El lanzamiento del SP3 para XP ha sido paralizado por un "grave" problema

Microsoft ha comunicado que ha PARALIZADO LA LIBERACIÓN DEL SP3 debido a un “problema de compatibilidad” con la aplicación de la compañía Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) y XP-SP3. Sorpresón porque esta aplicación también es incompatible con el Vista SP1 que sin embargo se liberó en fechas anteriores. Microsoft dice que la solución está en fase de pruebas y que el SP3 estará disponible cuando este proceso se haya completado. Realmente increible que se suspenda un lanzamiento tan esperado por una aplicación usada mínimamente y sobre todo que no se haya comunicado antes este retraso.

La versión que actualmente circula por internet no es la oficial y sufrirá cambios para poder subsanar los problemas.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/04/29/el_sp3_de_windows_xp_disponible_para_el_usuario_final.html


Pues se jodió xDDD
Joer, me la acababa de bajar...
Santa rita que me quede como estoy....
XD, en el otro post ya lo habia avisado yo, no me hizo caso nadie xD
[enfado1] que queee!! ya lo tenia integrado ,, ahora salen con esto,.. ahora por este error integren el iexplorer 7 en el sp3 por que no lo trae ,..
Vaya tela... me lo bajé hace unos dias. Menos mal que no me he fiado y lo he instalado...

Además, no me fio mucho del nuevo sistema de protección para copias no "legales".
5 respuestas