El sistema de archivos del disco duro esta dañado? Hay dios ayudenme

Hola a todos,

Pues nada, me dirigía a encender mi consola cuando derrepente me he encontrado con este error.
A alguien le ha pasado?
Me pone

El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se reestablecerá.
Y cuando le doy, pasa una barra al 100% pero al resetearse vuelve a salir el mismo error

Dios que hago?
me parece que te ha petao el disco duro, no te deja formatear ni nada??? prueba a sacar el disco duro y volver a meterlo a ver si reacciona.
Me permite formatear, pero se vuelve a encontrar el error al reiniciar.
No lo entiendo macho, pero cómo cojones puede haber salido este error así x la cara.
No se puede formatear desde el pc o algo?
Lamento decirte que tu disco duro a fallecido.Ve buscando un repuesto, o si la consola esta en garantia haz uso de la misma.


Salu2
Quizá sacandolo y revisandolo desde un PC puedas saber si está en buen estado o no. De todas formas lo mas sencillo es sacarlo y comprarse uno de mayor capacidad.
Una pregunta por eso, porque yo acabo de sacar el hd de un portátil que tengo (de hace un año) y conexiones son algo distintas.
Es normal?
ami me paso eso mismo hace un par de dias, saque el disco duro de la pley, lo formatee esternamente a fat 32, lo volvi a meter en la ps3 y me decia que habia que restablecer el sistema de datos, le di y voiela! todo perfecto, espero haverte sido de ayuda compañero ;)
deverias pasarle un formateo desde un pc por cierto ese error me lo he encontrado en dos caso cuando cambias de una ps3 a otra el hd y cuando enchufas el disco duro en un pc bajo win
Hola,
Antes de nada daros mil gracias, pero me podría explicar alguien cómo habeis formateado el disco duro desde el pc?
lo enchufas a la cpu con el pc apagado y cuando cargas el sistema desde mi pc formatear
Pero eso lo puedes hacer con cualquier pc de mesa?
Yo tengo un AMD Sempron 3200 1,8 Ghz en el pc de sobremesa.
Y tengo un portátil pero no es igual el disco duro
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Naoki escribió:lo enchufas a la cpu con el pc apagado y cuando cargas el sistema desde mi pc formatear


asi ni sale en el explorador de windows.

Para que lo "reconozca" el pc:

-INICIO
-PROGRAMAS
-HERRRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS

-ADMINISTRACION DE EQUIPOS
+Administracion de Discos

Iniciar + Convetir + Formateo



Y aqui primero lo iniciamos y despues lo convertimos/formateamos (bueno mas o menos no recuerdo ) si no te deja en fat 32 directamente pues ntfs y despues a fat con el metodo que quiera cada cual o directo a la ps3.
Pero mi problema es cómo demonios lo conecto a la placa?
Con que cable?
Cómo?
El disco duro de la PS3 es SATA 2 y el del portatil que sacaste es IDE,necesitas un disco duro de 2.5 SATA 2 de cualquier capacidad para ponerlo en la PS3.
Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AoiShingo escribió:Con que cable?


sata.

[esta claro que si tu placa no tiene esta conexion no lo puedes conectar a pelo, o buscas un adaptador o llevalo a casa de alguien que tenga una placa con conexion, eso ya es de sentido comun]
A ver si alguien me puede agregar y me lo explica.
jcs_martinez@hotmail.com

Porque yo veo el cable sata en mi pc, pero es más grande que el del disco duro de PS3 en pricipio.
pq el del pc es 3.5 y el de la ps3 es de 2.5 , hay esta el problema ......
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AoiShingo escribió:A ver si alguien me puede agregar y me lo explica.
jcs_martinez@hotmail.com

Porque yo veo el cable sata en mi pc, pero es más grande que el del disco duro de PS3 en pricipio.


mira aqui tienes los 2.

el de la ps3 es el rojo, tienes que conectar el hdd de la consola ahi y a la alimentacion.

si tu pc no tiene ese cable rojo y tiene el verde, pues no puedes conectarlo.

Imagen
Tal como explica ubo el verde es un cable ide y el rojo es un cable sata.Si tu ordenador tiene algun tiempecito es posible que tenga el cable ide.

En los patrocinadores de esta web tienes conversores de ide a sata.

Sino tambien tienes la opcion de buscar algun amigo que disponga en su pc de este tipo de conexion.
De todas formas no es el primer disco duro que muere con este sintoma y no se si tendra solucion

Saludos
AoiShingo escribió:Una pregunta por eso, porque yo acabo de sacar el hd de un portátil que tengo (de hace un año) y conexiones son algo distintas.
Es normal?


no creo que las conexiones sean distintas, fijate bien que el disco duro de tu portatil tiene que tener un adaptador o algo para la conexion de la placa base del portatil, las conexiones son standart, son las mismas en todo el mundo otra cosa son los adaptadores que use cada marca.

Saludos
Mira si tienes garantia mandala y t dan una nueva, no t lo aconsejo si tienes la de 60Gb, si ya t has cargao la garantia pues lo k dicen x aki, formatea a FAT32 y listo.
si mandas la de 60 al sat, te tendran que enviar la de 60 no? si no es muxa cara...
Dios, no me comais por preguntarrrr [mad] [mad] [mad] jajajaja
Ya esta!
Lo consegui arreglar el lunes..:D
OS agradezco muchísimo a todos vuestra ayuda. Simplemente formatee el HD en NTFS y ya esta.
Muchas gracias!
felicidades pero....¿no era a fat32?

no se,me ha confundido el ntfs.


saludos
bomber360 escribió:felicidades pero....¿no era a fat32?

no se,me ha confundido el ntfs.


saludos


Al igual lo a formateado con Windows, conectando el hd a su ordenador, de esta manera lo a reparado, luego "supongo" que cuando lo a vuelto a meter en la PS3 lo a formateado desde el menu y listos.
.ubo. escribió:
asi ni sale en el explorador de windows.

Para que lo "reconozca" el pc:

-INICIO
-PROGRAMAS
-HERRRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS

-ADMINISTRACION DE EQUIPOS
+Administracion de Discos

Iniciar + Convetir + Formateo



Y aqui primero lo iniciamos y despues lo convertimos/formateamos (bueno mas o menos no recuerdo ) si no te deja en fat 32 directamente pues ntfs y despues a fat con el metodo que quiera cada cual o directo a la ps3.


Exastamente es como dice ubo otra cosa ahy unas cajas externas usb para estos disco duros yo en comprado una para mi disco duro de la ps3 de 60gb ya que lo cambie por uno de mayor y para no tenerlo roando por casa compre una caja de la marca conceptronic por 14€ + el envio ya que donde vivo solo las abia con disco duro incluido y se me iva el precio en total 20€ puesto en casa si quieres echarle un ojo es este Aqui
O sea, ¿que lo has conectado al PC, lo has conectado leugo a la PS3 y te ha ido?

Supongo que te habrá pedido formatear, pero vamos...mientras funcione, nunca está de más saberlo.

Saludos.
26 respuestas