El equipo M33 se toma un respiro

Tal como reza en su pagina web

Se toman un respiro hasta nuevo aviso y, aun teniendo el firmware 3.71 M33 finalizado no lo haran publico hasta que vuelvan.
Se lo merecen. Aunqe tb es verdad qe podian haber dejao el CF 3.71 como regalo de "despedida" [qmparto]
Yo creo que no lo han querido hacer público por si acaso tiene algún bug y la gente les agobia. De esta manera se pueden "ir de vacaciones" sabiendo que no tienen que estar pendiente de nada más.
Bueno, lo importante es que ya tienen el firm 3.71 terminado, por lo que ya han dado con la forma de evitar las pegas que había puesto sony con la filtración del source del OE.

Así que tranquilidad, que respiren lo que necesiten, que de mientras nosotros aún tenemos mucho que viciar XD
Siempre he tenido a m33 como un gran equipo (por no decir el mejor) y siempre he compartido todo lo que han dicho en sus comunicados, pero no entiendo porque teniendo el 3.70 listo no lo sacan.
Lo bueno de todo es que hace unos dias aseguraron que en cuanto estuviera terminado lo harian publico y ahora nos vienen con esto XD que estan en su derecho, no digo que no, pero ¬_¬ ¿algo no cuadra verdad? XD
Pues que se lo tomen, que lo tienen muy bien merecido y todos somos humanos. SI queremos que contiuen su faena en un futura, mejor que los dejemos descansar sin agobios.

Y si no sacan el 3.71, tendran sus propias razones que no debemos juzgar.

A esperar otra noticia de ellos [qmparto]
Pues no lo sacan para ver que hacen todos esos lamers que le facilitaron las cosas a Sony, en su ausencia.. mientras duermen tranquilos por la faena hecha.. ;)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se..a mi todo esto de que justamente ahora que Sony saca nueva maquina e intenta de nuevo vender, empiezen a desaparecer todos los grupos de la scene, me suena un poco rrarro ,rrarrro.......¿ existen las casualidades...? :? :?
A252 escribió:Yo creo que no lo han querido hacer público por si acaso tiene algún bug y la gente les agobia. De esta manera se pueden "ir de vacaciones" sabiendo que no tienen que estar pendiente de nada más.

En teoria no es ese el motivo. Se supone que son estos 2:
First, looking at how have things have come since we started our work,
we now know how might have felt other developers when there are much
other interests that don't benefit to the entire Scene. We all know
what we are talking about, and we will make our best to eradicate all
of this rotted side of the world in which we are nowadays, in the near
future.

Second, to teach a lesson. A mayor percentage of the PSP (and others)
Scene(s) has to think about what it has come into since there are lots
and lots of people that just want to steal money and attention when they
don't even deserve it. This has existed since the beggining, and this is,
clearly, to that hackers-wannabe that modify a couple of files and want
to be acclaimed as a God-like.
Es decir: Para que otra gente ni le gorronee el trabajo ni para que se beneficie economicamente
Quizás lo han terminado o si no lo han puesto para descargar quizás no, simplemente dicen que se "retiran" y que ya "está terminado" para que la gente les deje trabajar tranquilos de una puñetera vez xDD
de momento con el 3.52 al menos yo voy de sobra. Molaria tener el 3.71 por los skins oficiales, pero por lo demas, no veo el problema en aguantar con 3.52
Yo por mi un 10 para el M33 Team, el tema es , se necesita actualmente el 3.71 para algo?NO. Pues lo que han hecho para mi es perfecto, han dejado a toda esa colla de Lammers sentados ahora, y ellos se van a tomar, que ya se lo merecen , un descanso como decimos por aqui "amb la fenia feta", o sea con los deberes ya hechos.

Ole, ole y ole.
mario_cafe escribió:Yo por mi un 10 para el M33 Team, el tema es , se necesita actualmente el 3.71 para algo?NO. Pues lo que han hecho para mi es perfecto, han dejado a toda esa colla de Lammers sentados ahora, y ellos se van a tomar, que ya se lo merecen , un descanso como decimos por aqui "amb la fenia feta", o sea con los deberes ya hechos.

Ole, ole y ole.


Es nota el catala eh xD

BUeno, pues yo creo que tendiramos que darle un poco de confianza no chicos?
Siempre se lo curran mucho, y por un descanso que se tomen, no passa nada.
Ademàs, como ya decis, ahora mismo no nos hace falta el nuevo firmware para nada, diferente seria si nos hiciera real falta.

