Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
864
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

El Senado español emplaza al gobierno a eliminar el canon digital en un año

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

sisa989
Adicto

El Senado español emplaza al gobierno a eliminar el canon digital en un año

Mensajepor sisa989 11 Dic 2007 18:48

El Pleno del Senado aprobó hoy el proyecto de ley de Sociedad de la Información con una enmienda -respaldada por todos los grupos salvo el PSOE- que emplaza al Gobierno a eliminar el canon digital en el plazo de un año.

Copio y pego: http://www.theinquirer.es/2007/12/11/el_senado_espanol_emplaza_al_gobierno_a_eliminar_el_canon_digital_en_un_ano.html

toruzz
Srsly guise

Mensajepor toruzz 11 Dic 2007 18:55

¿Es esto cierto? ¿Va a acabar el robo de una vez por todas?

Todavía me cuesta MUCHO creerlo, pero la noticia es buena, buenísima, demasiado buena para ser verdad... supongo que hay que ser prudentes al respecto.

Espero con ansias lo que David Bravo tiene que decir al respecto.

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 11 Dic 2007 19:05

[Alegria mode]: Wawwawwawllñjsdfkdfjklnk cdspoeringñisfdkjlovgnsklgkjvl kspgj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/Alegria mode]
A ver si es verdad !!!!
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

poseiido
Working

Fotos: 3

Mensajepor poseiido 11 Dic 2007 19:07

Grandísima noticia!!!
Imagen

kainus
Habitual

Mensajepor kainus 11 Dic 2007 20:04

no es por ser aguafiestas, pero dudo mucho que después de quitar el canon las tiendas bajen los precios

moskera100
Adicto

Mensajepor moskera100 11 Dic 2007 21:13

En 20minutos tambien lo dicen, a sido verlo y venirme para aca.

Esperemos que con el tiempo salga. Seria una gran noticia!!!!

Saludos.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 11 Dic 2007 21:14

kainus escribió:no es por ser aguafiestas, pero dudo mucho que después de quitar el canon las tiendas bajen los precios

Hombre, si con canon han ido bajando por la fuerte competencia... Desde luego los precios de los cds no es que se pacten entre tiendas.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

cascabel
Chupatuétanos

Mensajepor cascabel 11 Dic 2007 21:16

Bueno a ver si es verdad y teddy and company se va a tomar por culo. [looco]
Imagen

KailKatarn escribió: No, es que no rebato argumentos con personas que no leen y ni saben de lo que hablan o se molestan en ver si se ha hablado antes ... eso lo aprendí en el parvulario ... vamos que aun estoy en ello pero eso si lo he aprendido
[jaja]

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 11 Dic 2007 21:37

kainus escribió:no es por ser aguafiestas, pero dudo mucho que después de quitar el canon las tiendas bajen los precios

Pues me da igual que no los bajen prefiero que me roben ellos que no la $GA€. Me acaba de dar una alegria inmensa esta noticia [beer]

Siguiente

Volver a El Buffer