y ya estamos impacientes y pidiendo fechas X-D X-D X-D
Si lo ha dicho aqui, una de dos, o trabaja en un emulador, o trabaja en algo para la SD frontal ....


hype overflow!! xD
¿Alguien los puede subir a alguna web que no requiera registro please?
waninkoko danos alguna pista.
¿custom firmware?
karrotto escribió:si es que no se nos puede decir na, se nos insinúa algo y ya estamos impacientes y pidiendo fechas X-D X-D X-D

Yo no pido fecha, yo pido su cabeza [uzi]
Paz y amor a todo aquel que no se ande con indirectas XD
jevilon, no te cueles [jaja]

Saquemos las antorchas y vayamos a por wanin, que nos conoce demasiado bien y nos hace sufrir de mala manera XD
Waninkoko escribió:Bien... al fin podre hacer el.... (mejor no digo nada aun XD).


Una compilacion de emuladores de nintendo: GB, Nes y Snes???? (por soñar nada se pierde) [360º] [360º]
que impacientes XD ....

el otro dia me pase 7 horas seguidas salseando con las cosillas en la sd [qmparto]
pues yo no consigo andar nada ( tan solo el del castelvania ke ya venia hecho ) mas ke nada no entiendo ni como se compila ni nada de nada, me bajo lo de nes o snes pero lo mismo soy un negado y nada de nada.
otra cosa, como ahora va saliendo un nuevo sistema de emular snes a traves del frontsd a cada momento, pues me lio mas todavia, dicho lo dicho, alguno me podeis pasar algun archivo ya preparado para mi sd para probar un juego de snes ( a ser posible de mario world ) y si alguien esplicara en castellano y para tontos como se hace con la descarga de este post ya seria la leche....
muchas gracias a todos ( de psp os puedo ayudar, pero de wii joder ke jodio esta este principio )
soppo escribió:otra cosa, como ahora va saliendo un nuevo sistema de emular snes a traves del frontsd a cada momento, pues me lio mas todavia, dicho lo dicho, alguno me podeis pasar algun archivo ya preparado para mi sd para probar un juego de snes ( a ser posible de mario world ) y si alguien esplicara en castellano y para tontos como se hace con la descarga de este post ya seria la leche....
No te alarmes que todo este jaleo se verá simplificado en los próximos días. Como tú mismo dices ya hay compiladas versiones que cargan la rom desde el lector frontal. Para mí que el tuto nuevo que se pueda hacer ahora se puede quedar desfasado muy en breve.
doragasu escribió:¿Alguien los puede subir a alguna web que no requiera registro please?

Done... ya ta .. editado al inicio del hilo.

CREDITOs: link cogido del hilo de SNES9x Wii
pero entonces con este ultimo, en este hilo posteado por manny2008, como se hace????
No es un custom firmware, eso lo esta haciendo bushing XD

Y no dare datos.

Fecha: Cuando este terminado XD
Waninkoko escribió:No es un custom firmware, eso lo esta haciendo bushing XD

Y no dare datos.

Fecha: Cuando este terminado XD


Jajajajaja, eso, eso, arreglalo aun mas, que ahora si que se te van a coser a preguntas con la que has dejado caer X-D .

No, en serio, tu a tu ritmo, que lo que tengas pensado llegara cuando tenga que llegar :).

Salu2.
Bah, inocentada del uno de abril... Si ese guanincoco no tiene ni zorra de la gui...
Waninkoko escribió:No es un custom firmware, eso lo esta haciendo bushing XD

Y no dare datos.

Fecha: Cuando este terminado XD


Bushin? Custom Firmware? :O

Tiene pagina o blog? xDD
house100 escribió:No, en serio, tu a tu ritmo, que lo que tengas pensado llegara cuando tenga que llegar smile_:).


Apoyo la mocion [oki]
supermario escribió:
Bushin? Custom Firmware? :O

Tiene pagina o blog? xDD



Precisamente lo mencionaba hace un rato en un hilo. Lo dijo en el IRC, que mañana daría más datos en WiiBrew
soppo escribió:pero entonces con este ultimo, en este hilo posteado por manny2008, como se hace????


soppo, no hay que hacer nada... funciona directamente, en el caso del emulador de SNES, solo tienes que poner las ROM en el directorio raíz de la SD, y en el caso del emulador de la gameboy ni eso creas un directorio pones la ROMs y "ale!!" a jugar sin tener que compilar, ni inyectar ni SD gecko ni na de na...


con respecto a lo de Waninkoko... no sera carga de backup desde la SD-Frontal [tadoramo] pls...

aunque a mi lo que mas me mola es el homebrew ;)
JavierEA escribió:Precisamente lo mencionaba hace un rato en un hilo. Lo dijo en el IRC, que mañana daría más datos en WiiBrew
No adelantemos acontecimientos que va a parecer que lo del custom firmware de bushing va a caer por sorpresa. Él ya lo adelantó en una entrevista a wii-scene.