Venga, como digo, a esperar noticias :D
¡Como duelen los comentarios de algunos! ¿Para que quereis el nuevo CF? De momento no lo pide nigún juego y lo veo bien que no lo saquen a la luz hasta que no sea necesario, ya que pueden revisarlo, añadir cosas para luego no tener que sacar parches (que luego os quejais tambien) y para que lammers no empiecen a beneficiarse de su trabajo.

Un 10 para este equipo, que se han quemado la cabeza para salvar las protecciones que habían introducido los de Sony por culpa de unos graciosillos que publicaron el código del OE.
En el texto del comunicado pone esto:

" We know, of course, that lots of psp webpages will full with insults and
lame plots (we surf daily most of them), but this won't make change this
decision, so here's a little advice: Don't waste your breath reinforcing
what we have just said, and have patiente. Also, don't look for guilty
ones, as you might have to look deeply into every one that have demanded
without any right to be released something that will be free for all of
the scene, as always."

Traduccion rapida:

Sabemos que en muchas paginas de psp se nos llenara de insultos y estupidos complots, pero digan lo que digan esta decision no sera cambiada. Asi que un consejo: no perdais el tiempo diciendo esas idioteces ni buscando culpables, como podriais buscarlos en todos aquellos que han EXIGIDO que algo se liberase siendo esto gratis para toda la scene.

Asi que eso, a ver cuantos empiezan a decir, porque no lo han sacado? porque se piran sin dejarlo al menos? y todas las sartas de tonterias que se dicen. REALMENTE ahora no hace falta el 3.71 para nada, asi que a esperar toca.

Si la peña no para de pedirlo y al final se mosquean no se yo si esto vera la luz algun dia.
No me extrañaría que si ven que en los próximos días la gente reacciona ante este anuncio como debe ser terminen liberando la nueva versión para no hacernos esperar mucho. Si este tiempo les sirve para descansar, darle un repaso al código sin agobios ni presiones por si se les hubiera pasado algún bug , o incluso implementar alguna nueva mejora que se les ocurra.. pues bienvenido sea. No veo necesidad del 3.71 salvo tal vez si incluyeran un método de desbrickeo.
ALgunos son unos egoistas, de verdad q pena [nop]
Respetad a los sceners.
Yo estoy con ellos. Que se tomen un respiro y asi si hay alguien mas que sabe, que enseñe lo que sabe hacer, si no que callen.
Me parece cojonudo.... que hagan lo que les venga en ganas.

Y eso no quita que yo tb este deseando que lo saquen.. dado que me gusta mas fozar con la psp que jugar (aunque la viciada al final IX que me estoy dando es de ordago).

Pero tb es cierto que ahora mismo no nos hace falta para nada.

Ahora dejo una pregunta en el aire. Dado que han conseguido hacerlo con las nuevas medidas de sony .... Y si estan esperando a que sony mueva ficha ????????

Ale... con dios... y si lo han terminado que se tomen unos tragos...
Depende de qué hay cosas que me parecen muy idiotas.

Es obvio que cuando algo se hace gratis casi cualquier queja es queja de vicio (excepto cuando algo aún siendo gratis es una mierda, que porque algo sea gratis no significa que debamos tragárnoslo sin más). Pero cuando sacan Custom Firmwares como churros y de repente luego se retrasan sin explicación alguna, veo más que lógico que la gente pregunte, se extrañe y pida la salida del nuevo CF.

Tras la explicación de por qué tanta tardanza ya sí que es un poco idiota el ponerse a patalear queriendo que el CF salga ya, pero extrañarse y preguntarse por qué tarda tanto algo por muy gratis que sea lo veo normal.

Y bueno, por lo visto aún con la fuga del código del CF no les ha costado demasiado acabar de desarrollar el Custom Firmware. Supongo que no ha habido realmente mucha diferencia porque los de Sony no son tontos y las herramientas de desingeniería están para algo, aunque a saber =/
La jugada es clara y aparte buena porque ellos hacen su trabajo creando el CF 3.71, el primer paso dado, y ahora se retiran para que cuando realmente haga falta publicar un super CF y sorprendan a todo el muno y los aclamen, o igual esperan a que sony saque un firm nuevo para no estar sacando CF cada mes, en fin nose de todos modos no hay necesidad de un nuevo firm.
La verdad odio a todos esos que sacan dinero con cosas gratis y de la gente (Scene, Futbol, y demás) y mas a esos que dicen que saben hacer una cosa para sentirse importantes y solo lo que hacen es joder a la peña. Lo que si se esque en este espacio de tiempo hasta que vuelvan no cre que todos los lamers se atrevan a aser algo como un CF nuevo mas que nada porque no tienen de quien copiar.

