El Senado español emplaza al gobierno a eliminar el canon digital en un año

El Pleno del Senado aprobó hoy el proyecto de ley de Sociedad de la Información con una enmienda -respaldada por todos los grupos salvo el PSOE- que emplaza al Gobierno a eliminar el canon digital en el plazo de un año.

Copio y pego: http://www.theinquirer.es/2007/12/11/el_senado_espanol_emplaza_al_gobierno_a_eliminar_el_canon_digital_en_un_ano.html
¿Es esto cierto? ¿Va a acabar el robo de una vez por todas?

Todavía me cuesta MUCHO creerlo, pero la noticia es buena, buenísima, demasiado buena para ser verdad... supongo que hay que ser prudentes al respecto.

Espero con ansias lo que David Bravo tiene que decir al respecto.
[Alegria mode]: Wawwawwawllñjsdfkdfjklnk cdspoeringñisfdkjlovgnsklgkjvl kspgj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/Alegria mode]
A ver si es verdad !!!!
Grandísima noticia!!!
no es por ser aguafiestas, pero dudo mucho que después de quitar el canon las tiendas bajen los precios
En 20minutos tambien lo dicen, a sido verlo y venirme para aca.

Esperemos que con el tiempo salga. Seria una gran noticia!!!!

Saludos.
kainus escribió:no es por ser aguafiestas, pero dudo mucho que después de quitar el canon las tiendas bajen los precios


Hombre, si con canon han ido bajando por la fuerte competencia... Desde luego los precios de los cds no es que se pacten entre tiendas.
Bueno a ver si es verdad y teddy and company se va a tomar por culo. [looco]
kainus escribió:no es por ser aguafiestas, pero dudo mucho que después de quitar el canon las tiendas bajen los precios


Pues me da igual que no los bajen prefiero que me roben ellos que no la $GA€. Me acaba de dar una alegria inmensa esta noticia [beer]
A ver si es verdad y hacen lo que tenian que haber hecho desde hace ya demasiado tiempo.
A mi también me ha alegrado la noche esta noticia, la oí en el coche y ya todo feliz. Por fin un millon y medio de firmas consiguen movilizar a los politicuchos!

A ver si sale a flote en el congreso... Ojalá estos ladrones que unicamente viven a costa de los demás tengan que trabajar como el resto para ganarse la vida...
Ya sabeis votar a la "entesa catalana de progres" para el senado en las proximas generales, que son los que han hecho la emmienda para eliminar al canon xD

Ojala logren algo.
12 respuestas