(Y hasta aquí puedo leer [hallow])
Pues yo creo que si ha dicho que lo va a sacar y que dará noticias mañana, pues es obvio que en realidad lo va a presentar para que nadie se le adelante... ^w^
El de Game Boy color no es difícil de usar, sólo hay que poner los ROMS donde queráis de la SD y cuando carguéis el juego os saldrá un pequeño explorador para recorrer carpetas. Simplemente seleccionais el rom que os de la gana.

Cosas que molan:

-Te permite salirte del juego rápido, con pulsar L ya estás otra vez en el explorador.

Cosas que no:

-No tiene opción de reescalar más la imagen. En mi pantalla y a la distancia a la que juego no es molesto, pero puede llegar a serlo :/

No he provado las partidas guardadas.

Una pregunta, se puede volver al menú del SNES9x?

edit: o al menos, poder reiniciar el Twilight hack?
dr_Rouman escribió:
Una pregunta, se puede volver al menú del SNES9x?


R+Z creo
supermario escribió:
R+Z creo


Voy a probarlo, pero creo que lo hice ya :/

Por cierto, el de Game Boy no soporta Saves.

edit: aunque los juegos funcionan bastante bien. He probado el Wario land 3 y [oki]
El emulador de snes me funciona pero no me detecta ningun juego... que exstencion tienen que tener?
edd2s escribió:El emulador de snes me funciona pero no me detecta ningun juego... que exstencion tienen que tener?


.smc y han de esta en la raiz de la SD
pho escribió:
.smc y han de esta en la raiz de la SD


:( pues no se que pueda ser, los pongo en la raiz pero no los detecta... tengo el twilight-hack-v0.1-alpha3b ese es el que tengo que usar verdad?
edd2s escribió:
:( pues no se que pueda ser, los pongo en la raiz pero no los detecta... tengo el twilight-hack-v0.1-alpha3b ese es el que tengo que usar verdad?


Tienes que darle a Load Game y luego escoger Front no se qué, le das ahí? :/
Hola, ya he conseguido hacer funcionar los juegos cargandolos desde el Front SD renombrándolos a rom.smc, pero me parece que no se pueden guardar partidas en la SD ¿no?, ¿o es que tengo que crear la carpeta save en la SD?
kyle1237 escribió:Hola, ya he conseguido hacer funcionar los juegos cargandolos desde el Front SD renombrándolos a rom.smc, pero me parece que no se pueden guardar partidas en la SD ¿no?, ¿o es que tengo que crear la carpeta save en la SD?


No está soportado aun, por lo que he leído en tehskeen.

Es cuestión de tiempo, supongo.
sin duda buenos avances estos dos emus ^^

y joeee que intriga esta repartiendo el Waninkoko ratataaaa estoooo avanzaaaaa
A ver si Waninkoko suelta algo [fies]
Waninkoko escribió:No es un custom firmware, eso lo esta haciendo bushing XD

Y no dare datos.

Fecha: Cuando este terminado XD


Vale, lo siento Waninkoko...lo tengo que decir, es una version optimizada del girigiri hacked para wii! con uso de la bahia sd, por supuesto!




















...es broma xDDDDDDDDDD.pero ya te vale ir dejando a la gente con la miel -o alguien dijo el emu- en los labios...xD
Ya lo se es un multi emulador? todos con soporte de carga de roms del frontal?

Lo dudo pero Soñar no cuesta nada n_n
Pero estaria bien que cuando crearan una utilidad lo hicieran para el frontal... ya que eso lo tenemos todos XD

PD: el codigo fuente del emu de snes esta por ahi? lo digo xk si algun alma caritativa lo modificase y por ejemplo envez de tener k estar las roms en el root estubieran en una carpeta llamada Snes dentro del root seria mucho mas ordenado y se agregeceria y creo que solo es implemtentar en la linea donde este la lectura de roms un "Snes\"

Alguien se anima?
Waninkoko escribió:No es un custom firmware, eso lo esta haciendo bushing XD

Y no dare datos.

Fecha: Cuando este terminado XD

q sera un cargador de isos, o soporte para un disco duro desde el usb [flipa]
119 respuestas
1, 2, 3