PD: lo dejo en el aire, si tardan mucho muchisimo en volver, no sería la ocasión perfecta para la vuelta de Dark_Alek.
Jejej, es que viene el invierno ruso y se els congelan los ordenadores, los pobrecillos no pueden programar...

XD, dadles tiempo, ya han demostrado lo que saben y para jugar no es necesario el 3.71 (aunque a todos nos gustaría tenerle)

Yo creo que en 1 mes o así sacarán el CFW, quizás 3.71 M33 jamás vea la luz... y sea 3.80 el que lo haga..quién sabe
El caso es que al final pagamos los que esperamos pacientemente y sin meter presion por cuatro gatos tocapelotas... casi siempre son esos los que joden algun proyecto de la scene por su lameradas.

Pues nada a esperar toca [+furioso]
Yo lo veo bien, pues, si lo sacan ya, sony cojera y sacarqan el firmware 3.72 o el 3.80, haciendo que nuestro querido Team M33 empieze a trabajar en el 3.80 de forma innecesaria, como ya se dice, no es realmente necesario sacar el 3.71, con el que tenemos vamos bien, asi de camino ellos se dan un respiro y sony nos dejan un poco con tanta actualización que mas bien las hacen para dificultar la scene. Yo aun sigo con la ultima de DA, la 3.40 y de momento no me veo en la necesidad de actualizarla, pues todo lo que le ago y meto no me lo pide ni veo motivos para sacarla, asi que, ole por los m33 y sin prisa, pero sin agobios, que no es necesario actualizar dia a dia, que al final la flash, a mi ver, de tanto meneo se termina por deteriorar, digo yo :P
kazuky escribió:Yo lo veo bien, pues, si lo sacan ya, sony cojera y sacarqan el firmware 3.72 o el 3.80, haciendo que nuestro querido Team M33 empieze a trabajar en el 3.80 de forma innecesaria, como ya se dice, no es realmente necesario sacar el 3.71, con el que tenemos vamos bien, asi de camino ellos se dan un respiro y sony nos dejan un poco con tanta actualización que mas bien las hacen para dificultar la scene. Yo aun sigo con la ultima de DA, la 3.40 y de momento no me veo en la necesidad de actualizarla, pues todo lo que le ago y meto no me lo pide ni veo motivos para sacarla, asi que, ole por los m33 y sin prisa, pero sin agobios, que no es necesario actualizar dia a dia, que al final la flash, a mi ver, de tanto meneo se termina por deteriorar, digo yo :P


Para evitar algo así, es decir, que la salida de firmwares abrume a la scene, lo que podrían hacer los programadores de nuevos custom firmwares es no numerarlos con el número de firmware oficial en el que se basan.

Por ejemplo, llamar a un nuevo Custom Firmware "CF v.4 M33", y cuando salgan unos firmwares más, se haga uno nuevo con más características, compatibilidad con los firmwares oficiales que han salido hasta entonces y demás. Así, por ejemplo, nadie demandaría un custom firmware cada vez que Sony actualizase, y al haber menos CF nuevos las incompatibilidades serían menores.
Si señores, ellos son unos verracos, se merecen el descanso y no estoy de acuerdo con los insultos, todos los que trabajan programando, se merecen un descanso, pues eso de estar horas y horas al frente de una pantalla, yo lo entiendo, meses de trabajo durmiendo cada tres o cuatro días y seguir, es complicado.
En mi pueblo a eso le llamamos prepotencia,pero bueno soy del norte,igual somos mu burros.. Oooh

Saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hacen de p**a madre , y quizas es lo qeu deveria aver echo D_A en un principio, sacarlos solo cuando se necesiten de verdad, porque ami por ahora no me inporta mucho que se alla creado o no (que en realidad es un verdadero logro pasarse lo nuevo de sony por el forro de los webs)pero si no me hace falta por ahora no les voy a exigir que lo saque.¿cambiar temas?¿escuchar musika mientras ves imagenes?¿mas compativilidad en PSX?la malloria ya se consiguio gracias a los ''team scene'',con esto solo saludo a los lammers de m****a y les digo ''joderos por impacientes y gorrones'' a los demas gracias por la espera XD,un saludo a todos los eolianos.....gaaradark

PD:4:44 de la a.m, despues de una fiesta inpresionante y escribiendo tanto no me lo creo XD
29 respuestas